• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin raonic, baja harto el nivel de los canadienses pero les juega a favor el tipo de cancha. Tiene que puro lusirse jarry, a el si le viene bien canchas rápidas.
 
Nefasto sorteo a priori diria de una que cagamos por ser visita, la pista, un Raonic que de un 60% para arriba le vuela la raja a los chilenos, un dobles que sin ser fuerte es bastante decente con Nestor y Pospisil, este ultimo tambien singlista, otro singlista como Dancevic que en cancha dura es fuerte y hasta incluso se pueden dar el gusto de invitar / foguear a Felix Aliassime un pendejo de 15 años que promete y ya es 597 ATP

Pero pese a todo hay opciones yo creo ya que tenemos 3 doblistas de un gran nivel entre Podlipnik, Peralta y Jarry, aunque yo dejaria a Jarry netamente para singles y asi aproveche su saque junto a su juego en cancha dura.

Importante ver como andan Podlipnik y Peralta en dobles ojala de que ademas de Rio jueguen mas juntos y en torneos de cancha dura.

Lama por su parte que siga subiendo su nivel.

Tambien que los canadienses en una de esas nos miren en menos y se confien relajandose.

Un Raonic que este a media maquina o mejor aun que no juegue por temas de recaida de lesion o descanso

El nivel de los otros singlistas que tampoco son la gran maravilla, pueden estar en un dia bajo y son ganables.

Y por ultimo el momentum a favor de Chile, el hambre de querer llegar alto junto al apoyo notable de Massu y el Chino, asi que hay que jugar la serie y ver que pasa.
 
Y nos toco con Canadá de nuevo :naster:

Las otras parejas
Uzbekistán vs Suiza
Bélgica vs Brasil
Australia vs Eslovaquia
India vs España
Rusia vs Kazakistán
Japón vs Ucrania
Alemania vs Polonia

Si juegan los que tienen que jugar creo deberian ganar:

Suiza
Brasil
Australia
India (pueden dar el batacazo en pasto)
Kazakhstan
Japon
Alemania
Canada (siendo objetivo, pero pucha espero equivocarme con todo aca)
 
Si juegan los que tienen que jugar creo deberian ganar:

Suiza
Brasil
Australia
India (pueden dar el batacazo en pasto)
Kazakhstan
Japon
Alemania
Canada (siendo objetivo, pero pucha espero equivocarme con todo aca)
Bélgica (sobre Brasil) y España (a India) creo que debiesen ganar, suponiendo que jueguen como dices los top de cada nación.

Lamentablemente un muy mal sorteo para Chile, más aún si juega Raonic, pero en una de esas se baja, si llega a etapas muy avanzadas en USOpen (viene de hacer final en Wimbledon), pero aún así queda el factor cancha: aún recuerdo el último enfrentamiento en Canadá pusieron una cancha que parecía de acrílico. En fin, el equipo chileno ya nos demostró que tiene hambre y puede dar la sorpresa.
 
Bueno, estas seran las parejas. En cursiva estan los que vienen de las Zonas Continentales

Uzbekistan vs Suiza
Belgica vs Brasil
Australia vs Eslovaquia
Canada vs Chile
Rusia
vs Kazajstan
India vs España
Alemania vs Polonia
Japon vs Ucrania

Dificil sorteo para Chile, pero con mas rodaje de los cabros, en especial de Saez y Garin (que necesitan ser opciones para el futuro), y si ademas Barrios y Malla tambien comienzan a mostrarse, podria abrirse una ventanita. Ademas, Jarry y Lama, ademas de un buen dobles entre Peralta, Podlipnik y Jarry, y quiza una ausencia de Raonic, abriria mas las opciones.

El sorteo asegurara un ascenso y un descenso (India vs España, que vienen de sus zonas continentales, y Alemania vs Polonia que vienen del grupo mundial)
 
Bien peludo y Canada realmente. Con o sin Raonic.

Igual es bueno q estos cabros jueguen contra pesos pesados. Lo q mas me llamo la atencion es q Daniel Nestor(43 años) sigue jugando y un alto nivel. Los doblistas son como los arqueros en el futbol, siguen jugando hasta q son ancianos. Los Bryan, Melo, Bopanna, Mirnyi, Stepanek, Bupathi, Knowle, Saa, Gambil y el idolo de Tommy Haas. Todos estos jugaban contra el Chino (Q tiene 40 años).

Dificil llave. Pero en realidad han logrado N estos cabros. Ojala q a nivel personal crezcan y maduren mas. Se afirmen. Q Lama no se lesione y q Jarry y Garin vuelvan bien ya q eso se vera reflejado despues en mejroes y mas solidos partidos en la Davis.
 
Bueno... ahora sí se viene lo serio. A menos que haya una subida de nivel en la gira gringa y se pueda contar con todo el plantel, no sé si se pueda hacer algo ante Raonic y compañía.
con raonic o sin raonic en cancha dura nada que hacer....3-0 y no se juega el domingo
Sólo en un 3-1 no se juegan los partidos muertos. Si hay 3-0, el Domingo se juega entero pero con partidos a 3 sets.
 
Bélgica (sobre Brasil) y España (a India) creo que debiesen ganar, suponiendo que jueguen como dices los top de cada nación.

Lamentablemente un muy mal sorteo para Chile, más aún si juega Raonic, pero en una de esas se baja, si llega a etapas muy avanzadas en USOpen (viene de hacer final en Wimbledon), pero aún así queda el factor cancha: aún recuerdo el último enfrentamiento en Canadá pusieron una cancha que parecía de acrílico. En fin, el equipo chileno ya nos demostró que tiene hambre y puede dar la sorpresa.

Lo de Brasil sobre Belgica lo veo ya que aunque los brazucas van como visita Belgica igual va a poner arcilla creo yo, ya que si ponen cancha dura tambien se perjudican ellos mismos, veo un 3-2 para Brasil con Bellucci ganando al 2do de los belgas (Darcis lo mas probable) y también ganando el dobles Melo y Soares son top 10 (igual ya sabemos el ranking no influye mucho pero igual) y Goffin ganando sus 2 singles, asi que por ahi puede ser Dutra Silva o Souza yendo por el golpe, ademas lo veo por el lado de Chile que en caso de perder contra Canada conviene que Brasil este en el GM, asi aumentan las opciones de ser cabeza de serie y tener bye la 1ra ronda de Zona Americana I el proximo año.

Y lo de India mm fuera de la reina no veo un español que se maneje bien en pasto, ademas el pasto de India bien dificil que sea como la arcilla verde que es Wimbledon, sino que mas rapida e irregular, condiciones climaticas relativamente adversas, ademas del factor Paes en dobles, Bopanna y Devvarman, este ultimo eso si es un tiro al aire.
 
Ojalá Lama juegue más en hard. Al menos va a la qualy del Us Open
 
Schiacapase y los demas payasos de 13 radio diciendo que sin Raonic , Canada es totalmente ganable. :lol2:
 
se juega en el mismo recinto donde jugó Canadá - Colombia el 2014 por el repechaje, en Nueva Escocia

fuente

si mal no recuerdo, era cancha muy rápida, lo que ya suponíamos
 
Schiacapase y los demas payasos de 13 radio diciendo que sin Raonic , Canada es totalmente ganable. :lol2:

Jefe Gorgory habla puras weas no mas, si hasta en futbol se manda carriles y se supone ese es el deporte que mas deberia saber.

Sin Raonic obvio Canada se debilita, pero igual sigue siendo un equipazo por localia, dobles, pista y jugadores que son de nivel promedio para arriba

Los sapientes estamos aca en el foro.
 
Schiacapase y los demas payasos de 13 radio diciendo que sin Raonic , Canada es totalmente ganable. :lol2:
Jefe Gorgory habla puras weas no mas, si hasta en futbol se manda carriles y se supone ese es el deporte que mas deberia saber.

Sin Raonic obvio Canada se debilita, pero igual sigue siendo un equipazo por localia, dobles, pista y jugadores que son de nivel promedio para arriba

Los sapientes estamos aca en el foro.
:idolo: Comentaristas de fútbol dando la cacha en otros deportes
:idolo: Mauricio Israel, cuando el 2008 dijo que las mujeres no jugaban Grand Slams
 
Una muestra de lo que se viene, la pelota vuela





Tremendo estadio el canadiense, dandose a conocer practicamente enseguida de conocerse esta serie para que se realice, mientras aca mendigando por un estadio, ojala los chilenos por alla se hagan presente y asi tener algo de hinchada
 
Una muestra de lo que se viene, la pelota vuela





Tremendo estadio el canadiense, dandose a conocer practicamente enseguida de conocerse esta serie para que se realice, mientras aca mendigando por un estadio, ojala los chilenos por alla se hagan presente y asi tener algo de hinchada

A ver como andara Jarry, ya que es el que mejor anda en cemento.
Hablando de Canada, Pospisil no lo he visto con buenos resultados este año, lo cual no es malo para nosotros :segurito:
 
con el nivel de tenistas dificil que lleguemos muy lejos, ojalá me equivoque, pero gonzalez, massu, rios, tenian algo que aun no se ve en los actuales tenistas...
 
Puta la wea, pero bueno estando en estas instancias se veía venir, ya que prácticamente no había llaves fáciles para esta etapa.

Canadá con o sin Raonic es bastante complicado, Pospisil se maneja ahí también, además Nestor es buen doblista; es probable que sumen a Shapovalov, un flaco de 17años, el cual está cerca del 300, y que está dando que hablar (he tenido una agenda muy pesada, así que no lo he visto jugar como para dar una opinión).

Me imagino que esa cancha de Nueva Escocia es de moqueta, así que la pelota volará; no será tanto problema para Jarry, aunque sí eventualmente para Podlipnik (en el caso de que jugase singles) o para Garín, a Lama le podría ver más posibilidades (creo haberle visto algunos partidos en el Challenger de Guadalupe(Isla del caribe que pertenece a Francia) y tan mal no se veía, aunque preferiría a Jarry. Como dijeron más arriba, Barrios sería una apuesta bastante interesante, de hecho, lo preferiría a él en vez de Garín para esta ocasión.


En el caso de que todos los jugadores estuviesen disponibles, iría con: Jarry, HPod, Peralta y Barrios. Una apuesta total, hasta mandaría a Barrios frente a Raonic en el primer turno, y que Jarry se fuera con todo frente a Pospisil en el 2do. La verdad es que es una buena oportunidad para foguear, jugársela y disfrutar; darle a entender a Barrios de que perfectamente puede hacer la gracia. :sisi:

Con respecto a las otras llaves, coincido con @rey11821 España podría hacer el trabajo igual, siempre y cuando esté Nadal, además de Feliciano López (que tiene buena estadística en césped, y se maneja bien en dobles). En el caso de los brazucas, la tienen difícil con Bélgica, Goffin se maneja en arcilla, y tiene a Coppenjans que se maneja también en esa superficie; donde sí veo bastante bien a Brasil es en el dobles.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba