• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automovil atropella a dos mujeres y a lactante en Quilpue

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.162
Sexo
Macho
Un accidente dejó dos fallecidos este jueves en el centro de Quilpué, cuando un vehículo se subió a una vereda y atropelló a tres personas.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 15:20 horas de este jueves. El hecho se produjo debido a que el vehículo, Hyundai Veloster, perdió el control tras reventar sus neumáticos en la Avenida Los Carrera de Quilpué, a la altura de la calle Miraflores en el paradero 28.


El hecho ocurrió en el paradero 28 de la calle Miraflores, donde un vehículo atropelló a dos mujeres y una niña, causando la muerte de las dos mayores de edad.

La menor fue derivada al hospital de Quilpué y se encuentra en buenas condiciones, como indicó el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera.

"Fue trasladada al Hospital de Quilpué y en las próximas horas va a ser dada de alta debido a que no presenta ninguna complicación ni ninguna lesión considerable. Se le han hecho todos los exámenes, las radiografías, los que demuestran que no tiene ningún daño".

Personal del SIAT investiga las causas del hecho, mientras que el conductor del vehículo también fue trasladado al hospital para constatar lesiones.

---------

Pense que lo habia contado ya, pero hoy justo iba viajando hacia el interior iba en micro y me tope con este accidente recien sucedido... Weon estaba la caga habiamucha gente y tremendo charco de sangre en el suelo, mas alla estaba el coche de la guagua y junto a los dos cuerpos que estaban tapados habia una wea que parecia cerebro fue horrible la wea, la guagua al parecer se esta salvando, que triste:sm:
 
Por la redacción de la noticia no tengo a quien putear asi que ojalá se salve el que pueda...

Enviado desde Tapatrod
 

Pense que lo habia contado ya, pero hoy justo iba viajando hacia el interior iba en micro y me tope con este accidente recien sucedido... Weon estaba la caga habiamucha gente y tremendo charco de sangre en el suelo, mas alla estaba el coche de la guagua y junto a los dos cuerpos que estaban tapados habia una wea que parecia cerebro fue horrible la wea, la guagua al parecer se esta salvando, que triste:sm:

cuando tengai pichula, le sacai fotos a ese tipo de weas y despues la posteai aca, maricon culiao.
 
penca la wea,,ojala que a este weon lo sequen en la capacha,,pero como la ley en shile es como las weas ,,saldra en un par de dias
 
penca la wea,,ojala que a este weon lo sequen en la capacha,,pero como la ley en shile es como las weas ,,saldra en un par de dias


no leíste acaso que se le reventó un neumático?

aweonao conchetumare :nonono: .


_______________________

con respecto a la noticia, puta la weá penca csmd :sm: . cuando a uno le toca, le toca no más :sm: .
tanto las familias de las fallecidas como la del conductor deben estar pal peeco.

te encargo cómo debe estar el pobre tipo también :(
 
Siii fue en mi Quilpueblo, aca le gente quedo en shock . Fue una madre de 38, junto a su madre de 60 ( ellas dos fallecieron ) y su bebé de 3 años lograron re animarla y está fuera de peligro. Iban camino a un acto en el colegio Cristiano. Al conductor se le pincho el neumático derecho y como los ctm! Creen que es autopista obviamente no pudo controlarlo si es q hubiera ido a una velocidad de 60 por hora
 
Independiente del pinchazo en este caso, yo vivi por ahi y los weones que pasan por ahi, se creen que andan en el Grand Prix, en especial en la noche y pasan rajados. :nonono:

Segun testigos el weon ya venia manejando como las weas antes que se le reventara el neumatico :nonono:
 
Siii fue en mi Quilpueblo, aca le gente quedo en shock . Fue una madre de 38, junto a su madre de 60 ( ellas dos fallecieron ) y su bebé de 3 años lograron re animarla y está fuera de peligro. Iban camino a un acto en el colegio Cristiano. Al conductor se le pincho el neumático derecho y como los ctm! Creen que es autopista obviamente no pudo controlarlo si es q hubiera ido a una velocidad de 60 por hora

60 km/h no es una velocidad de "autopista".
 
La hermana de una amiga la conocia, esta pa la caga pq se conocian de kinder :sm:. Super triste el cuento, y no entiendo como cresta se subió a la vereda si alli solo hay una curva leve y antes una subida
 
Qué brígido. Imagínate no más andar caminando yendo al súper o no sé qué wea y de repente un auto se sube a la vereda y te atropella. Y listo. Todo lo que planeabas para tu vida cagó, todos tus amistades a la mierda, tus responsabilidades, tus recuerdos. Todo a la mierda, en un segundo azaroso.
 
Si hubiese preferido la bicileta en vez del auto esto se hubiese evitado. Automivlistas qlaos, siempre dejando la cagada y matando a 3ros ...
 
Qué brígido. Imagínate no más andar caminando yendo al súper o no sé qué wea y de repente un auto se sube a la vereda y te atropella. Y listo. Todo lo que planeabas para tu vida cagó, todos tus amistades a la mierda, tus responsabilidades, tus recuerdos. Todo a la mierda, en un segundo azaroso.
vo no erai el todologo?
raro que recien te des cuenta de como funciona la cosa, asperger culiao.
 
Volver
Arriba