• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
porque no jugo este mismo fognini el otro día en brasil 2:
Es que donde mejor juega es en arcilla.

Igual me acuerdo que en una entrevista, dijo que ya no volverá a jugar la gira latinoamericana arcillera, justamente para prepararse mejor para estos torneos.

Asi como va la cosa, en Argentina y Brasil, o cambian de superficie o de calendario.
 
Es que donde mejor juega es en arcilla.

Igual me acuerdo que en una entrevista, dijo que ya no volverá a jugar la gira latinoamericana arcillera, justamente para prepararse mejor para estos torneos.

Asi como va la cosa, en Argentina y Brasil, o cambian de superficie o de calendario.


Los argentinos, van a poner Hard en el 250 de Bs Aires? :orejon:
 
Challenger de Santiago: Cechinato 1-6 6-1 6-1.

El italiano despertó en el 2do set, dominó el juego paseando al español se un borde a otro de la cancha, el ibérico muy cansado.

Cechinato entraría al top100.
Terminé pillando el partido desde el 2do set (gracias a este :idolo: Forazo) y me llamó la atención que Carcuro empezara a comparar los ránkings de ambos tenistas, estando Ceccinatto cerca del Top 100 y el español al borde del 300. Mencionó que pareciera que los ránkings estuvieran al revés por cómo estaban jugando ambos. Dicho esto, desde esa frase Ceccinatto despertó y empezó a ganarlo todo. Parece que en verdad el colorado es yeta :lol2:
 
Entretenido el partido de LOS ZVEREV VS LOS BRYAN :clapclap:
 
Ganaron las Williams sus respectivos juegos de singles, y se viene el clásico Venus vs Serena en IW

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Bueno Dimitrov volviendo a ser Pamperstrov, de nuevo afuera en el debut
 
Ahora se viene el partido de Don Rogelio :daleoh:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Vengo llegando de plaza Perú y me encuentro con don Roger en el Espn :wensha:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
6/3 para el maestro, jugando mal con hartos errores, pero a la hora de la verdad responde ganando los puntos importantes
 
En el tercer turno de la cancha central, continuará el partido de don Rogelio vs Delbonis, que se suspendió anoche por lluvia. Básicamente después del juego de Novak Djokovic ante Taro Daniel.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Exceptuando a Ljubicic el 2010, desde el 2004 en adelante no ha ganado Indian Wells otro jugador que no sea RF, Nadal y Djokovic.

Ni siquiera Murray ha ganado.
 
que chucha a Petra le gano una mocosa de 16 años :jajahisteria:
me imagino la humillacion que debe sentir la checa ctm :nonono:

hay varias pendejas gringas que prometen , la negra que le gano a muguruza , otra que le gano a cibulkova y esta cabrita que le gano a petra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba