• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final no habrá dobles mixtos suizos. Un Stan the man con Martinita era buena pareja :sm:
http://www.puntodebreak.com/2016/07/30/suiza-finalmente-no-contara-pareja-dobles-mixtos-rio-2016

Noticia de mierda por la cresta, Martinita a este paso quedara sin participar ya que tambien se cayo Bencic, Timea esta con Knoll, por lo que le estaria quedando solo la opcion de Golubic, ya que Martinita al estar en las top 10 puede elegir la compañera que quiera y habra que ver si es que Golubic esta en condiciones.

A eso tambien en noticias nefastas rematar con las derrotas de Peralta y Podlipnik en la final de Praga y Biella
sm.gif
 
Noticia de mierda por la cresta, Martinita a este paso quedara sin participar ya que tambien se cayo Bencic, Timea esta con Knoll, por lo que le estaria quedando solo la opcion de Golubic, ya que Martinita al estar en las top 10 puede elegir la compañera que quiera y habra que ver si es que Golubic esta en condiciones.

A eso tambien en noticias nefastas rematar con las derrotas de Peralta y Podlipnik en la final de Praga y Biella
sm.gif
Ojala sea Golubic :rezo: ya que si bien hay mas jugadoras suizas, bajan mucho de nivel.
 
Nishikori se lleva el 1ro en TB 8-6 cortesia en parte de las stanisladas, principalmente una DF sacando Stan 6-5
 
naster.gif
jaja andate a la ctm Stan, este wn anda en otra o no se explica la que fallo
 
Como para acompañar el final TB del 1ro y el 2do set de Stan



Impresentable Stan como en sus viejos tiempos, al menos me dio 3 puntos ya que tenia esa tincada, pero pense seria partido mas peleado y que solo ganaria Kei por detalles en el 3ro

Ahora ojala a la noche gane Monfils aunque no me convenga en el juego, porque si gana Nole es casi seguro como se dara la final.
 
Alex Zverev se bajó de Rio 2016.
Este debe ser unos los JJOO mas debiles en cuanto a nivel de participantes en singles masculinos. Quizas deban volver a dar puntos sino capaz que ocurra lo mismo en Japon.
 
Última edición:
puta Pijama.
Hay semanas que juega a lo Federer y otras como Dimitrov...

japo ql , mas le vale sacarle al menos un set a Djokovic..., mañana. :bat:
 
Qué piensan de ir por Monfils a que al menos gana un set con cuota 2.85. Yo no lo veo tan descabellado por como viene en estas semanas Gael y por como se vio a Djokovic en el primer set vs Berdych, muy errático en el saque hasta que agarró buen ritmo.

Lo único que me tiene inseguro para hacer esta apuesta es ver el record que tiene Monfils vs Nole jaja.
 
Ahora se bajan los hermanos Bryan por el zika.
Poco más y creen que es como el sida o algo así de peligroso :wtf:
 
Qué piensan de ir por Monfils a que al menos gana un set con cuota 2.85. Yo no lo veo tan descabellado por como viene en estas semanas Gael y por como se vio a Djokovic en el primer set vs Berdych, muy errático en el saque hasta que agarró buen ritmo.

Lo único que me tiene inseguro para hacer esta apuesta es ver el record que tiene Monfils vs Nole jaja.
Nunca le ha ganado pero casi siempre le saca un set. Yo iria por esa apuesta :sisi:
 
Jornada tranquila en la oficina para Madison Keys 6/2 6/1 a Kucova que de qualy llego a la semi y se viene una buena final contra Halep
 
Y yo me mamé las 2 finales de Challenger perdidas hoy :sm:

Lo bueno es que ganó Seguel un ITF de $25k en Brasil, por lo que entrará al top 200 :sisi: (aunque no se si le alcanzó para la qualy del US Open).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba