• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El amigo le empezó a gritar weas y se fue a la ctm

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si es por eso pucha en la Davis cagamos de una ya que los argentos les van a gritar cosas desde el 1er punto y ahi es cuando tienen que ser fuertes mentalmente
 
Puta que da rabia weon, el argenta no mostró ni una wea de otro mundo solo pasa la pelota a lo Massú y Jarry regalando el partido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Será nomas, al menos hizo un bueno torneo pese a todo, no es fácil pasar de estar jugando a nivel challenger a competir en instancias finales de un ATP 500, perdió sólo este partido pero bueno, aún queda año para mejorar y seguir sumando. Le tengo fé para la gira de arcilla.

Ojalá Garin pueda salvar el día ganando en Morelos.
 
bien por jarry, espero que la proxima semana sea similar.
 
21 winners v/s 39 errores no forzados

el gnomo metió apenas 10, pero se equivocó apenas 15 veces.

ahí está a diferencia.
 
Buena semana para NicoJa de todos modos.

Ahora ojala Garin pueda cerrar con un titulo.
 
21:30 juega Garin en Morelos, pasen link después :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Las malas noticias en el tenis continuan. Acaba de perder Gonzalo Lama (403° y 6° sembrado en la qualy) en la primera ronda del Challenger de Punta del Este, contra el Argentino Gonzalo Villanueva (804°) por parciales de 7-5 3-6 y 6-2, quedando fuera del torneo.

Tambien hay programacion para mañana en la siguiente ronda de la qualy de dicho challenger para los Chilenos. Sera la accion para los 2 chilenos que aun quedan con vida, en la cancha 1, partiendo la accion desde las 11am

CANCHA 1
Primer turno (desde las 11am)
Marcelo Barrios (446°, y 8° sembrado) juega contra el Italiano Gianmarco Moroni (668°). Primer enfrentamiento entre ambos

Tercer turno (no antes de las 2pm)
Juan Carlos Saez (600°) juega contra el Argentino Juan Ignacio Londero (362° y 4° sembrado de la qualy). Primer enfrentamiento entre ambos

Si ambos ganan, jugaran un tercer partido, para intentar entrar al cuadro principal, donde Christian Garin espera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba