• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
El próximo martes podríamos tener un nuevo vistazo a Infinity War, ya que ese día estarán de invitados en Good Morning America: Karen Gillan, Paul Bettany y Sebastian Stan.

87Epna8.jpg
 
Oye pero la firme quien vence al final a thanos?
como estamos en una epoca de inclusión, empoderamiento, de multiculturalidad, seran todos los Avengers en un acto de amor e inclusion que con el poder de la gema del amor derroten al opresor, colonialista, machista , homofobico de Thanos...
Despues celebraran con fuegos artificiales en forma de corazon y con colores
:sisi:
Citen con confianza
 
Última edición:
como estamos en una epoca de inclusión, empoderamiento, de multiculturalidad, seran todos los Avengers en un acto de amor e inclusion que con el poder la de la gema del amor derroten al opresor, colonialista, machista , homofibico de Thanos...
Despues celebraran con fuegos artificiales en forma de corazon y con colores
:sisi:
Citen con confianza
Capitana marvel o super 8 panther....

Citen con moco
 
El próximo martes podríamos tener un nuevo vistazo a Infinity War, ya que ese día estarán de invitados en Good Morning America: Karen Gillan, Paul Bettany y Sebastian Stan.

87Epna8.jpg

Disney ha negado que se vaya a estrenar un nuevo tráiler el martes. Aunque un clip o un spot de TV aún es posible.
 
El próximo martes podríamos tener un nuevo vistazo a Infinity War, ya que ese día estarán de invitados en Good Morning America: Karen Gillan, Paul Bettany y Sebastian Stan.

87Epna8.jpg


de ahi somos :idolo:

con cuanta anticipacion empezaran la preventa de entradas?
 
pero en los cómics de antaño lo vencen los héroes que uds dijeron?
thor la mujer ardilla , o el pato howard , o en el caso de esta película cambiaran en mambo para que sea mas atractivo¡?
 
pero en los cómics de antaño lo vencen los héroes que uds dijeron?
thor la mujer ardilla , o el pato howard , o en el caso de esta película cambiaran en mambo para que sea mas atractivo¡?
No se de los de antes pero en los ultimos thanos es un hueon sumamente brigido invencible que tienen que encerrarlo tirarlo lejos y esperar que no vuelva. Yo creo que en esta pasada no lo vencen y solo logran safarselo con sangre sudor y lagrimas
 
No se de los de antes pero en los ultimos thanos es un hueon sumamente brigido invencible que tienen que encerrarlo tirarlo lejos y esperar que no vuelva. Yo creo que en esta pasada no lo vencen y solo logran safarselo con sangre sudor y lagrimas
yo creo que en esta parte los heroes pierden, thanos logra lo que quiere y queda un ambiente de desesperanza.....

en la ultima se reunen, queda la caga......y lo derrotan....
ojala que no a traves de la negritud ni de woman power, que seria horrible.
 
aa ok entiendo..... siempre escuche que thanos era el villano mas poderoso de la galaxia y mínimo estos judíos reculiaos de disney devén ponerlo en acción y al menos eliminar un par de héroes o que queden en total duda si están vivos o murieron en la pelea.
 
No se de los de antes pero en los ultimos thanos es un hueon sumamente brigido invencible que tienen que encerrarlo tirarlo lejos y esperar que no vuelva. Yo creo que en esta pasada no lo vencen y solo logran safarselo con sangre sudor y lagrimas
Creo q la ultima vez q aparecio fue en Civil War 2 donde mata a War machine y Carol Danvers AKA Capitan Marvel noquea a Thanos para luego encerrarlo en una base de Shield
 
@freedomkme, Que tan poderoso es Thor?

En Ragnarok cuando lucha contra Hulk demostró que sus poderes eran muy superiores a este, es así en los comic o no?
 
@freedomkme, Que tan poderoso es Thor?

En Ragnarok cuando lucha contra Hulk demostró que sus poderes eran muy superiores a este, es así en los comic o no?
Yo me quedé sospechando que se quedó con la Odinforce.

En los comics Thor siempre le da pelea a Hulk, pero solo le gana dependiendo del estado de ánimo de Hulk. Thor con la Odinforce es uno de los seres más poderosos del universo, ya está en otro plano de la existencia.
 
Creo q la ultima vez q aparecio fue en Civil War 2 donde mata a War machine y Carol Danvers AKA Capitan Marvel noquea a Thanos para luego encerrarlo en una base de Shield

Para esa ocacion volvio de la.muerte (de la nada en realidad) luego que doom se lo echara.
Doom se lo echo por que doom no era nada menos que dios en el interregno de batle world
 
Volver
Arriba