• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auquenidos matan viceministro de Interior boliviano secuestrado por mineros que protestan

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.627
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
parece que la cosa se va poner fea en Bolivia , EVO esta reunido de urgencia con sus ministros


CqwRA3zWgAArxQ0.jpg

el finado




Cqv6M7kWgAAWq-1.jpg


CqwBEsAWcAMxli0.jpg


Ramiro Guerrero, Fiscal General de Bolivia ha declarado que "no está confirmada" la muerte del viceministro Rodolfo Illanes, secuestrado por mineros que protestan por la intervención policial.


Una carretera bloqueada por mineros durante una protesta contra el Gobierno, Panduro. David MercadoReuters

El Fiscal General de Bolivia, Ramiro Guerrero, ha declarado durante una intervención en vivo, que la muerte del viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, "no está confirmada". Ha señalado, sin embargo, que que se abrió un proceso penal por el secuestro que tuvo lugar hace algunas horas.

Anteriormente, el director de radio Fedecomin de Bolivia, Moisés Flores, reportó que el viceministro había fallecido en la ciudad de Panduro, informó EFE. Según el reporte, el viceministro habría muerto mientras se encontraba secuestrado por mineros que bloquean desde hace 3 días varias carreteras de Bolivia, en rechazo a una ley de sindicalización laboral.




"Nos dirigimos al lugar donde estaba el viceministro Illanes y lo hemos encontrado sin vida. Estamos muy asustados, nosotros estamos corriendo el riesgo porque los mineros están furiosos en el punto del bloqueo velando a un minero", señaló Flores a una radio local vía telefónica.
Las autoridades bolivianas han solicitado mantener mucha cautela y calma sobre esta información. La ministra de Comunicación de Bolivia, Marianela Paco Durán, ha señalado que es necesario esperar por informes oficiales sobre lo ocurrido.

https://actualidad.rt.com/actualidad/217111-confirmar-muerte-viceministro-boliviano-secuestrado
 
Mañana sera portada en los diarios de Bolivia: "Chile se niega a negociar con Bolivia salida al mar"
 
Cuatica la wea...los mineros bolivianos son del corte' hermano
 
hasta los auquenidos se atreven a matar a las mierdas de autoridades que tienen y aca no :nonono:
Imaginate escuchar el nombre de algun politico chileno en el lugar del wn

el sicario de don pablo dijo que en chile en cualquier momento empezarian a matar a politicos y otros gracias al enriquecimiento de sus compatriotas aqui en este flaco pais .... ahora , quien invertiria plata pa pitiarse un weon que no vale la pena :lol2:
 
Volver
Arriba