• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala a Jarry le toque o un wn ganable de qualy como Giraldo :xd: o un top 20 cabeza de serie que no sea arcillero (Tsonga o sock) para q sea un batacazo mundial
 
Viendo el cuadro los posibles rivales d jarryserian del potro , pijama , cuevas, Goffin ,el antroniano , el peque diego entre otros.
 
Ojalá nos toque contra DELPO o Lu.

DAv-cOoXYAAU8XE.jpg
 
Janowicz no seria mala opción, es un jugador de cierto renombre, pero a la vez no es arcillero y de paso su nivel es una incógnita ya que aun no se ha recuperado totalmente de su lesión.

Por el lado potencial batacazo seria la raja fuera Wawrinka ya que si bien este en los GS por lo general sube harto su nivel, por ahi empieza flojo y Jarry le provoca una stanislada de aquellas para darse a conocer a lo grande
 
H-Pod campeon en Shymkent junto a su nuevo partner estable el bielorruso Vasilevski
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


Se acabo el matrimonio con Andrej Martin al parecer
 
yo hablo de gigantes, y cracks de verdad, no sólo buenos jugadores.
por otro lado, ni safín ni del potro miden 2 metros :hands:. y por cierto, ninguno de los dos fueron ni serán más que un kafelnikov, por ejemplo.
un gran jugador, pero lejísimos de ser leyenda.

sí te doy que safín aparte de pegar, tenía una muñeca de aquellas, su problema era netamente mental, literalmente :lol2:.

eso :buenaonda:.

pd: :idolo: el safín gonzález por la davis en moscú :clapclap:
:monomeon:los jueces de línea, ladrones culiaos :nonono:

Kafelnikov mejor que Safín y Del Potro?, con Safín el historial es 2-2 y contra Del Potro nunca jugó, pero el porcentaje de victorias en su carrera es muy inferior a Del Potro.


Saludos.
 
Karen Khachanov de Rusia (54 ATP) sera el rival de Jarry finalmente en el cuadro de RG ya completo recien salido del horno.

Un rival de los new generation que es otro mas de los que promete, de hecho esta 9no rumbo a Milan, interesante partido se viene y de ganar en 2da ronda el rival saldria entre Berdych y Struff

http://www.rolandgarros.com/en_FR/draws/index.html
 
Y a Tsitsipas le toco contra Ivo "busco un sparring" Karlovic, a poner el pecho a las balas no mas o mejor dicho a los bombazos del solo saque.
 
Kafelnikov mejor que Safín y Del Potro?, con Safín el historial es 2-2 y contra Del Potro nunca jugó, pero el porcentaje de victorias en su carrera es muy inferior a Del Potro.


Saludos.

no, al mismo nivel. grandes jugadores, lejos de ser leyendas. ese es el punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba