• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena victoria de Jarry, que ya se está acostumbrado a ganar partidos en nivel atp, lo fome es que como este master 1000 es de 96 jugadores, necesita ganar los 2 primeros partidos para ganar los mismos puntos que obtendría en un master 1000 de menos jugadores.
 
Jarry - Schwartzman mañana al mediodia en el 1er turno de la cancha 1
 
Vi que al final del partido entre el Griego Tsitsipas y el Ruso Medvedev, creo que fue el Griego quien se estaba agarrando con el arbitro. Lo mencionaron en el ESPN pero no le preste atencion. ¿Que paso ahi?
 
El antroniano ya es casi como tener un bye para el rival, afuera en 1R y es su sexta derrota seguida :eek:
 
El antroniano ya es casi como tener un bye para el rival, afuera en 1R y es su sexta derrota seguida :eek:
en cemento es una mierda, solo recoge cheques
Vi que al final del partido entre el Griego Tsitsipas y el Ruso Medvedev, creo que fue el Griego quien se estaba agarrando con el arbitro. Lo mencionaron en el ESPN pero no le preste atencion. ¿Que paso ahi?
creo que se enojo medvedev por la forma en que el griego le dio el saludo luego de ganarle el partido, no paso a mayores porque bajo el arbitro pero el ruso se enojo bastante :lol2: quizas no lo miro a los ojos :lol2:
 
El antroniano ya es casi como tener un bye para el rival, afuera en 1R y es su sexta derrota seguida :eek:

Pucha don Victor se esta yendo a la cresta con el plan de jubilacion

Vi que al final del partido entre el Griego Tsitsipas y el Ruso Medvedev, creo que fue el Griego quien se estaba agarrando con el arbitro. Lo mencionaron en el ESPN pero no le preste atencion. ¿Que paso ahi?

 
parece que Don Victor tendrá que volver a hacer clases despues de su retiro. :nonono:
 
parece que Don Victor tendrá que volver a hacer clases despues de su retiro. :nonono:

Pagando el precio de su salida tardía a jugar por el mundo, dejo pasar años valiosos en peak de rendimiento al menos en lo referente a físico, de momento esta jugando aun torneos grandes ya que vive del entry list cuando era top 100, pero ya para los proximos torneos llamese M1000 arcilleros, el 2do semestre y que decir el proximo año se ve negra la cosa en especial a su edad ya que tendra que volver continuamente a los challengers debido a que sigue su descenso en ranking.

Y por otro lado ya a media hora aprox de que empiece el partido de Jarry, es de esperar tenga una gran jornada.
 
Tomando palco, vamos Jarry ctm una buena prueba de fuego esta para su juego en estos niveles.
 
:daleoh: VAMOS JARRY A GANAR

Schwartzman ya le gano en las semis de Rio, ojala que Jarry haya tomado nota de los errores de ese dia
 
Y comenzó el partido, Jarry sacando el primer juego.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ventaja el enano, los 3 puntos del argentino gracias a errores no forzados de Jarry :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y quebró de entrada el argentino :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Puta la wea, tenía ahora para quebrar y la desaprovechó :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Jarry sin poder meter el primer servicio :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Y Jarry gracias a un ace se queda con su primer juego, 2-1 gana el enano y sacando para el 3-1, ojalá recupere el quiere Jarry para que gane confianza :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Como se lo cago el juez de linea cuando iba 40-15 CTM :ohno:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba