• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
RF parte en segunda ronda con un Qualy; en tercera podría ser Verdasco y en cuarta Manarino o Carreño-Busta
 
RF parte en segunda ronda con un Qualy; en tercera podría ser Verdasco y en cuarta Manarino o Carreño-Busta

Cuadro perfecto para el maestro, salvo que aparezca el hermano bueno de Verdasco ese que le ha ganado epicamente a Nadal y a los argentos practicamente solo una final de Davis
 
Cuadro perfecto para el maestro, salvo que aparezca el hermano bueno de Verdasco ese que le ha ganado epicamente a Nadal y a los argentos practicamente solo una final de Davis
no creo que aparezca en cancha que no sea arcilla....
 
no creo que aparezca en cancha que no sea arcilla....

Ha aparecido por ej en el AO, uno nunca sabe y lo malo yo cacho ya todos le sacaron la foto al maestro de que hay que jugarle al drive, ya que si no lo tiene enfocado es su punto debil junto al fisico, considerando que en servicio, volea y reves esta impecable.
 
Ha aparecido por ej en el AO, uno nunca sabe y lo malo yo cacho ya todos le sacaron la foto al maestro de que hay que jugarle al drive, ya que si no lo tiene enfocado es su punto debil junto al fisico, considerando que en servicio, volea y reves esta impecable.
como dije antes, no hablando de Verdasco, pero viene al caso: ésa es la excepción no la regla.

En todo caso, solo vi el final del partido y en ese tramo, Federer prácticamente no tuvo primeros servicios: si me apuran creo que en el TB no embocó ninguno
 
como dije antes, no hablando de Verdasco, pero viene al caso: ésa es la excepción no la regla.

En todo caso, solo vi el final del partido y en ese tramo, Federer prácticamente no tuvo primeros servicios: si me apuran creo que en el TB no embocó ninguno

Ese TB fue horrible bajo todo punto de vista, pero si iba a la baja considerando que se farreo el cerrar el partido con su saque, aunque tambien se lo podria atribuir al cansancio
 
Nuevo logo del US Open

us-open-logo-new-300x169.jpg

ESPANTOSO!!
 
Se bajó Delbonis. Significa que Jarry jugará con un Lucky Loser?

El perdedor de la última ronda de la qualy con mejor ranking Mirza Basic (75), supongo que jugará con él. No estoy seguro como se definen los LL.
 
Última edición:
acabo de hablar con el nico, me dice que efectivamente el ché delbonis se bajó por lesión, por lo que ahora debe esperar rival proveniente de la qualy, ya sea un clasificado o un LL.
 
Se bajó Delbonis. Significa que Jarry jugará con un Lucky Loser?

El perdedor de la última ronda de la qualy con mejor ranking Mirza Basic (75), supongo que jugará con él. No estoy seguro como se definen los LL.

Es justamente el mejor rankeado de los que pierden en la ultima fase de qualy, excepto en los GS donde se hace un sorteo entre los 4 mejores rankeados que perdieron en la ultima fase de qualy y Jarry no ira contra Mirza Basic que si entro como LL al ser mejor rankeado sino que contra el britanico Cameron Norrie 105 ATP.

Y Jarry de hecho debuta mañana en el 3er turno de cancha 1 que empieza a mediodia, por lo que calculando deberia ser a las 15:00 aprox
 
Duro rival el britanico Cameron Norrie, 100% cemento, viene de ganar varios títulos challenger en USA él año pasado, como también venía de pasar la qualy de Indian Wells. Tiene futuro el cabro. Ojalá a Jarry se le den las cosas y pueda imponer su juego.
 
Duro rival el britanico Cameron Norrie, 100% cemento, viene de ganar varios títulos challenger en USA él año pasado, como también venía de pasar la qualy de Indian Wells. Tiene futuro el cabro. Ojalá a Jarry se le den las cosas y pueda imponer su juego.
Durisimo.
Este weon fue el q levanto un partido rstando 2 sets abajo a Albert Ramos en la ultima fecha Davis .
 
Durisimo.
Este weon fue el q levanto un partido rstando 2 sets abajo a Albert Ramos en la ultima fecha Davis .

Y ademas destacar que fue su 1er partido en arcilla, junto a ser el 1er partido en que jugó mas allá de 3 sets, aunque el que se cago en España fue Bautista Agut eso si.

Ramos le gano a Norrie en el 4to partido en 4 sets, pero con 2 TB así que el partido quizás con detalles mas o menos, pudo haber ido para el otro lado.

Así que complicado para Jarry el partido hoy

http://www.bbc.com/sport/tennis/42939092
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba