• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

auquenidos matan viceministro de Interior boliviano secuestrado por mineros que protestan

a esperar que el gobierno boliviano eleve a la altura de heroe de la democracia y se encarcele a los mineros como fascistas y asesinos.
pero cuando evo estuvo involucrado en matanza de policias y bloqueo de caminos era un buen dirigente, por mi que se vayan a la csm, DIOS es grande y le está pegando divinamente al gob. boliviano. el comunismo es maldad, el comunismo es satan!

am0MPr.jpg

la estatal boliviana de television pro evista está con la campaña del terror.
logica zurda, trabajadores exigiendo sus demandas en gob. no comunista, compañero.
trabajadores exigiendo sus demandas a un gob. comunista son unos traidores a la clase obrera.
los cocaleros del chapare tienen las manos manchadas de sangre, complice a sido evo, pero no dicen nada.

pobre mineros, la venganza comunista es nefasta, la victimizacion comunista es eterna, pobres mineros, ojala se planten duramente en la lucha.

esto es una guerra, esto es sin llorar, y de llorar saben mucho los comunistas cobardes.
 
Última edición:
proxy.jpg


La Policía boliviana detuvo hoy a más de un centenar de mineros que participaron en los bloqueos en el altiplano donde se encontraba secuestrado y después fue asesinado el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes.

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, declaró, entre sollozos, al canal de televisión Red Uno que el Gobierno no dejará en la impunidad el crimen y que agentes de inteligencia ya arrestaron entre cien y 120 personas dentro de las investigaciones.
 
a esperar que el gobierno boliviano eleve a la altura de heroe de la democracia y se encarcele a los mineros como fascistas y asesinos.
pero cuando evo estuvo involucrado en matanza de policias y bloqueo de caminos era un buen dirigente, por mi que se vayan a la csm, DIOS es grande y le está pegando divinamente al gob. boliviano. el comunismo es maldad, el comunismo es satan!
ya empezó la cacería

Horas antes, el periodista Flores aseguró que encontró el cuerpo de Illanes en un cerro, a unos 50 metros de una torre eléctrica, donde estuvo retenido por los mineros desde la mañana.

"Nos dirigimos al lugar donde estaba el viceministro Illanes y lo hemos encontrado sin vida. Estamos muy asustados, nosotros estamos corriendo el riesgo porque los mineros están furiosos en el punto del bloqueo velando a un minero", dijo Flores a la radio Erbol.

Según el informador, también pudo confirmar la muerte de otro minero, que sería el tercer deceso del sector desde el miércoles y que era velado en la ruta del altiplano, tras los enfrentamientos esta tarde entre los manifestantes y los policías.
 
Estos bolivianos qlos llevan un año en protestas de todo tipo :ohno: estan cuaticos
 
el sicario de don pablo dijo que en chile en cualquier momento empezarian a matar a politicos y otros gracias al enriquecimiento de sus compatriotas aqui en este flaco pais .... ahora , quien invertiria plata pa pitiarse un weon que no vale la pena :lol2:
probablemente maten a algun politico honesto que este en contra del trafico.
osea todos nuestros politicos estan a salvo
 
:idolo: los bolivianos si que tienen cocos,matan a sus autoridades, no como los santiaguinos que tienen a todas las autoridades ahi...y se las dan de vivos...:nonono:
uuuuyyy anda chora la kabala....
afirmenle los calzones que se le caen a la maraca caliente y mojada la kabala :uy: ponganle la correa a esa perra que anda suelta :uy:

:lol2:
 
No estoy para hacer juicios de valor a esta hora, pero re cuatico el asunto. Aunque parece que no es nuevo alla que las protestas terminen con algunos finaos.
 
Muere un obrero y no pasa nada, muere un político y todo el mundo pierde la cabeza.

Saltaran los huenos diciendo que se atenta contra la democracia y hueas :hands:

no es tan asi.. si muere un obrero a mano de una manada de políticos que lo secuestran y asesinan ten por seguro que será noticia (si es q se sabe)
 
Cuando se copiará eso acá en Chile?? En el congreso hay hartos wnes para probar cómo funciona.
 
Volver
Arriba