• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Thiem o Goffin ninguno deberia dar problemas contra Federer en Semifinales
Zverev era la mayor amenaza y eliminado
 
Meanwhile in Spain...

A contar de la temporada 2018, Rafa Nadal podrá hacer uso de la Regla 1.08 de la ATP. Esto significa que tras cumplir sus 3 condiciones (600 partidos jugados, 12 años de carrera, 31 años de edad), el español podrá saltarse todos los Masters 1000 que quiera sin tener que pagar una multa por no jugar. Con esto, se le facilitará su labor de programar un calendario más acorde a sus necesidades físicas.

http://www.puntodebreak.com/2017/11/17/rafa-nadal-regla-108-2018
 
y cuanto esa la multa?
no creo que a estos jugadores se sientan obigados a jugar por no querer pagar la multa. :xd:

Creo que Federer por años pago esa multa hasta que cumplio la regla 1.08
 
y cuanto esa la multa?
no creo que a estos jugadores se sientan obigados a jugar por no querer pagar la multa. :xd:

Creo que Federer por años pago esa multa hasta que cumplio la regla 1.08

penalty.jpg


Es de acuerdo al ranking del jugador al momento del torneo que no va y claramente para RF pagar 10.000 dolares es regalar el vuelto del pan.
 
a principio de partido Goffin pagaba 9.
o sea cuando perdió el primer set... :pero: (20 por lo menos debio pagar)

Pero...., aun no termina esto.
 
y ganó Goffin no mas. :eek: :eek:

Esta servido esto para Dimitrov. y no es webeo.
 
Grande Jarry habra que ver ahora en que lugar queda, pero con esto deberia ser practicamente un hecho dentro del top 100 y lo mejor aun clasificacion directa al AO

Ademas en un rato mas la final de dobles asi que capaz el dia es aun mejor para él
 
Grande Jarry habra que ver ahora en que lugar queda, pero con esto deberia ser practicamente un hecho dentro del top 100 y lo mejor aun clasificacion directa al AO

Ademas en un rato mas la final de dobles asi que capaz el dia es aun mejor para él
Si sigue como hasta ahora, 2018 sera el año de la consolidacion para Nico Jarry
 
Si sigue como hasta ahora, 2018 sera el año de la consolidacion para Nico Jarry

Ojala asi sea, pero tambien tener presente que antes de Stgo que no es por quitar meritos para nada, pero es un challenger junto con la ventaja de la localia, lo cual tambien aplaudo ya que obviamente tener esa presion de ser el mejor jugador del pais y ganar el torneo no es facil, por otro lado hace unas semanas desperdició toda la gira asiática dando la cacha en los partidos, en torneos que si bien eran de mayor nivel, pero eran en una superficie le acomoda mucho mas.

Asi que paso a paso ya es el momento de dejar los challengers atras, ojala jugar Auckland, Brisbane o Sydney, previo al AO y principalmente afirmarse logrando resultados siendo regular o sera vuelta a empezar otra vez como está Garin ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba