• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y bueno entrando en modo Copa Davis, mis humildes pronosticos

SF Grupo Mundial:

Bélgica - Australia: los belgas van con equipo completo, tienen localia a favor ademas de superficie y si bien los aussies se podria decir que tambien, ademas de un gran capitan como Hewitt los veo muy Kyrgios dependiente y este wn es un tiro al aire que nunca se sabe cuando hace de las suyas, junto a que no veo a Thompson dando el batacazo otra vez, aparte ahora seria de visita y en arcilla.

Francia - Serbia: Sin Nole y de visita, pinta como mision casi imposible para Serbia, por lo que salvo un cagazo epico de los franceses y/o un juego sobrehumano de los serbios, Francia ya esta en la final.

Repechajes Grupo Mundial:

Kazakhstan - Argentina: No es por ser antiargento, pero aca voy por los kazajos, tienen todo a favor, ademas de jugadores coperos como es el caso de Kukushkin, mientras los argentos dependen principalmente de un Schwartzman que si bien hizo un buen US Open habra que ver en que condiciones quedo para jugar en una cancha ultra rapida y ademas raro que no hayan nominado a Zeballos para el dobles e incluso un potencial singles.

Colombia - Croacia: Aca los narcos la pueden hacer con su localia, las ganas que tienen de entrar al fin al GM y tambien por un Croacia disminuido ya que no va Coric que en arcilla es un jugadorazo, por lo que dependen de lo que haga el dopado que en arcilla no es garantia, incluso un Giraldo iluminado perfectamente le puede ganar y por dobles ya los narcos parten 1-0, gana Colombia.

Suiza - Bielorrusia: Una serie para la siesta sin grandes figuras, salvo el veterano crack Max Mirnyi para el dobles en donde ya parten 1-0 porque junto a Mirnyi estara Vasilevski el nuevo partner de H-Pod, asi que mas por tincada que otra cosa voy por Bielorrusia.

Holanda - Rep. Checa: A Holanda le va a pesar no tener un buen 2do singlista y los checos vengan como vengan igual son coperos, aca voy por triunfo visitante.

Portugal - Alemania: Lo dije antes me gusta este equipo portugues de Sousa y Elias, ademas tienen hambre de triunfo, localia y los alemanes van disminuidos sin los hermanitos Zverev ni Kohlschreiber, si no que con Struff como mayor figura, voy por Portugal, tienen una oportunidad unica de entrar al GM.

Japon - Brasil: Sin el guitarrista en la serie, Brasil suma mas opciones de triunfo, de partida con el dobles de Melo y Soares parte ganando 1-0, apuesta eso si el no llamar a Bellucci, pero como es propenso a pamperazos por ahi salen ganando, Japon tendra que subir su nivel, pero no se si alcance, ademas tambien se extrañara a Taro Daniel, voy por los brazucas.

Hungria - Rusia: Una bonita serie con jugadores buenos, pero no tan conocidos en los hungaros como Fucsovics y Balazs, pero si bien son locales el equipo son ellos 2 principalmente y ademas se enfrentan a un equipo ruso que se tomo en serio lo del recambio, jugadorazos new generation como Rublev, Medvedev y Khachanov, ademas de la ayuda que de Kravchuk, este puede ser un equipazo para años futuros, voy por Rusia.

Canada - India: Si bien los hindues estan acostumbrados a canchas rapidas, de jugador a jugador poco y nada tienen que hacer contra Canada, Shapovalov, Pospisil y Nestor se ven muy superiores en la previa al menos, voy por Canada.

El sorteo del 2018 sera el miercoles 27 y viendo por el lado de Chile, le conviene que los 4 americanos ganen sus series, cosa de tener una Zona Americana I 2018 lo mas despejada posible.
me llama la atención la cantidad de equipos que derechamente desechan la Copa Davis, sin enviar a lo mejor que tengan. Sé que es decisión de los jugadores, pero claramente el hecho de no dar puntos y lo sobrecargado del calendario atenta contra esto.
 
Japón ya va 1 - 0 arriba, al ganar en 3 el primer singles Sugita a Klezar
 
Japón ya va 1 - 0 arriba, al ganar en 3 el primer singles Sugita a Klezar

Es 2-0 ya para Japon, contaba con el triunfo de Sugita, pero Soeda me sorprendio, esa tb es la gracia de la Davis.

Y por otro lado Kazakhstan va 1-0 contra Argentina con el triunfo de Kukushkin contra Pella que igual estaba en los calculos.

Mala cosa ya que de seguir asi Brasil y los argentos estarian en la Zona Americana I 2018 haciendola mas complicada para Chile
 
Es 2-0 ya para Japon, contaba con el triunfo de Sugita, pero Soeda me sorprendio, esa tb es la gracia de la Davis.

Y por otro lado Kazakhstan va 1-0 contra Argentina con el triunfo de Kukushkin contra Pella que igual estaba en los calculos.

