• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Esta imagen apareció hace un tiempo atrás y se asumió de inmediato que correspondía a Spiderman: Homecoming, pero en realidad es el primer vistazo a Tom Holland en el set de Infinity War.

MRlvOET.jpg
 
se viene otra pelicula con un hoyo en el cielo, que novedoso
:retard:
Te apuesto lo que quieras, que las peleas contra la Orden Oscura, serán tallas tras tallas o más bien Iron Man diciendo cosas "graciosas" mientras pelea contra ellos.
 
:eek: no puedo creer de todo lo que me estaba perdiendo por culpa de vtr! recien volvio el servicio :mad:

dejaron fuera a Supergiant?

que ganas de haber estado en esa convencion.
 
Un teaser sería liberado "pronto":

 
Me llamó la atención una wuea....

Mary Poppins? :ohno: será una niñera rubia y los patrones negros multiculturales?:lol2:
 
yo creo que lo van a tirar con thor
Pienso lo mismo...

Sí, hace unas semanas Kevin Feige dijo el tráiler podría salir como en octubre y que llegaría a los cines con Thor: Ragnarok.

Sobre el avance de la D23, Feige dijo comenzaron a trabajar en el hace alrededor de 2 meses atrás cuando llevaban solo dos semanas de filmación.

Un teaser sería liberado "pronto":



Unas de las cosas que se me olvido mencionar es lo cansado que se ve Joe Russo.
 
Sí, hace unas semanas Kevin Feige dijo el tráiler podría salir como en octubre y que llegaría a los cines con Thor: Ragnarok.

Sobre el avance de la D23, Feige dijo comenzaron a trabajar en el hace alrededor de 2 meses atrás cuando llevaban solo dos semanas de filmación.



Unas de las cosas que se me olvido mencionar es lo cansado que se ve Joe Russo.
es que la presion igual debe ser mucha... 10 años para este momento, es harta responsabilidad...
 
¿Será verdad lo que se le salió en la entrevista a Ruffalo? yo dudo que Disney hubiese dejado publicar esa entrevista si lo que acaba revelando es verdad
 
¿Será verdad lo que se le salió en la entrevista a Ruffalo? yo dudo que Disney hubiese dejado publicar esa entrevista si lo que acaba revelando es verdad

Hay algunos detalles que son ciertos, pero también son los actores divirtiéndose debido a que tienen que responder una y otra vez las mismas preguntas.

 
Última edición:
Volver
Arriba