• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
anoche rdj hizo un q&a en fb y ahi se vio ese video.

yo tambien quiero que vuelva red skull :rezo:

me puse a saltar como una :zippyhibrid:cheerleader :zippyhibrid:cuando mostraron a mi gordo en en video :feliz:

y asi comienza el hype

@Flah_Gordo por que mea a Pratt broderito?
 
anoche rdj hizo un q&a en fb y ahi se vio ese video.

yo tambien quiero que vuelva red skull :rezo:

me puse a saltar como una :zippyhibrid:cheerleader :zippyhibrid:cuando mostraron a mi gordo en en video :feliz:

y asi comienza el hype

@Flah_Gordo por que mea a Pratt broderito?
lbdiMR8.gif
 
La media cortada a Star Lord en la entrevista... :lol2:

El Rol de Thanos... :daleoh:
 
Jim Starlin quiere aparecer en Avengers: Infinity War

J43gnLQ.jpg

Tras la publicación del vídeo especial de comienzo del rodaje de Avengers: Infinity War, el creador de Thanos y escritor de Infinity Gauntlet Jim Starlin ha publicado en su página de Facebook que quiere hacer un cameo en la película.
Bueno, por el aspecto de todas esas notas que salen de una copia de El Guantelete del Infinito en esa imagen de The Making of The Avengers: Infinity War, parece que Marvel ha comenzado a rodar la película, quizás basándose un poco en El Guantelete del Infinito. Así que genial. Anthony y Joe, estoy listo para mi primer plano cuando quieran.

El libro al que se refiere del vídeo parece ser el Infinity Gauntlet Omnibus, que cuenta con 1.248 páginas que incluyen Silver Surfer (1987) Nº 34-38, Nº 40, Nº 44-60; Thanos Quest Nº 1-2; Infinity Gauntlet Nº 1-6; Cloak & Dagger (1988) Nº 18; Spider-Man (1990) Nº 17; Incredible Hulk Nº 383-385; Dr. Strange, Sorcerer Supreme Nº 31-36; Quasar Nº 26-27; Sleepwalker Nº 7.

 
Jim Starlin quiere aparecer en Avengers: Infinity War

J43gnLQ.jpg

Tras la publicación del vídeo especial de comienzo del rodaje de Avengers: Infinity War, el creador de Thanos y escritor de Infinity Gauntlet Jim Starlin ha publicado en su página de Facebook que quiere hacer un cameo en la película.


El libro al que se refiere del vídeo parece ser el Infinity Gauntlet Omnibus, que cuenta con 1.248 páginas que incluyen Silver Surfer (1987) Nº 34-38, Nº 40, Nº 44-60; Thanos Quest Nº 1-2; Infinity Gauntlet Nº 1-6; Cloak & Dagger (1988) Nº 18; Spider-Man (1990) Nº 17; Incredible Hulk Nº 383-385; Dr. Strange, Sorcerer Supreme Nº 31-36; Quasar Nº 26-27; Sleepwalker Nº 7.



Los Russo le respondieron por el mismo medio :up::

 
Durante uno de los extras del blu-ray de Doctor Strange el co-guionista de Avengers: Infinity War, Stephen McFeely, ha revelado el objetivo principal de Thanos en la película:
"Su meta es reequilibrar el universo tal como él lo ve. Así que cuando se da cuenta de que las Gemas del Infinito podrían hacer eso por él con el chasquido de un dedo, eso se convierte en su objetivo principal."

W62cUDX.jpg
 
Última edición:
Los Russo han publicado la siguiente imagen que incluye a Millie Bobby Brown (Stranger Things) en el set:

 
Volver
Arriba