• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque te arda @clon_bigoteado , Nintendo dando Catedra

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.278
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
:idolo: Nintendo

PlayStation Portátil, ¿sería así?
El lanzamiento de Nintendo Switch ha supuesto un cambio en el paradigma actual de las consolas de sobremesa, pues la naturaleza híbrida de la nueva máquina de la Gran N permite jugar tanto aquí como allí sin importar si tenemos o no un televisor cerca. El hecho de considerar que Sony y Microsoft hagan lo mismo en el futuro es algo que no deberíamos descartar, pero por ahora no hay siquiera rumores que lo supongan.

El híbrido de PlayStation: grandes ideas propuestas
Estamos, lógicamente, ante una creación no oficial y que únicamente nace con el ánimo de plantear las ventajas que aportaría al ecosistema PlayStationpoder trasladar la experiencia de sobremesa a un entorno portátil, tal como hace Nintendo Switch. Los mandos de esta PS4 Portátil serían desacoplables, tal como sucede con los Joy-Con, mientras que el cuerpo principal del mando independiente contaría con un panel táctil y unos rieles para acoplar los Joy-Con.

Asimismo, también tendríamos una consola externa con una pantalla de bajo peso y gran resolución, apostando por la ligereza y la potencia en un mismo dispositivo. El planteamiento ha saltado a la vista por toda la red debido a su interesante propuesta, pues sería una pantalla realmente grande con capacidades propias de una tablet. Imaginarla con sistema operativo Androidademás del que integre la propia Sony supondría un punto muy a favor del sistema. Sin más, os animamos a que dejéis en los comentarios qué os parece y si os gustaría que este proyecto fuese real.
 
Pero eran "mini disc", algo totalmente diferente.
Pasa que Nintendo no podía quedar en menos con sus juegos de cartuchos, por lo que cuando llegó la PS con los CD...quiso "innovar" con un formato distinto a lo ya establecido por la PS. A fin de cuentas cumplía el mismo objetivo. Así aparecio antes la DreamCast tambien :)
 
pero si PlayStation siempre fue Copy/Paste de nintendo :hands: Y pa' no darle todo el credito a Nintendo, la PS llego con los CD y nintendo ataco con la GameCube.
La idea del CD siempre fue de Nintendo..
Como era tan buena la idea, Sony se cago a Nintendo y saco la PS

El Snes CD Rom fue un proyecto realizado entre Sony y Nintendo en la época antes del Nintendo 64. Consistía en una extensión propia para la Snes, para utilizar CD-Roms como medio de información.

El Snes CD-Rom tenía proyectado numerosos juegos, como un nuevo Chrono Trigger y Super Mario´s Wacky World.

Lamentablemente, Nintendo prefirió reservar el proyecto debido a la alta piratería que existía en esa época, evitando que la consola fuera copiada y vendida más barato; Nintendo tenía pensado hacer "CD Nintendo" un CD que seria difícil de piratear, pero Sonyno acepto la idea, continuando con los cartuchos, esto debido a los fallos técnicos que presentaba, ya que la SNES usaba gráficas de 16-bits y los "Snes CD Rom" iban a usar gráfica de 32-bits, que para poder instarlarlo debian crear una nueva consola. Sony se alejó de Nintendo y apresuró el funcionamiento práctico del CD. A partir de ahí se creó la PlayStation, la cual sólo perteneció a Sony. Nintendoreservó el proyecto hasta realizar la GameCube. Los juegos pensados para este sistema fueron llevados a PlayStation como reserva o rescate de juegos realizados.

Ambas empresas decayeron a su manera, formando la competencia de hoy en día.

Nintendo también pidió ayuda a Phillips, pero ellos terminaron creando el CD-i. Sin embargo, a diferencia de Sony, Phillips usó las licencias ofrecidas por Nintendo (Mario y Zelda), pero desaparecieron.
 
Poco me entusiasmaría comprar una portátil de Sony...pensaron bien poco en el mercado occidental al ofrecer su catálogo para la psvita.
Con exclusivos como mario kart, zelda y probablemente donkey kong, pokemon, mario odyssey, kirby, etc., no tienen por donde ganarle en el sector móvil a Nintendo, que ya lleva arto tiempo reinando en ese terreno.
 
Supernintendo fue amo y señor hasta mediados de los 90.....pero cuando llegó PS eso fue otra cosa....arrasó con todas las consolas existentes. Como recordar tardes enteras jugando "France Worl Cup 98"....
 
La idea del CD siempre fue de Nintendo..
Como era tan buena la idea, Sony se cago a Nintendo y saco la PS

El Snes CD Rom fue un proyecto realizado entre Sony y Nintendo en la época antes del Nintendo 64. Consistía en una extensión propia para la Snes, para utilizar CD-Roms como medio de información.

El Snes CD-Rom tenía proyectado numerosos juegos, como un nuevo Chrono Trigger y Super Mario´s Wacky World.

Lamentablemente, Nintendo prefirió reservar el proyecto debido a la alta piratería que existía en esa época, evitando que la consola fuera copiada y vendida más barato; Nintendo tenía pensado hacer "CD Nintendo" un CD que seria difícil de piratear, pero Sonyno acepto la idea, continuando con los cartuchos, esto debido a los fallos técnicos que presentaba, ya que la SNES usaba gráficas de 16-bits y los "Snes CD Rom" iban a usar gráfica de 32-bits, que para poder instarlarlo debian crear una nueva consola. Sony se alejó de Nintendo y apresuró el funcionamiento práctico del CD. A partir de ahí se creó la PlayStation, la cual sólo perteneció a Sony. Nintendoreservó el proyecto hasta realizar la GameCube. Los juegos pensados para este sistema fueron llevados a PlayStation como reserva o rescate de juegos realizados.

Ambas empresas decayeron a su manera, formando la competencia de hoy en día.

Nintendo también pidió ayuda a Phillips, pero ellos terminaron creando el CD-i. Sin embargo, a diferencia de Sony, Phillips usó las licencias ofrecidas por Nintendo (Mario y Zelda), pero desaparecieron.
Jajajaja ¿y ese cuento de dónde te lo sacaste? :lol2:

Una de las opciones de SNES que barajaba Nintendo, por ahí por el '88, era el SNES con unidad CD-ROM, y lo estaban trabajando en conjunto con Sony. Cuando Sony mostró el SNES con CD-ROM incorporado (no era un aditamento extra) en el CES del '91, al otro día Nintendo se los cagó rompiendo el trato y yéndose a hacer lo mismo con Phillips, porque no llegaron a un acuerdo de distribución de ganancias con Sony.
El "visionario" trato de Nintendo con Phillips terminó en el CD-i, una de las consolas más fracasadas de la historia y que tuvo los dos peores "juegos" jamás hechos con personajes de Nintendo (Mario Hotel y una weá de Zelda).

A Nintendo no le gustaban los CD porque la carga no era instantánea, nada más. Gamecube habría tenido cartuchos si no se les hubiesen arrancado todos los desarrolladores porque en los cartuchos de N64 no cabía niunaweá, eran mucho más caros que los CDs, y la consola era un parto para desarrollar. Al final se vieron obligados a usar discos, DVDs ya en esa época, pero se cagaban de miedo con la piratería (y el éxito obsceno de PS1 y PS2) y por eso los hicieron minis.

:awesomehands:
 
no olvidar el factor sega.. despues que nintendo se cagara a sony con phillips sony fue con sega y por los sacos weas de sega japan no quisieron hacer el trato, despues tuvieron en sus manos la tecnologia de silicon graphic y otra vez sega japan no creyo que seria buen negocio.. mas encima les mandaron como primer sample, una saturn no funcional a sega usa.. sega japan deben ser los weones mas nefastos e inútiles en la historia del videojuego
 
Volver
Arriba