• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1er golpe del torneo, afuera Kerber de entrada cortesia de Makarova por doble 6/2.

Lo de la alemana simplemente nefasto en este tiempo
 
Kerber prosigue su holidays tour :xd:

Esta bueno el partido del argento Trungelliti contra Halys se fueron al 5to despues de q el frachute gano los 2 primeros.
 
Kerber prosigue su holidays tour :xd:

Esta bueno el partido del argento Trungelliti contra Halys se fueron al 5to despues de q el frachute gano los 2 primeros.
si, quiebre tras quiebre en el quinto...
 
Y Petra gano comodamente su primer partido en meses.
:clapclap: regresos que realmente valen la pena
 
A que hora chilena mas o menos jugaría Jarry ? :ohno: el martes trabajo
Creo que los horarios y la cancha donde juega, lo definen un dia antes, asi que yo creo que recien mañana tendriamos novedades al respecto.

¿Añguien sabe si habra algun doblista Chileno en el cuadro?
 
Creo que los horarios y la cancha donde juega, lo definen un dia antes, asi que yo creo que recien mañana tendriamos novedades al respecto.

¿Añguien sabe si habra algun doblista Chileno en el cuadro?

peralta :sisi:, la dupla de siempre con el che zeballos.

debutan contra los lópez, actuales campeones de RG :omg:
 
Pero los Lopez no han jugado bien este año
 
difícil pero no imposible, ya le ganaron a los brian este año, así que nada está dicho.

al menos en el papel, pues en mi vida he visto jugara julio :lol2:.

alguien podría hacer un perfil de él?
:ear:
 
Igual los Bryan ya no son lo que eran, el viejazo les llega a todos de una manera por otra si ya son 39 años.

Por otro lado afuera Tsitsipas, pero al menos fue peleado contra el solo saque de Karlovic

El duo McHale / Massu lo hace de nuevo y se llevan otra derrota esta vez ante Kuznetsova por lo que ya es 0-4 y capaz que hasta aca no mas lleguen, ya que era periodo de pruebas y con solo derrotas como resultados se ve dificil que sigan juntos.

alguien podría hacer un perfil de él?

Sobre lo que se de Peralta te puedo decir que su apodo de reves magico no es gratuito, fue un jugador en sus primeros años de gran nivel sobre todo con su reves pero los resultados no se le daban para llegar a un lugar avanzado en el ranking, se retiro por hartos años debido a una lesion y al volver solo jugo futures con uno que otro challenger en donde si mal no recuerdo le gano a Goffin cuando este estaba en sus inicios eso si.

Y ahora ya hace poco digamos 2015 se dedico exclusivamente al dobles tanto por su edad como por ser donde mejor le va, primero jugando en USA principalmente ya que vive por esos lados e hizo dupla con Seeberger con el que llego al US Open ganando el torneo previo que entregaba un WC de premio, con esto vinieron las nominaciones a la Davis para tambien poder cumplir requisito del comite olimpico para jugar en Rio y como a la vez necesitaba un mayor ranking, decidio juntarse con Zeballos su partner hasta ahora con el que han jugado en todos los GS pero aun sin ganar, aunque por otro lado llegaron titulos a nivel ATP, en Sao Paulo, Metz y el de Houston ahora ultimo en Abril (por ahi capaz se me escapa uno que otro).

En fin este ha sido un renacer en una carrera de penurias en sus inicios por su mala suerte, pero ahora esta viendo los resultados y si bien los Lopez son complicados se ve que Peralta y Zeballos tienen buena quimica, ojala den el batacazo y quien sabe hacen un RG decente, lo que ayudaria tanto para el ranking como para el Race to London donde esta 16 junto con Zeballos.

Si alguien quiere complementar o corregir bienvenido sea.
 
Lloraldo y el antroniano ya enfrentan a sua rivales de 1R
 
El antroniano pierde el 1ro en TB 11-9 :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba