• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Cuevas gana ahora 6/0 el 2do jaja partido raro
 
Cuevas a semis. Algunos puntos muy, pero muy buenos
 
Nadal ya parte quebrando en 0 a Nole, inicio nefasto para el serbio, pero bueno es recien el inicio del partido
 
Hace un año habria querido que ganara Nadal. Pero el dominio de ese weon este año en tierra ya me esta hartando...
 
Hace un año habria querido que ganara Nadal. Pero el dominio de ese weon este año en tierra ya me esta hartando...

Y falta RG aun, para mi al menos el mayor rival de Nadal sera el mismo principalmente por el tema fisico al.ser partidos mas largos y porque llegara con muchos partidos encima en torneos previos (sumar Roma para la proxima semana).

Cuesta ver que alguien aparezca como.principal amenaza, para que Nadal pierda en arcilla se tienen que dar factores como cansancio, el rival en su dia, un Nadal mas bajo, etc.
 
Y todavía queda Roma y RG :babeando:

Que empiece la temporada de hierba :protesta:

Habrá que encomendarse a Pablito Cuevas en este torneo 2:
 
al menos pudo sacar un par de juegos Nole. Pintaba seriamente para un 6-0
 
6/2 para un Nadal que hizo precio
 
640 pts menos para Nole esta semana, ya q defendía el campeonato
la proxima defiende 600 por ser finalista en Roma.
 
100 títulos martinita
:naster:
Mas de la mitad debe ser en dobles?
 
Y pensar que Nadal habría sido arrasador absoluto en casi todos los torneos de lo que lleva el año si no fuera por :maestro: Su Majestad :zippymmm:
 
Buen triunfo de Thiem ante un Cuevas que semana a semana sorprende con buenos resultados, asi como va ligerito el charrua se mete top 20

Para mañana es de esperar Thiem haga un buen partido ya que es uno de los llamados a tomar el relevo en arcilla, solo que Nadal esta un escalon arriba del resto.

Lo de Nole hoy pucha decepcionante, esta bien que ande en otra y que no sea el mismo, pero en el 1er set le volaron la raja, demas pudo haber sido 6/0, en el 2do Nadal tuvo un leve bajon y Nole obvio aprovecho, pero cosa que Nadal se enfocara de nuevo y seria todo.

Y eso que Nole venia mas entero fisicamente por el WO contra el guitarrista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba