• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana, Don Roger estrenara su nuevo numero 1 ante el ganador de Andreas Seppi y Daniil Medvedev (no se si el nombre del Ruso esta bien escrito)
 
Mañana, Don Roger estrenara su nuevo numero 1 ante el ganador de Andreas Seppi y Daniil Medvedev (no se si el nombre del Ruso esta bien escrito)

Hoy gano los partidos y puntos que necesitaba eso si, pero en realidad su numero 1 sera oficial con la actualización del ranking el próximo lunes
 
Qué mala entrevista a H Pod; demasiado crítico con Chile, muy condescendiente con los argentos.

Por regla general, me produce un cierto rechazo/desconfianza, la gente que sale con esa frase qlia de "yo no creo en fronteras"; pero bueno, con Hans hago la excepción, es un gran tipo en lo personal y deportivo.
Le tengo bastante cariño, a pesar de que sea un poco "progre".



Me quedo con esto:

-En 2000 tenías 12 años. ¿Qué recordás de la penosa serie de los sillazos?

-No la estaba viendo en vivo, pero la recuerdo. Ha sido un papelón. Debe haber sido durísimo. Si hubiera sido argentino hubiese temido por mi vida. Y si hubiera sido de la ITF no le hubiese dado el partido perdido a la Argentina, hubiera eliminado a Chile, totalmente. Fue una injusticia para la Argentina. El próximo partido tendrá su morbo, claro, pero los chilenos somos más malos con los argentinos que los argentinos con nosotros. Cuando venimos a la Argentina tenemos ciertos complejos, porque ustedes siempre han sido superiores en los deportes. Cuando los chilenos les ganan a los argentinos explotan. Es una pena que haya una rivalidad tan agresiva. Al final, es deporte. Yo me lo tomo más relajado. Debería ser siempre así.

-----------------------

La cago H-Pod mas diplomatico que la chucha con los argentos, Chile esa serie ademas de ganarla, debió haber podido jugar contra Marruecos ese repechaje de GM y ademas castigo muy excesivo el perder localias por 3 años, si Massu estaba entrando en el partido y no digo que fuera a remontar, pero era posible que le ganara a Zabaleta, aparte le pegan a un ball boy y ellos arrancaron como ratas, Zabaleta empezó provocando todo, no justifico a los que tiraron sillazos, pero habia que estar ahi tambien, hasta incluso se dio la opcion de jugar sin publico pero ni así los argentos quisieron.

O sera que ya de entrada se esta cagando por los argentos que estaran en el estadio y quiere ponerse de su lado, pero ni eso justifica la respuesta de mierda que dio H-Pod que claramente se me cayó en esta pasada.

Pucha que seria la raja poder ganarles en su propio pais y dejarlos a un paso de caer a Zona Americana II, pero objetivamente los argentos aca son favoritos y tienen mas posibilidades de ganar, pero con actitudes como la de H-Pod entramos mas disminuidos aun, si la cosa es tener respeto, no miedo.

Podlipnik culiao indigno, poquito más y les dice que va a jugar para ellos en abril.
 
6/3 el 1er set Dimitrov a Goffin, buen partido hasta ahora
 
Y bueno Dimitrov a la final, ojala contra el maestro claro
 
encontré exagerado el retiro.
igual he recibido pelotazos en la cara jugando tenis y no encontre q me haya dejado tan cagao.
 
Nicolas Jarry va a jugar la qualy del ATP de Rio, en la modalidad de dobles. En tercer turno en la cancha 1, junto al Checo Jiri Vesely, van a enfrentar a los Brasileños Mateus Alves y Fabricio Neis. De ganar, van a jugar otra ronda y de ahi, clasificarian al cuadro principal de dobles, donde esperan Lukasz Kubot y Marcelo Melo (primeros sembrados)
 
A proposito de Jarry, ya se conoce a su rival en la primera ronda del ATP de Rio de Janeiro. Su rival sera el Español Guillermo Garcia-Lopez (69° del ranking y 34 años). Sera su primer enfrentamiento. Si gana, enfrentaria en segunda ronda al ganador de Albert Ramos y Rogerio Dutra da Silva.

Y tambien esta jugando Marcelo Barrios (446°). Esta en la qualy del Challenger de Morelos, y esta jugando ante el Italiano Francesco Ferrari (1.026°). Gano por 7-6 2-6 y 6-3, y en la segunda ronda de la qualy enfrentara al Mexicano Lucas Gomez (833° del ranking).
 
Última edición:
Nicolas Jarry y Jiri Vesely clasificaron a la final de la qualy de dobles de Rio, sin jugar. Fue por WO, y esperan a la dupla ganadora de los Españoles David Marrero y Fernando Velasco, y la dupla del Austriaco Gerard Melzer y el Estadounidense Tennys Sandgren, aver si entran al cuadro principal de dobles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba