• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entró nunca la ucraniana, cabeza màs que otra cosa. En todo caso, Mertens jugó bastante bien.

Svitolina era la favorita en las casas de apuestas; deben haber bastantes lamentándose por la pérdida de plata :yaoming:
 
la medio perso de pampers , todo el torneo jugando de rosado :ohno:
mas encima ya perdio el primer set
 
Que decir no vi jugar a Edmund este AO y es una grata sorpresa por lo que vi hoy contra Dimitrov.

Dimitrov por su parte se la farreo y no estuvo en su dia, asi como se llevo elogios contra cassata hoy hay que decir que dio la cacha y no estuvo en su dia, Edmund justo ganador
 
No era tan descabellado, lo que sí era difícil, era predecir, ambos pierden la cabeza frecuentemente.



No vi el partido, me quedé raja cuando iban 1-1 en sets, lo mismo con este Nadal-Cilic.
Como juega Edmund? Estoy haciendo memoria y creo que nunca he visto un partido de él :eek:
 
Como juega Edmund? Estoy haciendo memoria y creo que nunca he visto un partido de él :eek:

Tiene buenos golpes sobre todo su derecha, lo recuerdo mas por la final de CD contra Belgica y ahora este año en Brisbane donde vi un poco en el partido contra Chung donde ganó, ya que en este AO recien lo vi ahora contra Dimitrov
 
Tiene buenos golpes sobre todo su derecha, lo recuerdo mas por la final de CD contra Belgica y ahora este año en Brisbane donde vi un poco en el partido contra Chung donde ganó, ya que en este AO recien lo vi ahora contra Dimitrov


Agregar que, tiene un saque potente y tiene bastante precisión en los tiros (no llega y la tira).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba