• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
le pongo hipoglos, cicatricure y aloe :wensha: lo ayudo a abrocharse los zapatos, a ponerse y sacarse la ropa :huy: lavarse la cabeza, todo lo que necesite.
ifuknowwhatimean.jpg
 
oye se me ocurrio algo... que tal si todo ese tono comedia y la millonada de tallas y bromas de las peliculas anteriores fue algo hecho a proposito? no solo por motivos comerciales, sino por la historia?

Asi cuando llega el momento de IW - que no creo que vaya a tener muchas bromas que digamos - y todo lo que va a hacer Thanos, se notara la diferencia y ayudara tambien con el ambiente mismo de la pelicula?
 
oye se me ocurrio algo... que tal si todo ese tono comedia y la millonada de tallas y bromas de las peliculas anteriores fue algo hecho a proposito? no solo por motivos comerciales, sino por la historia?

Asi cuando llega el momento de IW - que no creo que vaya a tener muchas bromas que digamos - y todo lo que va a hacer Thanos, se notara la diferencia y ayudara tambien con el ambiente mismo de la pelicula?
Sería una maravilla sisterita :up:
 
oye se me ocurrio algo... que tal si todo ese tono comedia y la millonada de tallas y bromas de las peliculas anteriores fue algo hecho a proposito? no solo por motivos comerciales, sino por la historia?

Asi cuando llega el momento de IW - que no creo que vaya a tener muchas bromas que digamos - y todo lo que va a hacer Thanos, se notara la diferencia y ayudara tambien con el ambiente mismo de la pelicula?
Para hacer una diferencia con el reboot ke va a tener el universo después de infinity todo esto comandado por feminazi marvel:sisi:
 
Kevin Feige adelanta actores conocidos para la Black Order en Avengers: Infinity War

j5aWABZ.jpg

Debido al estreno de “Black Panther”, Kevin Feige se encuentra de promoción, lo que implica que no solo le pregunten por este nuevo episodio del universo cinematográfico de Marvel, sino también por los futuros proyectos del estudio, más concretamente el gran final que supondrán “Avengers: Infinity War” y su secuela.

Dentro de Infinity War, Feige ha hablado sobre la Black Order de Thanos, formada por personajes como Proxima Midnight o Corvus Glaive. El ejecutivo ha avanzado que estos personajes contarán con “personas interesantes poniendo sus voces” pero que no lo anunciará hasta el estreno de la película.

Fuente:
http://www.vulture.com/2018/02/kevin-feige-on-okoye-captain-marvel-and-michelle-pfeiffer.html
https://blogdesuperheroes.es/cine-k...ocidos-la-black-order-vengadores-infinity-war
 
vi todas esas películas en su momento, y si bien no podría ordenarlas como para explicar su orden, entiendo todo y con eso basta :yaoming:
 
le pongo hipoglos, cicatricure y aloe :wensha: lo ayudo a abrocharse los zapatos, a ponerse y sacarse la ropa :huy: lavarse la cabeza, todo lo que necesite.
Creo que ella es capaz de esto y de mucho mas cuando se trata del Soldado de Invierno
Como dice el dicho "una mujer enamorada y decidida es capaz de todo"
 
Volver
Arriba