• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pudo haberle ido mejor en el torneo, el sorteo fue malo y le toco con el primer sembrado de inmediato.
 
pudo haberle ido mejor en el torneo, el sorteo fue malo y le toco con el primer sembrado de inmediato.
el problema es que hace rato no pasa la primera ronda de un torneo
 
Mañana en 2do turno de cancha 1 que seria 7:30 - 8:00 aprox si no me falla el calculo se juega en Kitzbuhel el duelo entre chilenos Peralta & Zeballos - Podlipnik & Vasilevski
 
Comunicado oficial de Masha, tras no presentarse a jugar su partido de 2da Ronda en el WTA de Stanford.

"Desafortunadamente, tuve que abandonar el partido de hoy. Hacia el final de mi partido del Lunes, sentí un dolor en mi antebrazo. Luego de un examen hecho ayer, el médico me recomendó que no arriesgue una lesión mayor. El público del Lunes fue muy especial y hubiese deseado seguir jugando, pero debo tomar esta decisión de manera preventiva."

 
Finalmente Podlipnik y Vasilevski salen adelante en el que fue un buen partido en este duelo entre chilenos ganando 3/6 6/3 10/8.

Los siguientes rivales para semifinal aun no se conocen.
 
Se bajo Murray de Canada :naster: y si la reina llega a SF, sera N°1 :ohno:

Mas temprano que tarde se podia dar eso en este semestre considerando como vienen jugando Nadal y Murray, ademas considerando lo que defiende cada uno y Nadal va a jugar lo mas posible este semestre, se va a fundir, pero si logra otra corrida como numero 1 demas lo hara.

Ya que por su majestad que es otro que puede llegar a ser numero 1, si bien no defiende puntos, no se sabe realmente cuantos torneos jugara y eso resta opciones.
 
Twitter oficial del US Open recuerda el puntazo que el Chino le hizo a Massú, cuando se enfrentaron en el 2000.

 
acabo de enterarme que la wawa se pierde el resto del 2017,
Que mala. No va poder defender su US Open 2016, :sm:

Ahora se estan cayendo todos por lesion menos los que si se cayeron por lesion antes del 2017 (Federer y Nadal)
 
Salio humo blanco del congreso para los potenciales cambios la Davis y Fed Cup, aprobando los siguientes cambios:

- Los 2 finalistas de la Davis y la Fed Cup, seran locales en la 1ra ronda del año siguiente (me parece buen cambio es un justo premio, en la Davis paises aun por definir, mientras por Fed Cup seran USA y Bielorrusia)

- La disponibilidad de cancha de juego para entrenamiento se reducira para abaratar costos al pais local (no me parece bien ya que perjudica la aclimatacion del pais visitante sobre todo si es una superficie que no es la natural que domina)

- La cena oficial, el sorteo y conferencias de prensa previas a la serie se haran el mismo dia (Buena medida para que los jugadores y el capitan tengan mas tiempo de pensar en los partidos)

Lo que se rechazo fue el cambio de los partidos de singles en la Davis reduciendolos al mejor de 3 sets, obtuvo el 63.54% de aprobacion eso si, pero se necesitaba un 66.66666% es decir por poquito zafamos, por lo que se mantendrá el formato actual con todos los partidos al mejor de 5 sets, aunque con TB todavia en el 5to, pero bueno pudo ser peor y dentro de todo es ganancia.

Sobre la final de la Davis y Fed Cup en sede unica para ambas comptencias, no encontre informacion

https://www.daviscup.com/es/noticias/267415.aspx
 
No sera un gran torneo pero es un buen inicio de gira americana con Madison campeona en Stanford, sobre todo despues del partidazo que le gano en SF a Muguruza donde salio todo y la final hoy contra Vandeweghe en donde estuvo mas peleado, pero salio adelante.

Ojala sea el inicio del repunte post lesion, ahora con Toronto, quien sabe hacer un US Open digno, cerrar bien la temporada y en una de esas la nominan para la final de la Fed Cup.

Mientras para los chilenos Jarry y Lama jugaran en Floridablanca.

Jarry como 3er sembrado va contra Facundo Arguello y Lama por su parte supero la qualy, pero su premio es ir contra el antroniano don Victor Estrella 2do sembrado.

En Portoroz H-Pod y Vasilevski van como 1ros sembrados contra Kovalik y el griego Tsitsipas (este ultimo debuta contra otro de los que promete Alex de Minaur, español, pero que juega por Australia y que los coños pronto lloraran el perderlo)
 

Puta vengo llegando de vacaciones y me topo con esta noticia

giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif
 
Jarry finalmente pierde en el debut contra Arguello 6/4 6/4 y por otra parte acaba de empezar el partido de Lama contra el antroniano

 
6/1 el 1ro para el antroniano increible como sigue siendo el padre de los chilenos, es como para buscar las estadisticas, al menos en los ultimos años, pero bueno aun queda partido y ojala Lama repunte
 
El 2do para Lama 6/4 ya veia que se venia la debacle, sobre todo cuando saco 5/3 para el set y le quebraron en 0, pero zafo
 
mientras en Montreal, buen partido mañana en el debut de Nadal contra el croata Coric. y Del Potro jugando dobles con Dimitrov ganaron el partido de hoy...
 
Lama sacando 4/2 en el 3ro vamos que se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba