• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
hNwfAzp.gif
Confirmado... Tengo asperger xke es demasiado fome pa ser chiste:jijiji:
 
Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin de los Ravagers y Rocket Raccoon en el set en GOTG, ha publicado la siguiente imagen que incluye en nuevo logo:

 
Durante una reciente transmisión en vivo Tom Holland (Spider-Man) podría haber revelado que ya se encuentra trabajando en Infinity War:

 
:ohmy:



Actualización: Al parecer se trataría de un anuncio de un trabajo en conjunto entre Marvel y la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix, lo cual se viene rumoreando desde hace un tiempo.

 
Última edición:
La espero con ansias!!!
----------
No sé quién es más rico si hemsworth, Evans o johansson
 
:ohmy:



Actualización: Al parecer se trataría de un anuncio de un trabajo en conjunto entre Marvel y la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix, lo cual se viene rumoreando desde hace un tiempo.



Tal como se pensaba, el anuncio se trata de una colaboración entre Marvel, Square Enix, CrystalD y Eidos-Montréal para desarrollar videojuegos basados en el universo Marvel, comenzando con los Vengadores:

 
Última edición:
Foto publicada por la actriz Pom Klementieff, quien regresará como Mantis en esta película.

 
Karen Gillan (Nebula) ya va camino a filmar sus escenas:

 
Un llamado a casting podría haber revelado que habrá una secuencia en Asgard.
What are they looking for?
They’re looking to fill a fun background role with men and women, any ethnicity, who appear to be 18 - 50s – especially men with long hair and beards. You’ll need to be comfortable with fake blood and with wearing special effects makeup.

Send an e-mail to [email protected], and put VIKING in the subject line. Include your name, phone number, sizes and current photo(s).

5Z3Pddm.jpg

Fuente:
http://www.ajc.com/business/employm...ras-atlanta-film-jobs/FEDLQZBJ7cf2yasJQXQzJM/
 
James Gunn es productor ejecutivo de Avengers: Infinity War

r1OiNWa.jpg

Avengers: Infinity War contará con la mayoría de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel presentados hasta el momento (y alguno nuevo), incluyendo a los Guardianes de la Galaxia.

Aunque los hermanos Russo son los encargados de dirigir la siguiente entrega Vengadora, parece que James Gunn también participará en la producción, y en una reciente sesión en directo a través de Facebook explicó cómo está trabajando con el equipo creativo de Avengers: Infinity War para asegurar que los Guardianes se representan de forma correcta.
Voy a tener alguna participación en Infinity War, sí, soy productor ejecutivo de Infinity War. He estado trabajando duro con los hermanos Russo, los chicos de Marvel y Kevin Feige para asegurarnos de que cualquiera de los personajes con los que estoy involucrado que están en esa película están bien cuidados y son tan divertidos como deberían ser, y sean tan honestos y fieles como deberían ser, así que he estado tratando con ellos todo el tiempo. He estado hablando con los actores en el set todos los días mientras avanzaba la producción y ha sido una experiencia genial.
 
me da la idea que la primera parte sera el encuentro de los avengers contra los guardianes, ahi tienen para rellenar explicandoles que son las gemas y todo...una vez que se hagan amiguis aparece :idolo: el rol de thanos que les va a sacar la madre a todos en asgard y la tierra y se llevara todas las weas. van a tener toda la segunda parte para derrotarlo y recuperarlas.
 
Según las siguientes palabras de Kevin Feige, el rol de Thanos podría ser más grande de lo que se esperaba:
"Thanos en Infinity War es – en una película que tiene muchos personajes, casi se puede llegar a decir que es el personaje principal, y eso se aleja un poco de lo que hemos hecho antes, pero era lo apropiado para una película llamada Infinity War. "

gKXzMuj.png
 
Porque a los títulos aca le ponen "el rol de palito los palotes" wn,me ven hablando así en la vida real y me tildan de raro
 
Thanos deberia usar a Vision , total este tiene la gema de la mente o no? capaz que se lo pitee o le corte el wi fi...
 
Volver
Arriba