ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Tema en 'Deportes' comenzado por No Remorse, 9 de Julio de 2016.

Tags:
  1. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.950
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.893
    jaja si, deberia poner primer partido, sale mejor.
    De todas formas, lei que Fognini jugo de esos partidos excelsos que saca de vez en cuando

2. teban_series Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    5.504
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.314
    Sé que ya se ha hablado de esto en el topic, pero ya que las reglas se hicieron oficiales, estaría bien desmenuzar c/u y ver qué se puede rescatar.

LO BUENO:
    • El reloj de 25 segundos. Han habido muchos reclamos de ciertos jugadores (Rafa y Nole) en que se demoran una eternidad en sacar y crea divisiones en el mismo circuito. Tenistas de medio pelo como Kyrgios o Gulbis en su día hasta han acusado que los 4 Grandes tienen privilegios dentro de la cancha y no han sido refutados. Weón, hasta Rafa fue capaz de "suspender" a un árbitro para que no le siguiera arbitrando. Si esa regla se implementa bien, traerá algo de equilibrio al circuito.
    • Coaching en los partidos. Esto ya era inevitable. Hasta el mismo Nole reconoció que tenía aprendido un lenguaje de señas cuando trabajaba con Boris Becker, imagínense cuántos más ya hacen lo mismo. Es más, equipararía esta regla con la WTA y daría espacio a que los entrenadores estén un rato en la cancha. En cuanto a dispositivos electrónicos, eso sí lo mantendría prohibido, porque más que el coaching está el tema de las apuestas y eso sigue siendo un problema grave.
    • Sin let en los servicios: lo pongo en esta categoría porque me es irrelevante. como dijo @Desmond en su día, no hay pruebas que el let influya en la dirección de la pelota, al menos en el saque, y mucho menos que termine en un drop shot, así que esta regla casi ni se note.
    LO MALO:
    • Fast4. Ya vimos que esta regla fue nefasta en la Copa Hopman porque si bien aumenta la cantidad de "puntos clave", al mismo tiempo le resta emoción a los partidos y te deja la sensación que todo se define al azar. Y se presiente algo aún más nefasto. Recuerdo que en ESPN una vez dijeron que 3 de los 4 Grand Slams (excepto el US Open) mantienen los sets largos al final porque consideran que "es injusto que el ganador de un partido, o incluso de un torneo, se defina por sólo 2 puntos de diferencia". Dicho esto ¿se imaginan que la final del Tour Finals se defina por dos o sólo UN punto de diferencia, en que si justo cortaste cuerda, cagaste y saludos? Vean cómo Federer perdió el último punto de la Batalla de las Superficies para que den cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser.
    • Límite de 5 minutos antes del partido. También me es irrelevante, pero creo que lo veo hasta innecesario. ¿No sería más sencillo acortar el tiempo del calentamiento y listo? ¿Qué va a pasar si ocurre un percance? ¿Tienen que jugar igual, aunque el umpire no se haya sentado, porque "la TV lo dice"?
    LO FEO:
    • Libre tránsito del público durante el punto. Con esto se fueron a la chucha. Ya, sólo se podrá hacer en las tribunas laterales, pero los jugadores son muy propensos a desconcentrarse y eso sólo podría ir a peor. Por algo la publicidad debe ser estática y unicolor, incluso en estadios donde ponen pantallas al lado de la cancha. No lo sé. No le veo nada beneficioso a esto.
    Decisión del nuevo presidente de la FFT. Privilegió los principios del tenis por sobre lo demás, o al menos consideró injusto darle regalías a Masha sólo por ser Masha. También sería un mensaje contradictorio ya que los Grand Slams ya están invirtiendo fuerte para combatir el dopaje.

