• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Una de las conclusiones mas importantes del tráiler es que Thor no muere en su pelicula
 
Manden el link porfi!!!! Yo todavía no lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que apoteosico :eek::eek::eek:

se fijaron en el detalle de que el cap le saco a su traje todo lo relacionado con Avengers?

ese nuevo look del cap :razz::verguenza: :ojazos:
 
Me perdi un poco con el calendario de peliculas, esta tendra segunda parte o dara paso a una nueva fase hasta la pelicula crossover final??
 
Y los skrulls también

:eek:

Weón, el medio giro que le dieron a la historia con la inclusión de los Skrulls. Desde ahora en adelante no se puede confiar en NADIE... cualquiera puede ser un potencial enemigo :sustoo:

Me perdi un poco con el calendario de peliculas, esta tendra segunda parte o dara paso a una nueva fase hasta la pelicula crossover final??

No, la Fase 3 termina con "Avengers 4", y la próxima (que según Kevin Feige ya no se dividirán en "fases") comenzaría con la secuela de "Spider-Man: Homecoming". El orden sería el siguiente:

  • Thor: Ragnarok.
  • Black Panther.
  • Avengers: Infinity War.
  • Ant-Man and the Wasp.
  • Captain Marvel.
  • Avengers 4.
  • Secuela Spider-Man: Homecoming.
 
Última edición:
sigo sin imaginarme como cagaran a thanos si el wn llega a obtener las gemas... no quiero leer el comic para no tener spoilers o futuras decepciones por los cambios en la historia.

insisto que marvel debería chuparle el pico a fox y pedirle prestados un par de mutantes más, ver un magneto (el viejo) vs thanos sería epico xD
Asi como en su momento cuando vuelve Spiderman alguien soño con ver al Wolverine de Jackman tambien peleandola contra Thanos=pico
 
realmente no se como van a meter tanta gente en una película, lo mas probable cuando la vea me voy a marear de tanta wea que pueda salir...
aun asi va ser digno de ver, ya me llego el hype también..
 
Puta la weá, me niego a ver el trailer leakeado :sm:

P.D: Poster ql charcha wn oh :lol2:
 
He visto como cinco veces el trailer filtrado y no paro de quedar para la caga cuando lo veo.
 
Ex capitán América se inmola para salvar a iron man en plena batalla...

:monomeon:citen con desconfianza
 
Avengers: Infinity War podría ser la película más larga de Marvel Studios

En una entrevista para Collider aprovechando su presencia en la Comic Con de San Diego del pasado fin de semana, el co-director Joe Russo reveló que Avengers: Infinity War está llamada a ser una de las películas más largas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, si no la que más.
La versión actual está por encima de las dos horas y media. La mayoría es una película que se podría mostrar, pero aún hay mucho trabajo por hacer, aún tenemos un par de escenas que no hemos terminado de Avengers 3 que rodaré en los próximos meses con mi hermano, y ciertamente va a ser una película que viva en el rango de las dos horas y media o más.

Defendiendo esto ante los que puedan pensar que más de dos horas es demasiado para una película, Russo dijo que Marvel se ha ganado esa cantidad de tiempo para un filme gracias a los diez años que lleva construyendo este épico universo.
Tenemos que hacerlo, quiero decir, es un evento de culminación. Hemos hecho diez años de narrativa con este experimento de Marvel que ha estado en marcha desde Iron Man, y tenemos que tomar todos esos tonos dispares, esas temáticas dispares y las motivaciones y juntarlas en una narrativa unificada, y escribir los capítulos finales del libro. No hay forma de hacer eso con todos estos personajes por debajo de esa duración.

En cuanto a la duración de Avengers 4, el director evitó revelar información alegando que aún es demasiado pronto para hablar sobre la película.
Es difícil decir porque aún no la hemos rodado, pero de nuevo creo que estas son películas complejas con muchos personajes, es difícil imaginar. Mírame ahora, parecerá un idiota en un par de meses cuando dure dos horas y veinte minutos, pero es difícil imaginar que estas películas sean películas cortas.

 
Probablemente se mueran y despidan los tres primeros pilares del mcu, Thor, Ironman y el capitán, CTM

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Probablemente se mueran y despidan los tres primeros pilares del mcu, Thor, Ironman y el capitán, CTM

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

creo que estas -por contrato - ya serian las ultimas peliculas de chris evans. por cuantas firmo Hemsworth?
 
creo que estas -por contrato - ya serian las ultimas peliculas de chris evans. por cuantas firmo Hemsworth?
La verdad no sabría decirte pero según lo que leí en esta película se les acabaría a los tres pero no estoy seguro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba