• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
El cgi de Iron Man :suicide:
Si. Horrible PERO están en una etapa MUY preliminar (De hecho, todavía no han terminado las filmaciones).

Me parece que esa es la razón principal de que todavía no lo liberen oficialmente.

El footage fue armado con tan solo dos semanas de filmación y se trabajó en el por cerca de dos meses exclusivamente para ser presentado en la D23 y la Comic-Con, por lo que los efectos digitales no son los finales ni tampoco algunas de las secuencias que se ven en el.

El primer avance será liberado oficialmente a fines de octubre, para ser estrenado en cines con Thor: Ragnarok.
 
El footage fue armado con tan solo dos semanas de filmación y se trabajó en el por cerca de dos meses exclusivamente para ser presentado en la D23 y la Comic-Con, por lo que los efectos digitales no son los finales ni tampoco algunas de las secuencias que se ven en el.

El primer avance será liberado oficialmente a fines de octubre, para ser estrenado en cines con Thor: Ragnarok.
el avance, se manda tremendo spoiler de Ragnarok :ohmy:
 
SsRYig7.jpg
 
por lo que se sabe, Ragnarok influira en IW... estan muy relacionadas...

Sí, pero se desconoce cuánto tiempo pasa entre las películas. Aunque también existe la posibilidad que sea una escena post-crédito de Ragnarok o parte de la escena inicial de Avengers: Infinity War.
 
Última edición:
Va a quedar la pura zorra en esta película. Los Vengadores no tienen por dónde hacerle frente a Thanos, así que lo más probable es que se echen a varios en el proceso :sisi:

Buen adelanto en todo caso; esperando que liberen algo en mejor calidad.
 
A este paso.. La pelicula estara en torrent pa navidad...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
CSM!! Quede pa la caga! Es una huea alucinante; un sueño hecho realidad.
 
:wtf:



Recuerda que los personajes son fugitivos, debido a la violación de los acuerdos de Sokovia. Quizá es parte de una nueva identidad, para pasar desapercibida.
Era sarcasmo....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si juntan los 3 poster.. Sale la gema en el guante y en la frente de Vision....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba