• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
antronianos amigos del Imax me podrian decir cual es la mejor fila de asientos segun su experiencia, para ir a ver la pelicula? :ear:
 
Si estamos tapados en spoilers............imaginen como estaran los gringos si en algunas partes se estrenara antes
si esos wones se vuelven locos
antronianos amigos del Imax me podrian decir cual es la mejor fila de asientos segun su experiencia, para ir a ver la pelicula? :ear:
LETRA F EN CUALQUIER ESQUINA O ALMEDIO
 
Rumor confirmado:
captain_america_s_infinity_war_uniform_by_nightwingcaliber-dbz7yxx.jpg



Chris Evans no renueva su contrato con Marvel Studios, por lo que la próxima película de Infinity war será su última.
No se sabe si otro actor tomara su manto, o si el personaje muere.. pero lo que se sabe es que Evans , se dedicará a un proyecto en Broadway por los próximos 4 años.
 
Rumor confirmado:
captain_america_s_infinity_war_uniform_by_nightwingcaliber-dbz7yxx.jpg



Chris Evans no renueva su contrato con Marvel Studios, por lo que la próxima película de Infinity war será su última.
No se sabe si otro actor tomara su manto, o si el personaje muere.. pero lo que se sabe es que Evans , se dedicará a un proyecto en Broadway por los próximos 4 años.


fuente?
 
Bueno pero no que también aparecera en avengers 4? A modo de flashback o en algun viaje al pasado de iron nan, o me equivoco?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Bueno pero no que también aparecera en avengers 4? A modo de flashback o en algun viaje al pasado de iron nan, o me equivoco?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Chris Evans tenía contrato sólo hasta Civil War. Negoció con Marvel para 2 películas más ( Infinity War y la próxima.)
Lo unico que le queda a Evans son Reshootings y fotos promocionales. después de eso se despide oficialmente de Marvel
:idolo: Capi



en la serie spiderman el capi quedaba atrapado en otra dimensión.

Sospecho que algo parecido puede pasar en estas ultimas películas... corre el rumor de que Red Skull podría aparecer también
 
En la lista de wueonaje de Avengers 4 no sale la antorcha humana evans?
 
Chris Evans tenía contrato sólo hasta Civil War. Negoció con Marvel para 2 películas más ( Infinity War y la próxima.)
Lo unico que le queda a Evans son Reshootings y fotos promocionales. después de eso se despide oficialmente de Marvel
:idolo: Capi





Sospecho que algo parecido puede pasar en estas ultimas películas... corre el rumor de que Red Skull podría aparecer también
Hugo weaving se ofrecio para el papel de nuevo.. Dps que dijo que no queria mas seguir....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba