• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Ensayo de una escena de Avengers 4,...
En las imágenes se puede ver a los Russo, Jon Favreau, Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo:



Filmación de la escena ensayada ayer:
 
thCbOdRl.jpg

Qué le pasó a su potito.....:unsure:
 
Me voy a cagar de la risa con el poto perfecto en CGI que va a tener en la pelicula :lol2:
 
en la 2da de infinity wars saldra capitana marvel??

Por el momento no hay confirmación oficial o alguna imagen desde el set que la confirme, pero es seguro que estará en Avengers 4.
 
Oficial: La actriz Letitia Wright regresará como Shuri, hermana de T'Challa, en Infinity War.

2TNmCct.jpg


 
Josh Brolin dice que aún no hemos visto nada de Avengers: Infinity War

6mjKQ14.jpg

Haciéndose eco de las palabras del creador de Thanos Jim Starlin, ahora Josh Brolin ha dicho que aún no hemos visto nada en lo relacionado con el Titán Loco en Avengers: Infinity War.

Aunque Starlin dijo que Thanos pateará muchos traseros en Avengers: Infinity War y Avengers 4, Brolin, que proporciona la voz y el trabajo de captura de movimientos para el personaje, ha dicho que una de las grandes escenas del tráiler de la Comic Con puso una sonrisa en su cara.

Hablando para EW, Brolin dijo:
Me encanta hacer Vengadores, es quizás lo más divertido que he hecho. Solo vi una pequeña parte, y fue increíble. La tecnología de última generación con la que lo están haciendo, lo que he visto absolutamente impactante. Cuando lo vi en pantalla, era yo, pero a la vez no era yo. Es realmente extraño.

En cuanto al material que vio Brolin y lo que vieron los fans en la Comic Con, Brolin confiesa que no es ni siquiera comparable.
Ni siquiera se acercan. Lo que ellos vieron ni siquiera se acerca.
 
Video publicado por Marvel Studios para ir en ayuda de los afectados por el huracán:

*Incluye el primer vistazo al nuevo traje de Ant-Man.

 
Última edición:
Rumor: El vengador favorito de todos, Hawkeye (Jeremy Renner),...
tendría un cambio de look y podría tomar el nombre de Ronin en Avengers 4. Según la fuente, este cambio se debería a algo que ocurrirá al final de Avengers: Infinity War que dejará a Hawkeye en un lugar bastante oscuro.

5dMkd9U.png

Fuente:
https://mcuexchange.com/hawkeye-ronin-avengers-4/
 
Última edición:
puta que bueno que alguna vez pesquen esa dicotomia bien/mal que siempre tiene hawkeye, y que lo ha hecho un personaje tan llamativo en los comics desde siempre
 
Volver
Arriba