• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Zoe Saldana podría haber revelado el nombre de Avengers 4:
Avengers: Infinity Gauntlet.



Zu4PkD2.jpg


Según James Gunn, Zoe Saldana se habría confundido: :zippymmm:
Ese no es el título. Supongo que Zoe simplemente se equivocó. Hablaré con Zoe hoy, pero imagino que es solo Zoe equivocándose y diciendo Infinity Gauntlet en lugar de Infinity War.

Fuente:
https://uk.movies.yahoo.com/james-g...ed-infinity-gauntlet-exclusive-155322888.html

_____________________________________________________________

que hay de cierto del rumor que los 4 fantasticos ya habrian vuelto a marvel? :ohmy:

Desde que Fant4stic fracasó viene apareciendo cada cierto tiempo ese rumor y luego es negado por múltiples fuentes, aunque este último tiempo ha agarrado más fuerza debido a que Marvel Television está trabajando en conjunto con Fox en dos series de TV basadas en X-Men.

Si hay algo de cierto o no, en estos momentos nadie lo sabe con seguridad. Por un lado se ve difícil que Fox haga un nuevo reinicio pronto y por el lado de Marvel, pese a que la propiedad de Fantastic Four está por el suelo, se verían bastante beneficiados con los villanos que se incluyen en el paquete de personajes.
 
Última edición:
Por favor, hagan un trato entre Fox y Marvel. Todo sea por ver al todopoderoso :idolo: Dr. Doom
 
Última edición:
En el trailer de los Guardianes salía algo relacionado con un comic antiguos de los F4, nunca se sabe quizás ya los tienen y de a poco van preparando el terreno... :rezo:
 
Desde hace unos días Chris Evans (Captain America) y Anthony Mackie (Falcon) se encuentran filmando sus escenas. Ahora, Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) han llegado a Escocia.



Nuevas Imágenes desde el set:

 
Tessa Thompson (Valquiria) ya se encuentra en el set de grabación de "Infinity War".



Las grabaciones se están llevando a cabo en la Catedral de Durham.


 
Los hermanos Russo y algunos fans en el set de Infinity War:

 
Nuevas sinopsis

"A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo el mundo de amenazas tan grandes para cualquier héroe, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un infame villano intergaláctico, su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha llevado a este momento - el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierta".

j097Rdz.jpg
 
Última edición:
:ojazos: :ojazos: :ojazos:

lei por ahi que ya estaria filmando sus partes, pero resulta que Sebastian todavia tiene el pelo corto... o sea Bucky va a tener el pelo corto? :sm:

noooooooooo
En las historietas, cuando Bucky deja de ser el Winter Soldier, la primera weá que hace es cortarse el pelo.
 
Se reporta que Scarlett Johansson andaba puro maraqueando en la fiesta de fin de temporada de Saturday Night Live :lol2:
 
Volver
Arriba