• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Juran que Fox va a hacer algo decente con Doom :hands:
Y quien jura esa tontera? :lol2:

Los weones de Fox HAN DESTRUIDO a Doom

P.D:
b13c3ce6c20c0c420511190952fd989d.jpg


La mejor escena del bodrio de :monomeon: Fox de los 4 fantásticos



Sé que es Fox , pero mientras esté :idolo: Noah Hawley (Fargo, Legion) a cargo del proyecto le tendré algo de fe a esa adaptación.
______________________________________________

 
Jeremy Renner regresa al set para continuar la filmación y, por lo que se ve en la imagen, Hawkeye tendrá un nuevo look:

 
Última edición:
Ahora lo logré, tienes que combinar el cristal con otro exactamente igual.
Alguien sabe de alguna guía de ISOS y equipaciones por conjunto para cada personaje? :orejon:
En el grupo de face los wnes le meten "Hulk cabreado" a todos los qlios :lol2:
 
Alguien sabe de alguna guía de ISOS y equipaciones por conjunto para cada personaje? :orejon:
En el grupo de face los wnes le meten "Hulk cabreado" a todos los qlios :lol2:

yo no, mas que nada me guio por los sets que te dan bonus. Generalmente voy por los que dan numeros altos tipo 8.5. Siempre he visto que recomiendan el que se llama 'I am also groot'

Que caro y un poco inutil es desarrollar a los de la Black Order. Creo que mi Baron Mordo en uniforme tradicional con cuatro uru's es mas poderoso que Proxima. Igual me da la impresion que para la actualizacion que saquen para Ragnarok les van a dar un up a sus poderes.
 
yo no, mas que nada me guio por los sets que te dan bonus. Generalmente voy por los que dan numeros altos tipo 8.5. Siempre he visto que recomiendan el que se llama 'I am also groot'

Que caro y un poco inutil es desarrollar a los de la Black Order. Creo que mi Baron Mordo en uniforme tradicional con cuatro uru's es mas poderoso que Proxima. Igual me da la impresion que para la actualizacion que saquen para Ragnarok les van a dar un up a sus poderes.
Debería haber un tema de ese juego en este forazo :mmm:
 
Ensayo de una escena de Avengers 4,...
En las imágenes se puede ver a los Russo, Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo:

 
Última edición:
Volver
Arriba