• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y llegó más competencia.

El estudio oceánico Big Ant Studios presenta AO Tennis, el videojuego oficial del Abierto de Australia.
Saldrá dentro del 1er Semestre 2018, sólo para PlayStation 4 y Xbox One

 
Hace 10 meses que no me conectaba, lo que no significa que me he alejado del tenis.

Pensé en revisar el hilo de este tema, desde el útimo dia en que me conecté, pero no creo que lo haga en el corto plazo :yaoming:

Bueno, haciendo un balance de la temporada, creo que ha sido una bastante interesante:

Partiendo por lo de Federer y Nadal. Muchos "expertos(?)" los daban por jubilados, y si bien creo que, ninguno de los que comentan en este tema pensó eso, el consenso entre nosotros era que "la cima" de ambos ya había quedado atrás, y que manteníamos la fe de que ganaran algún GS por ahí, porque estábamos concientes de que, aún les quedaba algo y una racha en GS podrían hacerla perfectamente.

Pero fue más de lo que creíamos, y no dejamos de agradecer de que hayan vuelto.

Si bien, soy más seguidor de Federer me hes imposible no admirar/disfrutar lo de Nadal ( aunque esto último no sea muy popular en este tema :awesomehands: ).

Como sea, espectacular tenerlos de vuelta y tocando la cima; si bien muchos contra-argumentan que influyen las bajas de Djokovic o Murray, podríamos decir lo mismo de que, cuando Nole/Andy estaban en la cima, Federer/Nadal no estaban en su mejor nivel (por lo que es un argumento que no me convence).

En definitiva, increíble como Federer optimiza sus recursos para obtener GS (Wimbledon el mejor ejemplo), considerando que el físico no le da para jugar todos los torneos.

Por su parte, Nadal es todo lo contrario, echa a andar la máquina y gasta todo su físico en cada partido, obteniendo excelentes resultados (impresionante como se paseó a su heredero Thiem en arcilla). Aún no entiendo, cómo chucha lo hizo para que su físico responda como si tuviese 24 años, porque no parece que su cuerpo anduviese fundido como sí lo estuvo en el 2016; me sigue chocando positivamente eso. ¿Será la incorporación de Moyá la respuesta?

Para finalizar, insisto en que estoy más que agradecido con lo de Federer/Nadal; fue como recordar viejos tiempos pero con un agregado: vinieron a sumar más épica, porque no hicieron una racha en un torneo sino que, fueron protagonistas gran parte del año y, con altas probilidades de que hagan lo mismo el 2018.

Espero que así sea, aunque con lo hecho este 2017, imposible quejarse.

Saludos a todos los que comentan este tema, ojalá hayan tenido un buen año y que el próximo sea aún mejor (con harto tenis obviamente).
 
Última edición:
parece despedida de Prima Dona

Hewit juega en AUSOpen

Igual, para mí es un agrado verlo jugar: espectáculo asegurado
 
parece despedida de Prima Dona

Hewit juega en AUSOpen

Igual, para mí es un agrado verlo jugar: espectáculo asegurado
Igual leí que es más por un gesto que hizo con su amigo Sam Groth, que quería retirarse en este AO pero no logró ningún cupo para el singles. En ese caso, habla bien de Hewitt como persona, aunque sea por unos cuantos días.
 
Meanwhile in Miami...

Tierra Santa ya no va más. El centro de tenis ubicado en Key Biscayne dejará de albergar el Masters 1000 tras una serie de quejas por su obsoleta infraestructura. Desde 2019, el torneo se jugará en los alrededores del Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

2232898-46556750-2560-1440.jpg


miamiopen6


Court Central (dentro del mismo estadio)
miamiopen4
 
Última edición:
Y llegó más competencia.

El estudio oceánico Big Ant Studios presenta AO Tennis, el videojuego oficial del Abierto de Australia.
Saldrá dentro del 1er Semestre 2018, sólo para PlayStation 4 y Xbox One



Se ve bueno.

A qué juego le hace competencia? :ear2:

No he jugado una weá buena desde el Virtua Tennis 4 el 2011 :sm:
 
Se ve bueno.

A qué juego le hace competencia? :ear2:

No he jugado una weá buena desde el Virtua Tennis 4 el 2011 :sm:
a Tennis World Tour (de los creadores de Top Spin, saldrá en Mayo) y a Tennis Elbow, aunque de este último debes preguntarle a @Desmond

En Sega está muy cagados económicamente para siquiera pensar en sacar un VT5 :sm:
 
Al fin vuelve el tenis, mañana parte la Hopman con el debut del maestro en la temporada 2018 solo que aun en 2017, a las 6:00 juega contra Sugita.