Mala cosa ya que de seguir asi Brasil y los argentos estarian en la Zona Americana I 2018 haciendola mas complicada para Chile
por TyC están transmitiendo Kazakhstan - Argentina, recién partiendo el segundo punto
 
Gana facil Schwartzman, de hecho mas facil de lo esperado y es 1-1
 
Lajovic le gana a Pouille, pamperazo frances en progreso y otro que se cago fue Joao Sousa
 
Empezo hace un rato la serie de repechaje entre Canada e India. Juegan en Edmonton en cancha dura indoor

Abren Brayden Schnur (202°) enfrentando a Ramkumar Ramanathan (154°). Y en segundo turno juega Denis Shapovalov (51°) contra Yuki Bhambri (157°). Personalmente me gustaria que India se lleve la serie y logre ascender al Grupo Mundial.

En la serie entre Colombia y Croacia, que va 1-1 por cierto, Marin Cilic (5°) literalmente se violo a Alejandro Gonzalez (que esta 400 aproximadamente en el ranking) en sets corridos. Fue 6-1 6-4 6-1
 
Partidazo se viene mañana entre Kyrgios y Goffin, con la oportunidad para Australia de dar el batacazo y pasar a la final.

Portugal se vuelve a cagar en el dobles es 1-2 increible como no aprovechan la localia y jugar contra una Alemania disminuida, se los comio la presion no mas

Y ahora viendo a los narcos de Cabal aunque con Falla ya que Farah no se recupero, contra el dopado y Mektic, Colombia 2-0 arriba en sets y a un paso de sacar ventaja para el domingo, ojala ganen la serie para tener uno menos en Zona Americana I 2018
 
El numerito de Clezar tomado como racismo contra un juez de linea japones que se equivoco al cantar una pelota que luego se reviso por challenge y se dio a favor de Clezar repitiendo el punto.



Esto lo vio la ITF post partido y se sanciono a Clezar con 1.500 dolares
 
Uh los narcos con pamperazo en progreso, Croacia va por la remontada y manda el dobles al 5to set
 
Y se cagaron los narcos no mas, les remontaron el 2-0, asi que mañana el dopado con la opcion de cerrar la serie contra Lloraldo, ahora se acuerda de jugar bien este wn

Un desastre hasta ahora los 4 americanos complicados en sus series unos mas, otros menos, pero con opciones de estar en la Zona Americana I 2018 que quedaria del terror.
 
¿Cuando se actualiza el ranking de la Davis? ¿Y cuando y donde sera el sorteo de la Davis 2018?
 
Francia 1er finalista con el triunfo de Tsonga a Lajovic y espera rival, si es Australia serán visita y de ser Belgica serán locales, así que obviamente Francia esta esperando que gane Bélgica ya que si es Australia ademas de ser visita se jugaria en pasto.

Mientras ahora un buen partido entre Goffin y Kyrgios set iguales y Goffin sacando 4/3 en el 3ro
 
Triunfazo de Goffin en un partidazo y nos vamos al 5to punto decisivo, aca la ventaja deberia ser para Belgica ya que al menos en la logica Darcis deberia ganarle ya sea a Millman o Thompson.
 
Ni vi la Davis en esta ocasion :yaoming: pero ya perdio Argentina, Colombia y Brasil esta a un partido de perder su serie, se viene brigida la zona 1 americana :naster:

Y la final, Francia vs Belgica, con Tsonga salvando los singles :clapclap: Pouille ql. Los franchutes como gran favoritos pero como son medios cagones, nada esta dicho.
 
Meanwhile in Germany...

Benjamin Becker, quien se hiciera famoso por retirar a Agassi en el 2006, anunció su propio retiro del tenis desde ahora mismo, a la edad de 36 años.

Becker ganó 1 solo título ATP (s-Hertogenbosch 2009) y llegó a otras 2 finales. Su mayor ranking fue el N°35, logrado el 2014.

http://www.atpworldtour.com/en/news/becker-retires-2017
A Becker le peso el hecho de ser conocido por haberle ganado el ultimo partido de una leyenda como Agassi. Nunca pudo brillar con luz propia. Ahora se dedicara a sus estudios.

Finalmente se esta jugando el dobles en la serie entre Japon y Brasil por la Copa Davis. Yo creo que si Japon gana este partido, los dos encuentros restantes no se disputaran. Ahora, si Brasil gana, se viene otro dia de accion.
 
El dueto Brasileño conformado por Marcelo Melo y Bruno Soares derroto al dueto Japones conformado por Ben McLachlan y Yasutaka Uchiyama por 76 64 62, y desconto en la serie de repechaje por el ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis. Japon gana 2-1.

Mas rato, desde las 12.05am jugaran el 4° punto de la serie. Yuichi Sugita (42°) enfrentara a Thiago Monteiro (116°).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba