• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana Lama en el ultimo turno de la cancha 11 que empieza a las 12:00 asi que otra vez calculando 1:30 por partido aprox seria 18:00
 
Adquirió experiencia :sisi:. Es su primer USOpen
En la App de Android, tennis temple, me sale que este año, este fue apenas su tercer torneo wta (la App no toma en consideración los torneos itf).
Es mucho el salto, tiene que andar bien primero en los torneos international como primer piso, aunque puede que sea un tema de lucas que no le quede otra que jugar torneos itf por acá en América latina.
 
En la App de Android, tennis temple, me sale que este año, este fue apenas su tercer torneo wta (la App no toma en consideración los torneos itf).
Es mucho el salto, tiene que andar bien primero en los torneos international como primer piso, aunque puede que sea un tema de lucas que no le quede otra que jugar torneos itf por acá en América latina.
Sip, tienes razón. El post lo escribí muy en serio en todo caso, jaja.

Es un despropósito exigir que pase una qualy de GS en su primer intento. Hay que considerar que históricamente no hemos tenido grandes tenistas mujeres (WTA), quiero decir, quién más aparte de Anita Lizana ha tenido un relativo éxito al alto nivel? (aclarar que nunca he sido un seguidor del circuito WTA).

Para hoy, creo que Lama también se va cortina, pero ojalá al menos de pelea y muestre ese avance en hard que se vio contra Fritz en un challenger este año. Esto pensando en la Davis.
 
Sip, tienes razón. El post lo escribí muy en serio en todo caso, jaja.

Es un despropósito exigir que pase una qualy de GS en su primer intento. Hay que considerar que históricamente no hemos tenido grandes tenistas mujeres (WTA), quiero decir, quién más aparte de Anita Lizana ha tenido un relativo éxito al alto nivel? (aclarar que nunca he sido un seguidor del circuito WTA).

Para hoy, creo que Lama también se va cortina, pero ojalá al menos de pelea y muestre ese avance en hard que se vio contra Fritz en un challenger este año. Esto pensando en la Davis.
jaja si cache que lo escribiste en serio, a pesar del mitico "fue a ganar experiencia" del tema de los JJOO :lol2:
Lama nada que hacer, ademas le toco un cuadro complicado :dry-52:
 
Sip, tienes razón. El post lo escribí muy en serio en todo caso, jaja.

Es un despropósito exigir que pase una qualy de GS en su primer intento. Hay que considerar que históricamente no hemos tenido grandes tenistas mujeres (WTA), quiero decir, quién más aparte de Anita Lizana ha tenido un relativo éxito al alto nivel? (aclarar que nunca he sido un seguidor del circuito WTA)./QUOTE]
Recuerdo que a principios de los 90's la dupla de Paula Cabezas y Macarena Miranda jugaron un par de GS.
 
Horrible Lama, obviamente no vi el partido ya que solo hubo livescore, pero en este caso el resultado se puede decir habla por si solo y asi señoras y señores es como se llega al 0-20 o mejor dicho 5 años sin singlistas masculinos en cuadro principal de GS, lo peor es que esto suma y sigue, ademas de ser un nefasto augurio para la serie contra Canada
 
Horrible Lama, obviamente no vi el partido ya que solo hubo livescore, pero en este caso el resultado se puede decir habla por si solo y asi señoras y señores es como se llega al 0-20 o mejor dicho 5 años sin singlistas masculinos en cuadro principal de GS, lo peor es que esto suma y sigue, ademas de ser un nefasto augurio para la serie contra Canada
Quiero que me duela aún más la guata... ¿alguien sabe cómo photoshopear esta imagen para que quede ad hoc al tenis chileno?

undertaker-loses-wrestlemania-30-21-1.jpg
 
Quiero que me duela aún más la guata... ¿alguien sabe cómo photoshopear esta imagen para que quede ad hoc al tenis chileno?

undertaker-loses-wrestlemania-30-21-1.jpg

De darse esto en RG del proximo año tendria que romperse la racha, quien sera nuestro Lesnar chileno que de el batacazo jaja y pucha no le pego al photoshop
 
Lama, lo mismo que la pantera, no se puede pasar de challenger a GS sin tener experiencia en torneos atp 250 como menos. Tiene que intentar entrar a algunos torneos por qualy no mas.
Hasta :monomeon: lloraldo ganó su partido
 
Lama, lo mismo que la pantera, no se puede pasar de challenger a GS sin tener experiencia en torneos atp 250 como menos. Tiene que intentar entrar a algunos torneos por qualy no mas.
Hasta :monomeon: lloraldo ganó su partido
Y agregaría que, en el caso de Lama, debió preparar la qualy en las semanas previas jugando al menos un par de torneos en hard :sisi:.
 
Y agregaría que, en el caso de Lama, debió preparar la qualy en las semanas previas jugando al menos un par de torneos en hard :sisi:.

Bueno ya no lo hizo y ahi se ven los resultados, pero espero que ahora pensando para la Davis si lo haga ya que si se quiere tener una opcion de ganar, se requiere que si o si al menos Lama le gane el 1er dia al 2do de los canadienses, de perder ya la serie esta casi muerta por el hecho que Raonic ganara su single y tambien por el dobles en el que Canada en hard va con ventaja
 
La Laver Cup: con Federer y Nadal, se viene otro show de las leyendas de las raquetas
En Nueva York se presentó un certamen de exhibición, de formato similar a la Copa Ryder de golf, con la participación de figuras de primer nivel del circuito

laver-cup-2258045w620.jpg


Roger Federer (17 grandes),Rafael Nadal (14), Rod Laver (11) Björn Borg (11) y John McEnroe (7). Cinco leyendas del universo de las raquetas. Todos, a su modo, participarán en la Laver Cup que comenzará a disputarse desde septiembre de 2017, y que se presentó en los Estados Unidos.

Federer y Nadal, que se han enfrentado en ocho finales de Grand Slam, planean hacer equipo como compañeros de dobles durante la prueba inaugural de la Laver Cup, un certamen de formato similar a la Copa Ryder de golf.

El nuevo certamen llevará el nombre del legendario tenista australiano Rod Laver, y será un cruce entre un equipo de jugadores europeos contra un grupo del resto del mundo. Si bien el anuncio de su creación se había realizado durante el pasado Abierto de Australia, en esta ocasión los organizadores pusieron fecha y lugar: la primera edición se hará en el O2 Arena de Praga (donde la Argentina jugó las semifinales de la Copa Davis en 2013), entre el 22 y 24 de septiembre de 2017.


Otros ex rivales, Björn Borg (por Europa) y el estadounidense John McEnroe (Resto del Mundo) tendrán su papel como capitanes durante los primeros tres años. El plan es que la Laver Cup se realice cada temporada, con la excepción de años olímpicos, y dos semanas después del US Open, mientras que la sede se alternará. Se prevé que habrá seis hombres en cada equipo: cuatro basados en los rankings después de Wimbledon, y dos más anunciados por los capitanes luego del Abierto de los Estados Unidos, con 12 partidos (nueve en singles y tres en dobles) durante tres días. Todos los partidos serán al mejor de tres sets, pero si los dos primeros parciales están divididos, se disputará un tie-break a 10 puntos.

Borg espera que la otra mitad de los "Cuatro Grandes"', que actualmente ocupan los dos primeros lugares del ranking, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, se unan a Federer y a Nadal en el equipo europeo. McEnroe reconoció que, al menos por ahora, su equipo no es el favorito, aunque muchas cosas pueden cambiar en el transcurso de un año.

http://www.lanacion.com.ar/1931270-...ene-otro-show-de-las-leyendas-de-las-raquetas
 
Meanwhile in New York...

Los organizadores del US Open publicaron los procedimientos que regirán sobre el nuevo techo del Estadio Arthur Ashe.
  • El techo permanecerá siempre abierto en condiciones ideales, cerrándose sólo ante amenazas de mal tiempo.
  • Un equipo de meteorólogos informará constantemente al árbitro central con reportes cada 30 minutos. Dicha información priorizará, por ejemplo, si hay amenaza de lluvia y el tiempo disponible para reaccionar.
  • En caso que una amenaza se concrete, el árbitro central tomará la decisión final. Al momento de terminar un juego, personal del estadio bajará a la cancha para avisarles a los jugadores de la suspensión del partido.
  • El techo demora unos 30 minutos en cerrarse. En paralelo, se activará un sistema de aire acondicionado que emulará la temperatura y humedad reales hasta antes de la suspensión, para así evitar reclamos de los perdedores en un partido.
  • Si los vientos superan las 45 mph (72,4 km/h) el techo no podrá cerrarse, obligando a una suspensión total del partido.
http://www.usopen.org/en_US/news/ar...ce=facebook&utm_campaign=US+Open&sf34417915=1

El nuevo Estadio Louis Armstrong, el cual sería el segundo en tener techo retráctil, estaría completo en 2018.
 
Ya tenemos cuadro de US Open y se ven buenos partidos en el inicio

Djokovic - Janowicz, le tengo fe al polaco que pueda dar pelea
Nishioka - Anderson
Lopez - Coric
Monfils - Muller
Raonic - Rasta Brown
Verdasco - Wawrinka
Murray - Rosol
Simon - Stepanek, el cachero de las pampas lo volvio a hacer superando una qualy a sus años
Estrella - Sousa
 
Un USO sin el maestro no es lo mismo :sm:
Solo espero que alguien evite la final Murray vs Nole :rezo:
 
Ya tenemos cuadro de US Open y se ven buenos partidos en el inicio

Djokovic - Janowicz, le tengo fe al polaco que pueda dar pelea
Nishioka - Anderson
Lopez - Coric
Monfils - Muller
Raonic - Rasta Brown
Verdasco - Wawrinka
Murray - Rosol
Simon - Stepanek, el cachero de las pampas lo volvio a hacer superando una qualy a sus años
Estrella - Sousa
Goffin - Donaldson se ve bien interesante igual :ear:

Aprovechen de jugar a http://bracketchallenge.usopen.org/ A ver quien da menos la cacha (se puede crear una liga) :lol2:
 
Goffin - Donaldson se ve bien interesante igual :ear:

Aprovechen de jugar a http://bracketchallenge.usopen.org/ A ver quien da menos la cacha (se puede crear una liga) :lol2:

Si se me paso ese, Goffin ya sabemos lo que pesa y Donaldson es otro de los gringos que vienen, ademas elimino a Lloraldo, buen partido

Y ya me meti al juego a ver que onda, pero hay que pensar bien cada partido porque se tiene que pronosticar todo el torneo de una vez, lo que lo hace mas complicado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba