• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Desde Deadline indican que el actor Hiroyuki Sanada (The Wolverine, The Last Samurai, Westworld Season 2) se une al elenco de Avengers: Infinity War y posiblemente Avengers 4.

U0p3ILC.jpg
 
Última edición:
spoiler brigido......quizas armar un nuevo tema para no cagar la onda de la 1era..

¿Dónde está el spoiler?, si desde hace rato se decía que Captain Marvel iba a estar en Avengers 4. Es por esa razón que su película en solitario irá antes de la siguiente Avengers. Además, esta info no revela absolutamente nada de la trama de ambas películas.
 
Última edición:
¿Dónde está el spoiler?, si desde hace rato se decía que Captain Marvel iba a estar en Avengers 4. Es por esa razón que su película en solitario irá antes de la siguiente Avengers. Además, esta info no revela absolutamente nada de la trama de ambas películas.
Aha, no lei eso de q estaria en la 4, me aweone

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Artwork de Francesco Mattina, el cual estará disponible en la New York Comic-Con:
Infinity War Mattina print
Comic
Print Limited to 150 signed and numbered. Artwork by the amazing Francesco Mattina. 32'' x 12''

MJ0io6z.jpg

No es arte conceptual de la película.
 
Última edición:
Benedict Cumberbatch revela qué podemos esperar de Avengers: Infinity War

nj8w3WW.jpg

Como otros muchos personajes (por no decir todos) del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange aparecerá en la primera parte de la gran culminación de Marvel Studios que será “Avengers: Infinity War”. El actor detrás de este personaje, Benedict Cumberbatch, ha revelado en una entrevista lo que podemos esperar de esta película.
Llegan diez años. Es una gran, gran, gran cantidad de trabajo, una gran cantidad de argumentos y todos señalan a esta confrontación. Es emocionante formar parte de ella, aunque llego tarde a la fiesta, es increíble ser parte de ella.

Aunque los hechiceros han estado protegiendo al mundo en las sombras, y por lo tanto, no estaban en el radar de los Vengadores, Doctor Strange se unirá al equipo para salvar al mundo de la destrucción que vendrá con Thanos.

Y aunque los hechiceros hicieron su primera aparición el año pasado en la película individual del Hechicero Supremo, Kevin Feige ha explicado por qué estos personajes han estado fuera del equipo hasta ahora cuando su presencia en el Universo Marvel es de generaciones atrás.

El presiente de Marvel Studios ha explicado este asunto, aclarando que los hechiceros estaban tratando con asuntos más importantes, como salvar el multiverso.
Hay personas que habitan en el mismo mundo donde intentan detener edificios de ser derrumbados, robots de hacer esto, extraterrestres de hacer aquello – estas personas en esta película están deteniendo fuerzas inter-dimensionales que intentan borrar toda la realidad.

Aunque no necesariamente surge, siempre hemos asumido que los hechiceros tienen peces más grandes para freír cuando oyen que hay algo en una ciudad o hay un banco que está siendo robado. No están pensando en eso. Están pensando en que si no nos mantenemos alerta, nuestro sentido de la realidad desaparecerá, y no habrá un banco para robar y no habrá una ciudad para ser conquistada

Fuentes:
http://www.digitalspy.com/movies/th...atch-avengers-infinity-war-teasers-spoilers/7
http://collider.com/doctor-strange-sorcerers-mcu-explained/
https://blogdesuperheroes.es/cine-b...mos-esperar-avengers-infinity-war#more-158238
 
me pregunto si funko se mando un lego con el cap que salio hace poco en una convencion
 
Imagen del posible regreso de...
Hayley Atwell como Peggy Carter:



Al final la imagen correspondería a Christopher Robin, una de las próximas películas de Disney y donde comparte protagonismo con Ewan McGregor.
 
Vistazo al nuevo logo de Avengers: Infinity War

8jFueJl.jpg
 
Volver
Arriba