• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El maestro finalmente pierde puntaje y queda con 9660, Nadal con 9370

Nadal no jugara Miami perderá 600 puntos por la final cayendo a 8770, asi que el maestro para mantener el numero 1 post Miami y digamos practicamente hasta que empiece la temporada de pasto. tiene que hacer minimo cuartos de final ahi quedaria con 9660 - 1000 + 180 = 8840 puntos.

De haber ganado hoy ya se hubiera asegurado el numero 1 incluso sin tener que jugar en Miami, de ahi tambien es mas dolorosa aun la derrota
 
Tendra q esperar el titulo N°98.

El hecho de que Fedex haya sufrido ayer contra Coric no fue un buen indicio para lo que iba a ser el partido de hoy.

Espero que no sean los primeros sintomas de su "vejez tenistica".

Si bien no soy Federista, quiero que llegue a los 100 titulos ATP. Y si supera a Jimmy Connors,mucho mejor.

Ayer en la SF estaban diciendo que el maestro esta con problemas en la parte baja de la espalda, habra que ver que tan cierto es eso o no, al menos en Miami queda bye la 1ra ronda por lo que su debut recien sera el prox sabado o domingo, asi que tiene tiempo para evaluar su fisico y descansar
 
A esperar el cuadro de Miami mañana, ahora con la inclusión de Jarry resultara mas interesante.
 
Hay que reconocer a Frana y Szafran, que se mantuvieron dentro de la compostura con sus comentarios.

Pero esa weá de Sportscenter y la mitad de Fox que llega de Argentina, estará insufrible.

Menos mal que no estaba el infumable culiao desagradable de :monomeon: batata clerc :ohno:
 
Declaraciones de Roger tras su derrota en la final de IW:

"Creo que el mantenerse positivo en los momentos difíciles es la verdadera clave. Porque siempre tendrás que pasar por altos y bajos en tu carrera... o como persona, en ese sentido. No todos los días serán buenos. A veces es algo complejo e importante el tomar las decisiones correctas; rodearte de la gente adecuada; ser feliz con lo que tienes... y en verdad estoy disfrutando este viaje. Sí, en verdad estoy pasando por un gran momento en el Tour. Y creo que al haber tenido problemas como los que tuve en 2016, quizá la gente lo haya visto así, porque esto no siempre fue fácil para mí, porque a la gente le gusta ver sólo la parte fácil, o el cómo yo lo hago ver fácil. No es siempre así. Para nadie es así cuando se está en la cima. Sí, es una bonita historia. Y mientras pueda seguir inspirando o motivando a las personas durante mi historia, es obvio que seguirá siendo una gran cosa."

 
Partidazo de entrada en Miami

Serena contra la flamante campeona de IW Naomi Osaka y la que gane va contra Svitolina, duro inicio de cuadro por ese lado
 
A esperar el cuadro de Miami mañana, ahora con la inclusión de Jarry resultara mas interesante.
Ojalá le toque un cuadro accesible. Igual ya tiene 10 puntos asegurados, 35 si logra avanzar a segunda ronda.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Hitos de Delpo en IW:
  • Primer argentino en la historia en ganar el torneo.
  • Primer sudamericano en ganar el torneo desde 1998 (último: Marcelo Ríos)
  • Primer sudamericano en ganar un Masters 1000 desde 2007 (último: David Nalbandián en París-Bercy)
Ahora en Miami:

Jarry fue entrevistado por Telemundo. Habrá que buscar la entrevista en la próximas horas.


Junto con el sorteo de varones, se hará una conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium para anunciar los planes definitivos del nuevo centro de tenis. Recordar que el Masters de Miami se jugará ahí desde 2019.
 
A qué hora es el sorteo :ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Federico Delbonis sera el rival de Nicolas Jarry en primera ronda. Todavia falta por definir contra que sembrado iria si gana su partido
 
Pucha le toco complicado a don Victor contra Steve Johnson
 
Sera el primer partido entre Nico Jarry y Fede Delbonis. Ambos tienen un ranking muy similar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba