• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATROZ: Concejala de Vitacura acusa discriminación ABC1

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
“Vitacura hoy día está sufriendo una discriminación vial por parte de las autoridades. Es por eso que yo voy a trabajar con más fuerza que nunca para buscar alguna solución que mejore este problema ya que tengo clarísimo que impacta de manera directa en la calidad de vida de todos nosotros”, dijo María José Domínguez, quien se quejó de el trayecto por Vitacura, entre Padre Hurtado y el Puente Pérez Zujovic es más lento que por avenida Kennedy.





María José Domínguez es concejala de la comuna de Vitacura y se ha encargado de viralizar un video donde interpela al MOP y al Ministerio de Transportes por lo que es a su juicio una situación indignante: el tiempo que toma el trayecto entre Padre Hurtado y el Puente Pérez Zujovic por la avenida Vitacura es casi el doble que el que se hace por la Kennedy.

Según Domínguez, la diferencia de 35 versus 18 minutos entre los dos trayectos radicaría en que la comuna del sector oriente se habría transformado en una encerrada entre dos autopistas, provocando colosales embotellamientos que tienen con dolor de cabeza a los vecinos de Vitacura.

La concejala llamó a que se agilicen proyecto de tranvía, línea de metro y sobre que las concesionarias cumplan con su obligación de priorizar las salidas de la comuna.

“Necesitamos definiciones de ustedes (…) ¿Qué pasa con el tranvía? ¿Qué pasa con la línea del metro?”, espetó.

“Vitacura hoy día está sufriendo una discriminación vial por parte de las autoridades. Es por eso que yo voy a trabajar con más fuerza que nunca para buscar alguna solución que mejore este problema ya que tengo clarísimo que impacta de manera directa en la calidad de vida de todos nosotros”, cerró.

http://www.theclinic.cl/2016/05/30/537431/
 
Espetó, colosales embotellamientos, No podemos seguir viviendo atrapados en tacos! Soa Bashelé haga algo!!!!!:grito::grito::grito::grito:


Consejal po wn....
 
Ahora en año de elecciones viene la preocupación de las autoridades....:clapclap: aparte que va a pedir weas una concejala, pesa menos que los seguidores de la chancha qlia que esta de presidenta
 
Esta weona ni se imagina la cagada que tienen en la ruta 5 Norte altura de quilicura....(sector industrial)

Se muere la weona....que se de una vuelta tipo 6 de la tarde por el sector.......es la zorra..!!

weonas lloronas culias.
 
Como dice la Pepa Dominguez... ya no se puede transitar por Vitacura.... Igual lo encuentro athro...:sir:
 
soa basheléh haga algo , otsea reatciona!
 
Estos qlos fachos de libre mercado son una vergüenza, ni siquiera deberían hacerse llamar derecha indignos qlos.
 
Estos come guagua están conquistando el mundo. Listen Mrs. Bachelé, please do anything.
:zippynoico:
 
XD el gusto de reclamar por weas.... si te molesta el taco, bajate a la micro como todo el proletariado facha ctm!!
 
mira, y yo que trabajo en Vitacura y veo el trafico acá, me imaginaba que el taco se producía por culpa de los weones y weonas que andan arriba de esas camionetas gigantes y autos de lujos, todos de a uno, kilometros y kilometros de autos con un puro wn adentro. ^^
 
Esta weona ni se imagina la cagada que tienen en la ruta 5 Norte altura de quilicura....(sector industrial)

Se muere la weona....que se de una vuelta tipo 6 de la tarde por el sector.......es la zorra..!!

weonas lloronas culias.

es que no le da el tiempo pa llegar a la peluqueria desde la clase de yoga pos leeeenda
 
Volver
Arriba