"Puede haber un wildcard para alguien que vuelva de una lesión, pero no para quien vuelva de un dopaje. Así que depende de ella, día tras día, torneo tras torneo, el encontrar la fortaleza para conquistar más títulos sin ayuda. Lo siento mucho por Maria, y lo siento mucho por sus fanáticos que se deben sentir muy decepcionados. Quizá ella también lo esté, pero es mi misión proteger este deporte y los altos estándares del juego."
    Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis
    Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sport/article-4512088/Sharapova-s-snub-puts-ball-Wimbledon-s-court.html

A airness22 y Desmond les gusta esto.
  3. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    El corte para la qualy se dio despues de Stuttgart y por lo que vi por ahi creo que quedo a uno o dos partidos de entrar, de hecho ya salio el listado de la qualy

http://www.rolandgarros.com/en_FR/n...7_acceptance_list_for_the_womens_qualies.html

Lo malo desconozco que tan atras quedo en el listado, por si hay bajas y la lista se va corriendo para que pueda entrar a la qualy

4. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Todo simplificado para Nadal le gana 3/0 y retiro a Almagro, siguiente rival Sock o Vesely

5. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    Partidazo de Delpo., no fue facil al principio

6. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.950
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.893
    A Kerber le dieron su buena paliza. Como para acompañar a Sir Silverplate :xd:

7. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    todo indica q hoy proseguira la gira touristica de Stanimal. :xd:

8. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Se atraso un dia no mas, eliminado por solo saque (y en arcilla) Isner, esto califica como stanislada creo yo

A Desmond le gusta esto.
  9. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    Pijama ql, en los 3 M1000 de arcilla en total gano solo 2 partidos. :lol2:

10. teban_series Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    5.504
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.314
    No sería malo que ambos jueguen Dobles Mixtos en RG... como para recuperar la plata de la gira, digo yo :zippy:

11. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    que drande Delpo :clapclap:
    Mañana se viene la violacion a Nole. :malosi:

12. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.950
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.893
    No vi el partido pero lei que Delpo ya no esta usando tanto el slice de reves y que lo esta jugando como antaño.
    Parece que habra que encomendarse a él para detener a la reina :mmm:

13. teban_series Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    5.504
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.314
    A El Gran Madafaka y alex_malmsteen les gusta esto.
  14. alex_malmsteen Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    4 de Septiembre de 2005
    El Aporte:
    4.950
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.893
    La raja, ojala salga para la switch :rezo:

15. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    30 jugadores poh wn :lol2:

El proximo año saldra el Tennis Elbow 3 con mas de 1000 tenistas hombres y mujeres incluyendo juniors.
    El juego tambien incluira TODO el circuito (con sus respectivos estadios) de la atp/ wta incluyendo challengers, futures y copa davis/fed cup.
    :hands:

A El Gran Madafaka le gusta esto.
  16. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Solo saque Isner a SF :eek: 7/6 2/6 7/6 al dopado, debe haber sido una lata ese partido

Pucha no puedo ver el link en la pega, pero asumo son 30 jugadores entre hombres, mujeres, activos y retirados.

Demas puh el Tenis Elbow es la raja en temas de licencias y para jugar modo carrera como corresponde, pero si te vas a temas de simulador en juego de Tenis, el Top Spin 4 es de lo mejor que ha salido, realismo jugador por jugador con graficas impecables, lo unico malo es no poder jugar torneos en modo exhibicion ya que solo se pueden en carrera.

17. Desmond Ganador PGA C-2011, A-2013

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    18.218
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.608
    Segun yo lo malo del TOPspin es su jugabilidad, despuea de 3 partidos ya sabias como jugarle a todos y los torneos eran mas faciles q la cresta ganarlos.
    Me aburrio li facil q era.

18. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Puede ser, aunque creo es cosa de gustos y me parece te estas confundiendo con el Virtua Tennis 4, ese es mas arcade y practicamente tiro que pegas el 99% de las veces iba dentro, en cambio el Top Spin es mas estilo simulador, sobre todo en las dificultades mayores.

19. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Meh Thiem 6/4 el 1ro a Nadal, con bastante mejora desde la final de Madrid, pero aun queda partido

20. airness22 Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2006
    El Aporte:
    5.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.976
    Y quiebra Thiem 6/4 4/3 :eek: cerca de dar el golpe

Comparte esta página

Cargando...