• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tenor.gif
 
Mal inicio para Jarry de esta gira asiatica y lo que mas duele es que era qualy de solo 2 fases
 
Igual quedó primero en la lista de espera. A esperar a que alguien se lesione para que al menos entre como LL :yaoming:
 
Remonto "el mundo"
Se viene partidazo de definicion entre su majestad vs cassata :clapclap:
 
Que triunfazo de Isner a Nadal, le sirvio la movida a McEnroe es 12-9 para Europa.

Y se viene partidazo Federer - Kyrgios para definir la copa aunque si gana Kyrgios es empate a 12 y se vendria dobles decisivo
 
Ver a Nadal hinchando a Federer a sido 'Priceless" :clapclap:
 
Que partidazo estan dando el maestro y Kyrgios, nos vamos al STB.
 
Simplemente el maestro, como levanto este STB y bueno gran cierre para el que resulto ser un buen torneo.
 
Entretenido el final del torneo. :clapclap:

Eso si, no llamen más a querrey y Berdych 2:

Tiafoe fue de paseo, me hubiese gustado verlo jugar.
 
Me falto decir. Bjorn Borg no sirve de capitán, hasta un maniquí hace más :risa:
 
Última edición:
El United Center jamas llego a esa capacidad ni cuando jugaban los Bulls de Jordan, quizás q wea van a montar para poner mas graderias
Revisando, fue cagazo de la página oficial. El United hace 23.500 pero sólo para conciertos. En básquetbol (tamaño similar a una cancha de tenis) hace poco menos de 21.000.
https://en.wikipedia.org/wiki/United_Center#Seating_capacity
Me falto decir. Bjorn Borg no sirve de capitán, hasta un maniquí hace más :risa:
Para el otro año que llamen a Nastase como capitán y deja la cagá máxima. Ahí sí se va a prender esta weá :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba