• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El maestro a una nueva final le gana 6/4 7/6 a Khachanov y espera rival entre Gasquet y A. Zverev
 
Final que sera contra A. Zverev el que hay que ver como llega ya que le gano en un largo partido a Gasquet y que ahora empieza a jugar la SF de dobles.
 
DDHSRDOWsAAPJZ3.jpg
 
Y ganó Rogelio sin despeinarse. 6-1 6-3

Titulo 92 de su carrera y cuarto del año.
 
Halle es su casa.
creo q es el torneo donde mas titulos tiene.

por otro lado Doña Petra volvio con todo despues del ataque del año pasado.
La veo como una de las favoritas en Wimbledon.
 
Ojalá el maestro logre la 10 el próximo año en Halle :clapclap:

:idolo: Petra, tremenda vuelta siendo campeona en su segundo torneo.
 
Ojala que para 2018 don Rogelio siga intacto. Yo creo que le quedan otros 2 o 3 años de carrera, se ve impeque a pesar de la edad.

Y hay rivales para Christian Garin y Nico Jarry en la qualy de Wimbledon.

Garin, que esta n° 218 en el ranking, enfrentara al Italiano Gianluigi Quinzi (242). De ganar su partido, enfrentaria en 2° ronda al ganador partido entre el Aleman Daniel Masur (207) y el Estadounidense Bjorn Fratangelo (131/22° sembrado de la qualy).

Por su parte, Jarry (182) enfrentara al Britanico Lloyd Glasspool (407). Si gana, esperaria en 2° ronda al ganador del partido entre el Ruso Konstantin Kravchuk (125/16° sembrado de la qualy) y el Italiano Matteo Donati (293).

EDITADO: Pude encontrar los rankings reales de la semana, ya que la pagina de ATP salio esta vez.
 
Última edición:
Los rankings de los jugadores los tuve que sacar de Wikipedia en Ingles, porque la web del ATP tiene problemas con esa seccion

En esos casos puedes buscar el ranking directamente del cuadro en la pagina de Wimbledon en donde cada jugador tiene su ficha

http://www.wimbledon.com/en_GB/draws/index.html#ref=r1s2&nav=2590

O mejor aun te sirve el buscador de la ATP, el cual ya tiene los rankings actualizados para la proxima semana

http://www.atpworldtour.com/en/players

Garin y Jarry juegan mañana con Garin abriendo la cancha 9 a las 6:00 y Jarry en 2do turno de la cancha 14 a las 7:30 - 8:00 aprox

Viendo el cuadro se ven buenos partidos:

Tsisipas el griego new generation que sigo va contra Lloraldo

Ram contra Opelka buen duelo entre 2 gringos de los que vienen

Alex de Minaur joven español, pero que juega por Australia va contra Jurgen Melzer

Marcus Willis quien se dio el gusto de jugar contra RF en 2da ronda el año pasado va contra Andrej Martin el ex partner de H-Pod

Y por el tema qualy como bien dijo @teban_series complemento con la de dobles en donde no aparecen H-Pod junto a su nuevo partner el bielorruso Vasilevski, por lo que capaz hayan logrado entrar finalmente al cuadro principal, pero aun no encuentro informacion de eso ya que no creo que se hayan bajado, porque hubieran sido 1ros sembrados en la qualy.
 
Ya hay horarios para los Chilenos el dia de mañana en la segunda ronda de la qualy de Wimbledon.

En el court 4, no antes de las 3pm local (10am hora de Chile) Christian Garin (218) va a jugar el primer turno de la tarde, cuando se enfrente al Estadounidense Bjorn Fratangelo (131 y 22º sembrado de las clasificaciones).
Y en el court 7, tambien en el primer turno de la tarde (no antes de las 10am Chilenas) Nicolas Jarry (182) va a enfrentar al Ruso Konstantin Kravchuk (125 y 16° sembrado de la qualy).

A estar atentos mañana aver como les va a los creditos nacionales en el 3º grand slam.

Si Garin gana su partido, su rival saldria entre el ganador del partido entre el Australiano John-Patrick Smith (211) y el Estadounidense Mackenzie McDonald (226).
Por su parte, si Jarry gana, esperara a un Estadounidense. Sera el ganador entre Dennis Novikov (175) y Stefan Kozlov (126 y 32º sembrado)
 
Última edición:
les toco difícil a los dos, aunque un poco peor a jarry ya que a kravchuk le encantan las superficies ultra rápidas...anduve leyendo que garin se preparo entrenando sobre pasto con la reina en mallorca
 
"Si Serena Williams jugase en la ATP ocuparía el puesto 700"

  • El ex tenista consideró a su compatriota como "la mejor de todos los tiempos", pero minimizó su impacto en comparación con los varones.
Fiel a su estilo, John McEnroe se vio envuelto de nuevo en la polémica al asegurar que Serena Williams ocuparía "el puesto 700 del ranking mundial" en el circuito masculino. El legendario Big Mac, ganador de siete títulos de Grand Slam, no dudó en considerar a su compatriota como "la mejor, sin duda, de todos los tiempos", pero minimizó su impacto en comparación con el circuito de los varones.

-----
Serena le contesto por Twitter y lo mando a la chucha pero con buenas palabras.

A mi parecer MCenroe esta hablando weas y armo esta polémica sólo para promocionar su libro.


 
Bueno ni modo no podía ser Wimbledon sin que estuviera la lluvia presente.
 
Como era de esperar con mas pena que gloria paso la participacion de Paolo Maldini en la competencia de dobles del challenger de Milan junto a Stefano Landonio 46 años sin ranking ATP perdieron 6/1 6/1 contra Tomasz Bednarek 195 ATP y David Pel 208 ATP.

El "partido" por si alguien quiere verlo

 
Como era de esperar con mas pena que gloria paso la participacion de Paolo Maldini en la competencia de dobles del challenger de Milan junto a Stefano Landonio 46 años sin ranking ATP perdieron 6/1 6/1 contra Tomasz Bednarek 195 ATP y David Pel 208 ATP.

El "partido" por si alguien quiere verlo


¿Paolo Maldini? ¿El ex-futbolista? ¿Que anda haciendo en tenis? XD
 
¿Paolo Maldini? ¿El ex-futbolista? ¿Que anda haciendo en tenis? XD
Hace tiempo que dijo que intentaría jugar de forma profesional, por lo menos lo logro ganando un minitorneo que a la postre le brindo el WC.

vi pedazos del partido y quizás con un compañero mas competitivo hubiese hecho algo mas.
 
Puta, se garcharon a Maldini xD como tambien a Thiem :eek:
Ojala no llueva mañana en UK no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba