• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Garcia ganando esos 2 ultimos premier ha sido una de las weas mas rarad que haya visto en el circuito de minas.

Me gustaria ver a Venus ganado un torneo grande mas., ojala llegue a la final contra Simona.
Ojala no mufe a ninguna de las 2 :lol2:
 
Tsitsipas al fin dando frutos a nivel ATP ganandole a Goffin en Amberes su propio patio :clapclap::clapclap::clapclap: hay que ponerle la ficha a este cabro si es que no lo queman de aqui a unos años.

Ahora va contra Schwartzman en SF y quizas el esfuerzo del partido contra Goffin le pase la cuenta, pero igualmente ya ha sido una buena semana, 19 años ya 122 ATP y a un paso del top 100 si es que no lo alcanza ya con lo de esta semana

Ya lo quiero ver en el AO heredando la hinchada de Baghdatis, un espectaculo, sobre todo que este si seria apoyado por los griegos que van al AO al ser alguien de su propio pais ya que Baghdatis si bien es chipriota tiene apoyo por ser griego de lado materno.
 
Tsitsipas al fin dando frutos a nivel ATP ganandole a Goffin en Amberes su propio patio :clapclap::clapclap::clapclap: hay que ponerle la ficha a este cabro si es que no lo queman de aqui a unos años.

Ahora va contra Schwartzman en SF y quizas el esfuerzo del partido contra Goffin le pase la cuenta, pero igualmente ya ha sido una buena semana, 19 años ya 122 ATP y a un paso del top 100 si es que no lo alcanza ya con lo de esta semana

Ya lo quiero ver en el AO heredando la hinchada de Baghdatis, un espectaculo, sobre todo que este si seria apoyado por los griegos que van al AO al ser alguien de su propio pais ya que Baghdatis si bien es chipriota tiene apoyo por ser griego de lado materno.

Bueno dicho y hecho si bien perdió contra Schwartzman en SF en partido apretado, se cumplió lo que pensaba Tsitsipas avanza 27 puestos y se mete al top 100 con 19 años, quedando 95 especificamente
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif


De paso se pone 10mo en el race a Milan lo que por mas invento que sea este torneo seria un buen premio a esta temporada.

Jarry por su parte cae 5 lugares al 116 alejandolo de su meta del top 100 y entrar directo al AO

Y Garin (193) empieza una semana clave en el año defendiendo el titulo de Lima, debuta contra un qualy y en 2da ronda probablemente iria contra Gastao Elias, minimo tiene que hacer SF Garin aca creo yo ya que de caer pronto en especifico la 1ra ronda, se puede venir una dura caida en el ranking haciendo con esto que tenga que jugar qualys para los challengers o retroceder a los Futures lo que seria nefasto.
 
Simonita barriendo el piso con la aparecida Garcia..
Ni se despeino
 
Para el que sepa inglés, dejo una entrevista concedida por Martina Hingis a un medio australiano, sobre la falta de interés de las actuales jugadoras top de la WTA por el circuito de dobles. Según la suiza, esto se debe a dos factores principales: lo agotador del calendario anual que desmotiva el jugar en ambas competencias, y la alta disparidad de premios entre una modalidad u otra, ya que la bolsa de premios en el Singles se ha triplicado en comparación al Dobles, con lo que a las top del circuito sólo les basta con jugar 1 de las 2 para hacer caja.

Hingis volvió al N°1 de dobles después de 19 años. En esa ocasión, obtuvo el máximo escalafón en ambas disciplinas en 1998, algo que en los tiempos de hoy es seguramente imposible de replicar.

https://tennismash.com/2017/10/24/a-changing-womens-doubles-game/
 
Ya van 6 en Londres, Dimitrov que hara su debut y Cilic, se suman a los clasificados
 
en Singapur, Wozniacki se paseó a Simona: 6-0/6-2
 
Y ahora Garcia que perdio en el debut le gana a Svitolina, como para decirlo de una manera especial mantener regularidad en la irregularidad actual en la WTA
 
Viendo el resumen de Simonita hoy,
es impresentable que juegue tan como las weas la numero uno :ohno:
 
Bueno se veía venir Zverev se baja de Milan para prepararse mejor para Londres

Así que el listado se corre y ya tenemos a los 8 jugadores (el 8vo es por invitación y saldrá de una qualy entre los mejores sub 21 de Italia)



http://www.atpworldtour.com/en/news/medvedev-chung-complete-qualifying-milan-2017

Si bien es entendible lo de Zverev creo yo igual debio haber jugado Milan, iba como máximo favorito, de ganar seria el 1ro de la historia en un torneo que quien sabe resulta una grata sorpresa y se consolida con el tiempo, ademas que son partidos fast four y mucho desgaste dentro de todo no hubiese tenido.

Acá claramente el tema es que Milan no da puntos para el ranking ATP (ojala en el futuro si de puntos, considerando que se clasifica por la campaña del año y seria un buen incentivo extra) o demas hubiese jugado.
 
Bueno se veía venir Zverev se baja de Milan para prepararse mejor para Londres

Así que el listado se corre y ya tenemos a los 8 jugadores (el 8vo es por invitación y saldrá de una qualy entre los mejores sub 21 de Italia)



http://www.atpworldtour.com/en/news/medvedev-chung-complete-qualifying-milan-2017

Si bien es entendible lo de Zverev creo yo igual debio haber jugado Milan, iba como máximo favorito, de ganar seria el 1ro de la historia en un torneo que quien sabe resulta una grata sorpresa y se consolida con el tiempo, ademas que son partidos fast four y mucho desgaste dentro de todo no hubiese tenido.

Acá claramente el tema es que Milan no da puntos para el ranking ATP (ojala en el futuro si de puntos, considerando que se clasifica por la campaña del año y seria un buen incentivo extra) o demas hubiese jugado.

Lo de Milan sigue siendo un experimento, y por más que sean partidos Fast4, igual los jugarán a 5 sets (Federer v/s Hewitt en 2015 duró 1:30') así que hay que contar el desgaste como si fueran partidos completos. Yo igual hubiese priorizado Londres en ese caso.
 
en tanto, Mugu fuera de Singapur: quedó 1-2 y Venus y Pliskova tienen dos ganados, así que solo falta determinar el orden. Si Pliskova gana su single contra Ostapenko, pasaría invicta.
 
Lo de Milan sigue siendo un experimento, y por más que sean partidos Fast4, igual los jugarán a 5 sets (Federer v/s Hewitt en 2015 duró 1:30') así que hay que contar el desgaste como si fueran partidos completos. Yo igual hubiese priorizado Londres en ese caso.

Buena se me fue ese detalle, yo habia visto que era Fast Four, pero no sabia que eran a 5 sets, viendolo por ese lado ya es mas entendible

Y como complemento por lo que dijeron en el US Open este torneo lo dara ESPN y sera el 1ro sin jueces de linea humanos, solo el de silla lo sera y habran otros tras camaras para ver los foot fault
 
El maestro arrasando en la oficina 6/1 6/3 a Paire

Martinita
sm.gif
sm.gif
sm.gif
 
Nooooooooooooooo.
Por la rexuxa por q Martinita porqué????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba