• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello multiple en centro de Santiago

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Hasta el momento se ha elevado la cifra de fallecidos a 3

En la esquina de Alameda con Portugal, al frente del edificio GAM

noticia en desarrollo...
 
Me alarma la gran cantidad de vehículos en Chile con calles estrechas y esquinas sin demarcación de señaleticas, y la gran cantidad de licencias falsas que se dan a conductores tarados.

Alarmate mas por que cualquier ql puede tener licencia, incluso wns que apenas ven, otros wns morbidos que apenas caminan y que con cueva reaccionan, otoros tantos wns cagaos de la cabeza con problemas psicologicos que ocupan el auto como arma, etc. Esa wea si que es preocupante y los municipios por agarrar las lucas de la licencia le dan el documento al weon que lo pida.
 
Alarmate mas por que cualquier ql puede tener licencia, incluso wns que apenas ven, otros wns morbidos que apenas caminan y que con cueva reaccionan, otoros tantos wns cagaos de la cabeza con problemas psicologicos que ocupan el auto como arma, etc. Esa wea si que es preocupante y los municipios por agarrar las lucas de la licencia le dan el documento al weon que lo pida.
Creo que ya hay un sintoma de revelación: en Hualqui pueblo de la Octva Region cerca de Concepción, le prohibieron otorgar licencias de conducir a la municipalidad, donde vendian las licencias y donde las pruebas eran ridiculas. Hay gente que no sabe conducir, no sabe cuando debe adelantar, no sabe que cuando llega a una punta de diamante debe bajar la velocidad. La masificación de automoviles en Chile es peligrosa para la seguridad peatonal y de las calles en si, demasiado auto, ya hay casas de clase MEDIA que tienen hasta 4 autos, uno por nunca.
Las licencias deben ser otorgadas por las seremis de transportes y telecomunicaciones de cada provincia, con pruebas: medicas: como visión nocturna, problemas mentales, y problemas medicos en general que hagan riesgoso la conducion.
 
rxya4.jpg
 
Creo que ya hay un sintoma de revelación: en Hualqui pueblo de la Octva Region cerca de Concepción, le prohibieron otorgar licencias de conducir a la municipalidad, donde vendian las licencias y donde las pruebas eran ridiculas. Hay gente que no sabe conducir, no sabe cuando debe adelantar, no sabe que cuando llega a una punta de diamante debe bajar la velocidad. La masificación de automoviles en Chile es peligrosa para la seguridad peatonal y de las calles en si, demasiado auto, ya hay casas de clase MEDIA que tienen hasta 4 autos, uno por nunca.
Las licencias deben ser otorgadas por las seremis de transportes y telecomunicaciones de cada provincia, con pruebas: medicas: como visión nocturna, problemas mentales, y problemas medicos en general que hagan riesgoso la conducion.

No se si me asombra mas que vendan licencias o el nombre del pueblo ql :lol2:
 
No se si me asombra mas que vendan licencias o el nombre del pueblo ql :lol2:
Los otros puntos: son los armatostes del atrasantiago, como se les ocurre poner buses orugas cuando matematicamente y dimensionalmente los espacios de las calles no estan echos para suportar las dimensiones de esos buses, en Rusia, en USA, en Australia, te creo porque alla el formato de calles y avenidas es casi el doble de las chilenas. Esos buses orugas son super peligrosos al momento de doblar en una esquina la parte de atras se sube arriba de la vereda y queda la caga. Cuantos buses orugas se han partido por la mitad en plena marcha.
Todo el ordenamiento de transito en Chile esta muy mal echo, las municipalidades no se encargan de la mantención de señaleticas dentro de sus comunas, hay weas que me sorpreden el mal trabajo echo, sobre demarcaciones, semaforizacion si un plan inteligente.
 
Es cierto lo que comentan arriba, a cualquiera le dan la licencia de conducir

y que decir de los arreglos de autos o permisos de circulacion o revisiones tecnicas.

Sé que las weas las sacan truchas mucha gente, porque hay vehiculos que transitan y no me explico como chucha les permiten transitar.
 
Esto pasó justo frente a mi oficna, hay 2 muertos y está la cagá.

Fue un jeep Honda que venía subiendo por alameda, el semáforo estaba verde para los peatones el el weón debe haber venido mínimo a 120KM/H y no respetó el paso de peatones.

Dos de los afectado (1 herido y 1 muerto) cayeron como a 30 metros de la esquina y la mina que murió como a 60 metros.

Si no fuera por unos autos estacionados en la vereda que son de los milicos y los pacos que trabajan ahí, el weón se sube a la vereda y ahí si que la cagá sería mucho peor.
 
hicieron "la gran schiaffino V2.0"

quizas querian acortar las listas de espera para los que estan esperando un transplante.... who knows
 
hay harto conductor picao a choro una vez que se sienta detrás del volante.
lamentable por las victimas.

:monomeon: conductores transantiago tirandote encima la maquina
:monomeon: weones q le sale la "choreza" detras del volante
 
O Ctm.....'qué pena. Weon está la caga con los conductores. Hay cada weon al volante . El miércoles cuando venia de la pega un weon doblo en segunda fila en frente mío. Resultado. Frenar en seco. Por lo menos nada pasó. Solo el susto y el apretón en el pecho con el san cinturón.
 
Mansa wea, todos los dias atropellan personas en el resto de las regiones y no por eso es noticia de primera plana y llena los noticieros.

Seleccion natural no mas.
 
Me alarma la gran cantidad de vehículos en Chile con calles estrechas y esquinas sin demarcación de señaleticas, y la gran cantidad de licencias falsas que se dan a conductores tarados.

wn en el centro esta la caga con los tacos, a calles de mucha circulacion de vehiculos les estan quitando una pista para hacer ciclovias, resultado, cuadras y cuadras de tacos y las ciclovias vacias
 
Volver
Arriba