• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avistamiento de un ser extraterrestre en Machu Picchu

Registrado
2014/03/07
Mensajes
126
Sexo
Hembra
Avistamiento de un ser extraterrestre en Machu Picchu
alien-gris-machu-picchu-660x330.jpg



Una joven viajera comparte en YouTube un video que captó de un ser humanoide durante su visita a las Ruinas de Machu Picchu ubicadas en la cordillera central al sur de Perú.

Al ir escalando estas maravillosas ruinas, un extraño movimiento en una de las grietas atrapó la atención de la testigo, por lo consiguiente la joven pidió de manera silenciosa a sus acompañantes que se detuvieran un momento y no hicieran algún ruido para no ahuyenta al objeto de su atención, poder sacar su celular y grabar un pequeño vídeo, El resultado se muestra a continuación, un pequeño video que captó la figura de una silueta color gris asomándose desde una grieta y volviendo enseguida a ella para no ser vista.

El usuario UFovni2012 ha subido el video ralentizado y editado para poder aprecias a la criatura, se puede observar que es traslucida en su mitad y debido a que el video es corto no se puede ver claramente, su forma nos recuerda al típico extraterrestre gris el cual es comúnmente visto y captado en video.



Las imágenes son bastante borrosas para determinar si es un ser de otra dimensión u otro planeta, Aunque no se descarta la posibilidad que sea una criatura que haya evolucionado distinto a nosotros por habitar en cuevas y grutas (Intraterrestres). Claro, no se puede asegurar la completa veracidad de este material. Cabe destacar que es común tener avistamiento de estos seres en lugares como estos, desde Machu Picchu hasta Chichen Itzá, Tulum o las pirámides de Giza, han sido sedes de estos encuentros cercanos y han estelarizado en varios documentales sobre OVNIS a lo largo del mundo.

¿Tú que opinas?



http://www.contactoparanormal.org/2017/06/avistamiento-de-un-ser-extraterrestre.html
 
quiero decirte al oido, tantas cosas preciosas
 
No creo que sea nuevo aparte de no ser real por supuesto.
 
Volver
Arriba