Aunque el torneo en si parte esta noche a las 23:00 con la serie Rusia - USA

El torneo va por señales ESPN, en concreto por lo que he visto seria en ESPN 2
 
Ninguno de los lesionados tiene fecha segura de cuando volveran. Nole recien se bajo de Abu Dhabi ya que continua con dolores en el codo. Este AO tiene pinta de ser igual al USO del año pasado :ohno:
 
Ninguno de los lesionados tiene fecha segura de cuando volveran. Nole recien se bajo de Abu Dhabi ya que continua con dolores en el codo. Este AO tiene pinta de ser igual al USO del año pasado :ohno:
Ojala que no, junto con esperar las mejores versiones de Federer-Nadal, tengo ilusiones con la NextGen, sobretodo con :idolo: Shapovalov.

El otro atractivo... Jarry!

Hay hartas excusas para ver el AO :sisi:
 
Ojala que no, junto con esperar las mejores versiones de Federer-Nadal, tengo ilusiones con la NextGen, sobretodo con :idolo: Shapovalov.

El otro atractivo... Jarry!

Hay hartas excusas para ver el AO :sisi:

Ojala al fin explote la NextGen para no ver otra generacion digamos perdida como los Raonic, Nishikori, entre otros, pero así a la rápida te agrego

- Sebastian Ofner; Un austriaco que deberia seguir los pasos de Thiem, tuvo 3ra ronda de Wimbledon perdiendo con Zverev y un relativamente buen 2do semestre, va a jugar la qualy, pero si clasifica puede dar una sorpresa si le toca buen cuadro.

- Hyeon Chung: Me gusta como juega el coreano, tuvo justamente un partidazo contra Dimitrov en el AO (que hizo SF), donde perdió por su bajo juego de fondo y la menor experiencia, pero ya despues subio su nivel, para muestra viene con el momentum a favor de ganar invicto el masters de Milan

- Stefanos Tsitsipas: A este le tengo puesta la ficha hace rato, por poco no clasifico a Milan, pero por otro lado ya es Top 100 con 19 años, donde llego despues del buen torneo en Amberes ganandole a Cuevas, Karlovic y Goffin en su propio patio, tiene un tremendo juego, sobre todo su revés, entrara a su 1er GS en forma directa y que mejor que sea en el AO ya que deberia ademas heredar la barra griega que acompaña a Baghdatis que es chipriota, pero de madre griega, asi que con uno 100% griego el apoyo deberia ser aun mayor y sera un espectáculo.
 
Empezo la Hopman para el que le interese ahora por ESPN 2 con Rusia - USA en concreto Pavlyuchenkova - Vandeweghe
 
Ojala al fin explote la NextGen para no ver otra generacion digamos perdida como los Raonic, Nishikori, entre otros, pero así a la rápida te agrego

- Sebastian Ofner; Un austriaco que deberia seguir los pasos de Thiem, tuvo 3ra ronda de Wimbledon perdiendo con Zverev y un relativamente buen 2do semestre, va a jugar la qualy, pero si clasifica puede dar una sorpresa si le toca buen cuadro.

- Hyeon Chung: Me gusta como juega el coreano, tuvo justamente un partidazo contra Dimitrov en el AO (que hizo SF), donde perdió por su bajo juego de fondo y la menor experiencia, pero ya despues subio su nivel, para muestra viene con el momentum a favor de ganar invicto el masters de Milan

- Stefanos Tsitsipas: A este le tengo puesta la ficha hace rato, por poco no clasifico a Milan, pero por otro lado ya es Top 100 con 19 años, donde llego despues del buen torneo en Amberes ganandole a Cuevas, Karlovic y Goffin en su propio patio, tiene un tremendo juego, sobre todo su revés, entrara a su 1er GS en forma directa y que mejor que sea en el AO ya que deberia ademas heredar la barra griega que acompaña a Baghdatis que es chipriota, pero de madre griega, asi wque con uno 100% griego el apoyo deberia ser aun mayor y sera un espectáculo.
Grande Chung! Fue partidazo ese contra el búlgaro en AO. Lo sigo bastante al chicuelo.
Se está hablando harto de Tsitsipas. Los griegos tendran para regodiarse a futuro, en la WTA además, tienen a Maria Sakkari, que hizo buen USOpen.

También hablan harto de Casper Ruud. ¿alguien lo ha visto jugar? Yo no. :ear:
 
Empezo la Hopman para el que le interese ahora por ESPN 2 con Rusia - USA en concreto Pavlyuchenkova - Vandeweghe

Acá estamos viéndolo; un rato nomás eso sí; porque quiero ver al maestro mañana. :sisi:

Qué agradable que haya comenzado al temporada oceánica, aunque es una sensación rara que sea antes de año nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba