• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autoridades confirman que APEC 2019 podría llegar a Concepción

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.592
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La cita -que reúne a los más altos líderes mundiales- se realizará en nuestro país y algunas de la reuniones se llevarán a cabo fuera de Santiago.


¿Trump y Putin en Concepción?,


El Gobierno definió que el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC) -que se realizará en Chile en 2019 y que reunirá a los más altos líderes mundiales- no sólo tendrá citas en Santiago, sino que también en otras ciudades de Chile.

En ese contexto, Concepción aparece como una alternativa viable, considerando que el secretario ejecutivo para la instancia, Mario Artaza, indicó que se está recorriendo el país para analizar las ventajas de diversas comunas y determinar cuáles podrían recibir algunas de las más de 200 reuniones que se llevarán a cabo en el marco del foro.

La opción fue confirmada por el intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz, quien ratificó la invitación a participar. En efecto, de inmediato se gestionaron reuniones para estudiar la capacidad hotelera y turística de la zona.

La gran reunión de líderes mundiales con el que cierra el foro económico -donde tendrán la oportunidad de dialogar directamente Donald Trump y Vladimir Putin, por ejemplo, y que convocará a unas 14 mil personas– se llevará a cabo en Santiago. En tanto, citas de menor envergadura se realizarán en regiones.

El cuadro completo debería estar listo en el segundo semestre de este año, apuntó el secretario ejecutivo.

La decisión final de los lugares donde se realizarán las reuniones sectoriales la tomará la comisión organizadora y el Presidente de la República, que a esa altura será Sebastián Piñera.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ue-apec-2019-podria-llegar-a-concepcion.shtml


:grito: llamen a la Cecilia
18493502-LWFCCD3NPF4MT3HI.jpg
para que los entreviste :lol2:
 
Última edición:
aprovechen de ir a usa, cuando trump vea la cantidad de haitianos en chile les va a poner un bloqueo, van a necesitar hasta hacerse examenes de adn para entrar a yanquilandia y putin capaz que corte relaciones ese mismo dia, mas lo que gastaron plata en la concertacion tratando de demostrar a todo el mundo que eramos un pais del primer mundo para hacer acuerdos comerciales y entrar a la ocde, hasta un pedazo de iceberg llevaron a la expo barcelona el 92 para dar la impresion de pais nordico y no uno bananero tropical, para que en poco tiempo hayan tirado todo por la borda, olvidaron que el cuento de ser primer mundistas lo contaban de la cordillera para afuera, que para dentro eramos todavia un pais en vias de desarrollo, a los muy weones cuando se les ocurre hacerlo puertas para dentro en vez de copiar el estado de bienestar, politicas publicas, los sueldos minimos de los paises desarrollados, eligen la peor wea, importar negros... politicos y la ctm
 
Última edición:
los taxistas se van a cagar a trump con plata y los gringos nos van a declarar la guerra

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
una estupidez de tema.
no hay capacidad hotelera en concepción para hacer nada interesante. fuera de stgo y viña no se puede hacer ninguna mierda en chile.
 
Me parece muy bien que pasen por regiones, así se reafirma de que Santiago no es Chile, y los tíos Putín y Triunfo huelen un poco el olor a mierda de los huasos culiaos.

:santa:

PD: Piemti viejo mongólico conchetumadre, entiende... No eres gracioso, no tienes carisma, nadie te quiere en el tema de la periodista e insistes en meterte a la fuerza. Escoria culia, das vergüenza ajena.
 
Me parece muy bien que pasen por regiones, así se reafirma de que Santiago no es Chile, y los tíos Putín y Triunfo huelen un poco el olor a mierda de los huasos culiaos.

:santa:

PD: Piemti viejo mongólico conchetumadre, entiende... No eres gracioso, no tienes carisma, nadie te quiere en el tema de la periodista e insistes en meterte a la fuerza. Escoria culia, das vergüenza ajena.
gracias por los alagos Peñi :bacan:
 
Le van a subir el pelo a esa ciudad ql fea pobre y subversiva. Y supongo que Meg Ananías dirá que ella es la jefa de prensa de la Apec 2019 :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Fuera de santiago no hay niuna wea, entiendan huasos culiaos.
 
Gracias Piemti, que se queden en Santiago nomas así no queda la cagada aun mas grande en las calles de Conce
 
como son de levantaos de raja y arribista los penquista no me extrañaria que llegara trump....pero al ver a tanto negro bajando de aviones LAW no se va a querer pisar suelo nacional y en una de esas cancela el tlc en el mismo aeropuerto.
 
Última edición:
Pronostico una cagada de proporciones si lo hacen en Santiago, y si lo hacen en regiones peor, mejor que se queden los Santiaguinos con el evento, calles cortadas, comercios cerrados y gente reclamando. :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la haría en Valpo, imaginen a Trump o Putin cambiándose de zapatos por pisar mierda de perro, o frente al auto presidencial de cualquier estado, un votante del Frente Amplio haciendo malabarismo.
 
Volver
Arriba