• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Winter Soldier te manda saludos.
Te respondo con lo mismo, winter soldier es una buena pelicula de accion, pero no da la talla como peli de superheroe. Lo mismo, algunas escena memorable de esta? Onda una que sea para recordar? Le falta la espectacular del lenguaje del comic
 
Te respondo con lo mismo, winter soldier es una buena pelicula de accion, pero no da la talla como peli de superheroe. Lo mismo, algunas escena memorable de esta? Onda una que sea para recordar? Le falta la espectacular del lenguaje del comic
considerando que hicieron la mejor pelicula del MCU, estay puro webeando
 
considerando que hicieron la mejor pelicula del MCU, estay puro webeando
nunca he dicho que sea mala pelicula, al referirme que no da la talla de pelicula de superheroes, es que para mi es intracendente, olvidable. No tengo en mi mente ninguna escena memorable que rescate, no asi por ejemplo con first class, o con dr strange.
 
nunca he dicho que sea mala pelicula, al referirme que no da la talla de pelicula de superheroes, es que para mi es intracendente, olvidable. No tengo en mi mente ninguna escena memorable que rescate, no asi por ejemplo con first class, o con dr strange.
en BvS teni el memorable encuentro de Batman y Superman en el cine, y la película vale callampa. Prefiero calidad por sobre "escenas memorables".
 
Era la segunda pelicula que hicieron, la primera de acción y se puso en el top 3 de un genero, que mas queres? Que te hagan un pete?:lol2:

Ahh pero despues van y le ponen 5 estrellas a Suicide Squad y BvS, el criterio se les quedo en neonatología :lol2:

Con que cara hueón, si en cada review de Marvel le ponen "10/10" o "9/10" y valen lo que es callampa seca :lol2:
Aparte que siempre le colocan "GRAN COMEDIA" o "MUY DIVERTIDA PARA LA FAMILIA" :lol2:
 
Con que cara hueón, si en cada review de Marvel le ponen "10/10" o "9/10" y valen lo que es callampa seca :lol2:
Aparte que siempre le colocan "GRAN COMEDIA" o "MUY DIVERTIDA PARA LA FAMILIA" :lol2:
Yo hablo por mi, como decia mi abuelo cada uno caga con su culo. En una conversacion entre tu y yo, vos le pusiste 5 estrellas a SS Y BVS y yo casi no le pongo nota a mis reviews asi que :hands:.

Ahora como te digo una co te digo la o, si hay usuarios que opinan asi (que los hay yo tambien los lei) quotealos a ellos y carajealos porque se lo merecen.

Pd: Tengo memoria de pato asi que si buscas seguro encontras un mensaje mio para cagarme :lol2:
 
igual comparto lo que dice sudoweas, wintersoldier es la zorra pero wn una persona que no cache naa de peliculas , la wea facilmente pasa por una pelicula de accion tipo 007 o mision imposible
 
igual comparto lo que dice sudoweas, wintersoldier es la zorra pero wn una persona que no cache naa de peliculas , la wea facilmente pasa por una pelicula de accion tipo 007 o mision imposible

Para mí eso lo mejor de la película, ya que mezcla géneros perfectamente y termina sintiéndose más real. Otro gran ejemplo de esto es Logan, que es una película de comics, pero a la vez es un drama.
 
Kevin Feige revela si veremos a la Capitana Marvel en Avengers 4

leIe2fr.jpg

Desde que se confirmó que “Captain Marvel” iba a transcurrir en los años 90, surgieron muchas dudas sobre su posible aparición en“Avengers 4”, ya que esta transcurre en el presente y tendrían que explicar los motivos de su ausencia durante todo este tiempo.
Pero al parecer, Carol Danvers si estará entre los protagonistas de la secuela vengadora según palabras del propio Kevin Feige. En unas recientes declaraciones, el presidente de Marvel Studios ha comentado los planes que tienen para Danvers en la última película de los vengadores.
Nos estamos centrando en Captain Marvel y en el trabajo que Anna y Ryan [los directores] están haciendo. Va a ser una gran parte para encaminar este final épico de 22 películas en el transcurso de 10 años. Ese es el objetivo en las próximas seis películas, tenemos que terminar y sacarlas. El objetivo ahora es entregar Captain Marvel y luego traer su historia al final de todo lo que hemos comenzado hasta ahora.

Fuente:
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
El director Joe Russo junto a Jim Starlin, creador de Thanos:

 
Nuevas imágenes de otros personajes en el set de Avengers 4:
En las imágenes se puede ver a Chadwick Boseman (T'Challa / Black Panther) y la actriz Letitia Wright (Shuri).

 
Volver
Arriba