• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Tom Holland (Spiderman) con su beanie de Infinity War:

2uOe0x9.jpg
 
Porque a los títulos aca le ponen "el rol de palito los palotes" wn,me ven hablando así en la vida real y me tildan de raro

:lol2: :lol2: Cuando recien cree el tema de Avengers 2 (que en esas épocas no teníamos idea de Ultron, y muchos pensaban que Thanos aparecería en Avengers 2 luego de la escena post créditos de la 1), los usuarios podíamos editar los títulos de los temas, los cuales muchos íbamos cambiando según aparecía info nueva. La weá es que justo salió un articulo donde se discutía el posible Rol de Thanos en Avengers 2. copy/paste a la nota, cambié el título, y después por algún motivo desconocido y misterioso, los usuarios ya no pudimos editar más los títulos, y la weá quedó Avengers 2: El Rol de Thanos, y al final, como sabemos, la película se trató de cualquier weá menos de Thanos. Eso. Besitos
 
:lol2: :lol2: Cuando recien cree el tema de Avengers 2 (que en esas épocas no teníamos idea de Ultron, y muchos pensaban que Thanos aparecería en Avengers 2 luego de la escena post créditos de la 1), los usuarios podíamos editar los títulos de los temas, los cuales muchos íbamos cambiando según aparecía info nueva. La weá es que justo salió un articulo donde se discutía el posible Rol de Thanos en Avengers 2. copy/paste a la nota, cambié el título, y después por algún motivo desconocido y misterioso, los usuarios ya no pudimos editar más los títulos, y la weá quedó Avengers 2: El Rol de Thanos, y al final, como sabemos, la película se trató de cualquier weá menos de Thanos. Eso. Besitos
On the road.
 
Como voy a explicar los dichos que un usuario trastornado colocó en una wiki. :lol2: :lol2: :lol2:

No estoy para explicar realidades alternativas. Insisto. Busca la wea de tema donde supuestamente inventé el termino.

:idolo: Creerle a una wiki

transtornado po wn , si a la final igual te tenian pal webeo con el clon mal hecho :lol2:
 
:lol2: :lol2: Cuando recien cree el tema de Avengers 2 (que en esas épocas no teníamos idea de Ultron, y muchos pensaban que Thanos aparecería en Avengers 2 luego de la escena post créditos de la 1), los usuarios podíamos editar los títulos de los temas, los cuales muchos íbamos cambiando según aparecía info nueva. La weá es que justo salió un articulo donde se discutía el posible Rol de Thanos en Avengers 2. copy/paste a la nota, cambié el título, y después por algún motivo desconocido y misterioso, los usuarios ya no pudimos editar más los títulos, y la weá quedó Avengers 2: El Rol de Thanos, y al final, como sabemos, la película se trató de cualquier weá menos de Thanos. Eso. Besitos
Por fin una explicación decente:clapclap:
 
¿Thor tiene el Ultimate Mjölnir? :ohmy:



PfQ3pbi.jpg
 
Última edición:
Esta fue la transmisión en vivo de Robert Downey Jr. en el set de Infinity War, la cual incluyó algunos invitados:

 
:monomeon: Chris Pratt

despues de ver estos videos creo que nos damos cuenta que ha pasado mucho tiempo desde Iron Man... :lol2:
Ojala veamos nuevamente al Red Skull, pero no creo :(
 
:monomeon: Chris Pratt

despues de ver estos videos creo que nos damos cuenta que ha pasado mucho tiempo desde Iron Man... :lol2:
Ojala veamos nuevamente al Red Skull, pero no creo :(

Porque le tiene mala a Chris Pratt?

Ojala volviera Red Skull, uno de los pocos villanos buenos que no se lo pitearon los de Marvel.
 
Volver
Arriba