• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atraparon a iquiqueña que intentó matar su “rival” pero le disparó a la amiga

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20160206122033.jpg


Después de cuatro meses, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Iquique pudo dar con el paradero con la mujer iquiqueña identificada como E.P.P de 44 años, que el 21 de octubre de 2015 intentó matar a su “rival”, pero le disparo a la mejor amiga de ésta.

Los hechos ocurrieron cuando en la tarde del 21 de octubre de 2015, la imputada por homicidio frustrado, fue con una pistola hasta un domicilio de calle Esmeralda con la finalidad de encarar a una mujer con las que mantenía rencillas. Sin embargo, esta persona no se encontraba en el inmueble y E.P.P empezó a gritar por que saliera de la casa. Por lo que una amiga de ésta salió a decirle que no estaba y la detenida le disparó a quemarropa.

La persona, en su momento, quedo herida de gravedad y E.P.P escapó rápidamente del lugar de los hechos. Actualmente, los detectives de la PDI lograron dar con la mujer y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, y hoy se realizará la audiencia de control de detención por homicidio frustrado.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...atar-su-rival-pero-le-disparo-a-la-amiga.aspx
 
La volaita, se fue de plomo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Que mierda la vieja csm , tiene mas pelos en la pierna que yo :lol2:
 
Cuandoe staba cagando en la mañana, leia el diario y me cague de la risa que era la cara del tuja culiao de @Desmond
 
¿Iquique en una noticia policial en donde no hay colombianos de manera directa o indirecta?, no me lo creo de verdad, esa ciudad pútrida está podrida.
:ohno:
 
Algún vínculo sanguineo debe tener con desmond, sino no me lo explico :risa:
 
Volver
Arriba