• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ganó nomás Jarry. 7-6 y 6-2, y ahora Schwartzmann. A mejorar varias cosas, pero igual buena que ya esté retomando el ritmo después de como un mes sin actividad

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
que lenta y errática que esta serena, la cago, se anduvo apresurando en su vuelta
 
Que le cuesta ganar puntos en el paleteo, el rival tenia mejor muñeca que jarry, al compatriota le ayudo su buen saque y no hacer puntos largos.
Ahora con el argento se vera un poco mas complicado, pero si mantiene el saque le hace pelea demás.
 
Para los que saben más de tenis , que probabilidad hay de que mañana Jarry le gané al enano ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Para los que saben más de tenis , que probabilidad hay de que mañana Jarry le gané al enano ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
el siguiente partido debiese ser el viernes: creo que tiene más posibilidades que en cancha lenta: Schwartzman es más arcillero y a Jarry lo favorece mucho el saque, más aún en cancha "rápida", aunque ya no lo son tanto
 
Grande JArry CTM !!! :clapclap:
recien enterandome, no lo pude ver ni seguir mas que solo los primeros games
 
parejo el partido de M.Zverev - Paire: 6-1/1-6
 
El ATP 250 de Estoril se suma al calendario de Jarry programado para la semana siguiente al ATP 500 de Barcelona más conocido como "Conde de Godo" donde también jugara.

 
espn. te recomiendo espn play y eliges la cancha: por tv dan casi puros argentinos
Con mayor razón lo dan por la tele si el enano es narigón 2:

Bien Jarry :clapclap: salió el vídeo con highlights por ahí? Vi todos los partidos de la cancha 1 por pega menos el de Jarry :nonono:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba