• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Axel Kaiser y la dictadura de lo políticamente correcto

pero en vez de responder inventando cosas que yo nunca he dicho (como que yo dije que "ser bueno para los negocios o ser racista es heredable" :retard: ) responde esto, ¿la inteligencia es heredable o no segun tu?

Tus respuestas aca:
http://www.creces.cl/new/index.asp?imat= > 1&tc=3&nc=5&art=413
http://blogs.20minutos.es/ciencias-...-dicen-la-inteligencia-se-hereda-de-la-madre/

No te hare resumen pues no me pagan para enseñar a weones cronicos :troll:... pero te lo adelanto: no se hereda, se forma.

Justo en el micropene.
 
Me pregunto quién del foro se traga el discurso barato del operador politico corrupto del PPD y SJW Luchogarcia, quien quiere vender la Poma atacando al Julio César del siglo Xx, mientras calla frente a los miles de millones que le dieron los banqueros judíos a los también judíos Marx, Engels, Lenin, etc.

Goy estúpido Lameculo de los judíos sionistas, para ellos no eres más que una bestia de dos patas. Un animal con forma humana, creado sólo con el fin de servir a un judío.

Marxismo, anarquismo, neoliberalismo, progresismo, pura mierda judaica talmúdica.

:risa:

iu
 
Sigo pensando que Axel Kaiser nunca ha salido de su casa en avenida el Camino del Condor, es refacil darselas de filoso e intelectual social-economico arreglando el mundo con el hocico sentando frente a un escritorio de madera de cedro y con 200 nanas

382960928_6949d64b66.jpg


HIJO NETO DE LOS ALEMANES RACISTAS, BURGUESES Y PREPOTENTES QUE LE QUITARON LAS TIERRAS A LOS INDIOS.

SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN REPUBLICA DE CHILE FOLIO : 500134386316 Código Verificación: f8f5082826b7 500134386316 CERTIFICADO DE NACIMIENTO Uso exclusivo para ASIGNACION FAMILIAR Circunscripción : LAS CONDES Nro. inscripción : 4.430 Registro : Año : 1981 Nombre inscrito : AXEL PHILLIP KAISER BARENTS-VON HOHENHAGEN R.U.N. : 14.121.758-5 Fecha nacimiento : 4 Julio 1981 Sexo : Masculino Nombre del padre : JUAN CRISTIAN KAISER WAGNER R.U.N. del padre : 4.708.873-9 Nombre de la madre: ROSEMARI BARENTS-VON HOHENHAGEN HAENSGEN * PARA SER PRESENTADO EN INSTITUCIONES PREVISIONALES *
 
Última edición:
Tus respuestas aca:
http://www.creces.cl/new/index.asp?imat= > 1&tc=3&nc=5&art=413
http://blogs.20minutos.es/ciencias-...-dicen-la-inteligencia-se-hereda-de-la-madre/

No te hare resumen pues no me pagan para enseñar a weones cronicos :troll:... pero te lo adelanto: no se hereda, se forma.

Justo en el micropene.

con lo del segundo link solo demuestras tu enorme imbecilidad, el autor de ese articulo intenta demostrar la falsedad de que la inteligencia se hereda UNICAMENTE DE LA MADRE, no la falsedad de que la inteligencia se herede.
AWEONAO, esto es lo que dice como conclusion el mismo articulo que pegaste, se nota que ni lees o no entiendes lo que lees :
En resumen, la inteligencia se hereda en parte de la madre, en parte del padre, en parte se ve afectada por innumerables factores ambientales, y en parte se desarrolla con esfuerzo y ejercicio mental, aunque nadie puede ni podrá jamás determinar en qué partes; ni en general, ni individualmente.

de todos modos esa conclusion totalmente certera, y la inteligencia tal como se menciona es producto de:
1. herencia del padre
2. herencia de la madre.
3. factores ambientales.
4. esfuerzo personal.
 
con lo del segundo link solo demuestras tu enorme imbecilidad, el autor de ese articulo intenta demostrar la falsedad de que la inteligencia se hereda UNICAMENTE DE LA MADRE, no la falsedad de que la inteligencia se herede.
AWEONAO, esto es lo que dice como conclusion el mismo articulo que pegaste, se nota que ni lees o no entiendes lo que lees :
En resumen, la inteligencia se hereda en parte de la madre, en parte del padre, en parte se ve afectada por innumerables factores ambientales, y en parte se desarrolla con esfuerzo y ejercicio mental, aunque nadie puede ni podrá jamás determinar en qué partes; ni en general, ni individualmente.

de todos modos esa conclusion totalmente certera, y la inteligencia tal como se menciona es producto de:
1. herencia del padre
2. herencia de la madre.
3. factores ambientales.
4. esfuerzo personal.

Ver esto...
ya tenian que llegar los progres retrasados a decir que las razas no existen y que todos somos igualitos
pero estos weonees son tan aweonaos que se contradicen solos, dicen que solamente las DIFERENCIAS FISICAS existen como lo de nivel atletico, pero por alugna extraña y desconocida razon las diferencias psicologicas no existen ni se heredan
y mas encima lo dice con total autoconvecimiento el aweonao este :risa:

las enfermedades mentales no se heredan segun este gran genetista graduado en harvard
la herencia psicologica no existe, tomen nota cientificos del mundo :buenaonda:

aweonao conchetumadre :risa:

las enfermedades mentales TAMBIEN SON CARACTERES PSICOLOGICOS, la esquizofrenia, depresion, retraso mental, etc tenen que ver con caracteristicas psicologicas del individuo..
ASI QUE ENTIENDE DE UNA VEZ ANIMAL, NO SE HEREDA UNICAMENTE LA DIABETES AWEONAO IMBECIL.

decir que todo comportamiento psicologico es heredable (cosa que nunca he dicho) es tan weon como decir que ningun caracter psicologico es heredable (cosa que retrasados mentales como bonobachelet creen)

pero supuestamente la inteligencia no se hereda, entonces aun hay esperanza para educar a bonobachelet para que no sea una bruto de mierda a pesar de nacer con oligofrenia :burlones:

:risa: troll culiao patetico. No entiendes la diferencia entre entre conceptos tales como patología y psicología. No sacas nada con hacerte el vivito.

Eso lo dijiste tu hace unos post atras... :hands: . Aunque no puedo esperar nada cuerdo de un wn que invento el meme interno del "negro de 1,90 mts" :lol2:

:idolo: ser un aweonao y demostrarlo
Creer que los pensamientos e ideologias (ser nazi, ser racista, etc...) se heredan geneticamente :burlones:
 
Ver esto...










Eso lo dijiste tu hace unos post atras... :hands: . Aunque no puedo esperar nada cuerdo de un wn que invento el meme interno del "negro de 1,90 mts" :lol2:

:idolo: ser un aweonao y demostrarlo
Creer que los pensamientos e ideologias (ser nazi, ser racista, etc...) se heredan geneticamente :burlones:

ya quedaste como aweonao, PUSISTE UN LINK PARA DEFENDERTE QUE AL FINAL APOYABA LO QUE YO DECIA, ni siquiera lees las weas que pones imbecil conchetumadre , retrasado de mierda, o quizas no entiendes lo que lees, y ahora te la sacas poniendo post mios anteriores :wtf:

reconoce que la cagaste aweonao :burlones:
 
"existen diferencias comprobadamente cientificas entre las razas"

nada que decir, desde la época de Bardeche se dice que existe una conexión entre el utraliberalismo y el fascismo. kaiser es la encarnación de eso.

Si , pero evolutivamente eso no significa nada en si. El único significado es que algunos tienen una característica mas favorable en un momento dado. Sin embargo en un medio ambiente cambiante eso podría no ser beneficioso a futuro o incluso jugarle en contra. Solamente si la característica es beneficiosa a muy largo plazo puede eliminar a la no beneficiosa. Y entre humanos mas que razas son semi razas, ya que aun pueden cruzarse entre si.
 
ya quedaste como aweonao, PUSISTE UN LINK PARA DEFENDERTE QUE AL FINAL APOYABA LO QUE YO DECIA, ni siquiera lees las weas que pones imbecil conchetumadre , retrasado de mierda, o quizas no entiendes lo que lees, y ahora te la sacas poniendo post mios anteriores :wtf:

reconoce que la cagaste aweonao :burlones:

No la he cagado para nada, ya que aun no entiendes el punto; el saber de derecho, de medicina, el empeño por trabajar, el ser flojo, el ser put@, etc, no es heredable geneticamente (nunca lo heredadas bostita)...

Aunque tu dices lo contrario, como aca:
por cierto, no hay peor inmigrantes que los negros... puros flojos culeados, su genetica solo los hace ser buenos para culear, asaltar, hacer pandillas y bailar..... en ese caso me quedo hasta con los peruanos y bolivianos que son mas piolas.

Me tinca que debes ser de aquellos pobres weones que crees que ciertas "¿razas?" estan predispuestas geneticamente para un oficio u profesion :lol2:, qliao aweonao las cago :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

dar la cacha forever, nemesiis :burlones:
Negro de 1,90 mts, el sueño (homoerotico) de nemesiis :burlones:

Justo en el micropene
 
Última edición:
No la he cagado para nada, ya que aun no entiendes el punto; el saber de derecho, de medicina, el empeño por tabajar, el ser flojo, el ser put@, etc, no es heredable geneticamente (nunca lo heredadas bostita)...

Aunque tu dices lo contrario, como aca:


Me tinca que debes ser de aquellos pobres weones que crees que ciertas "¿razas?" estan predispuestas geneticamente para un oficio u profesion :lol2:, qliao aweonao las cago :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

dar la cacha forever, nemesiis :burlones:
Negro de 1,90 mts, el sueño (homoerotico) de nemesiis :burlones:

Justo en el micropene

PUTA EL WEON PENCA, todo el rato yendote por las ramas SIN REFERIRTE AL LINK QUE TU MISMO PUSISTE Y DEL CUAL NO TE REFIERES DE FORMA DELIBERADA YA QUE SABES QUE LA CAGASTE, cobarde ql

y ahora DEJA DE COLOCAR PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO NEFASTO QL, yo siempre he dicho que el ambiente tambien influye en el comportamiento psicologico, PERO CIENTIFICAMENTE ESTA COMPROBADO TAMBIEN QUE LA HERENCIA TAMBIEN INFLUYE EN ESO ¿TANTO TE CUESTA ACEPTAR ESO CONCHETUMADRE QUE INCLUSO CONTRADICES A LA MISMA CIENCIA Y GENETICA PARA ACOMODARLO TODO A TU IDEOLOGIA DE NEGROS-LOVERS????
ademas eres tan aweonao que mezclas peras con manzanas: ¿que chucha tiene que ver el saber de derecho con comportamientos psicologicos?, ahora vas a decir que yo digo que elegir la musica que uno escucha es "heredable"
que el hecho que tu eres un homosexual que escucha dark tranquiliy es heredable, sendo que esa es una estupidez que tu inventas

y el unico que tiene sueños homoeroticos con negros eres tu, si no te has dado cuenta, eres el usuario del antro que mas defiende a a negros resulta bastante sospechoso tanto que te desvives por defender a tus amados negros :mmm:
 
PUTA EL WEON PENCA, todo el rato yendote por las ramas SIN REFERIRTE AL LINK QUE TU MISMO PUSISTE Y DEL CUAL NO TE REFIERES DE FORMA DELIBERADA YA QUE SABES QUE LA CAGASTE, cobarde ql

y ahora DEJA DE COLOCAR PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO NEFASTO QL, yo siempre he dicho que el ambiente tambien influye en el comportamiento psicologico, PERO CIENTIFICAMENTE ESTA COMPROBADO TAMBIEN QUE LA HERENCIA TAMBIEN INFLUYE EN ESO ¿TANTO TE CUESTA ACEPTAR ESO CONCHETUMADRE QUE INCLUSO CONTRADICES A LA MISMA CIENCIA Y GENETICA PARA ACOMODARLO TODO A TU IDEOLOGIA DE NEGROS-LOVERS????
ademas eres tan aweonao que mezclas peras con manzanas: ¿que chucha tiene que ver el saber de derecho con comportamientos psicologicos?, ahora vas a decir que yo digo que elegir la musica que uno escucha es "heredable"
que el hecho que tu eres un homosexual que escucha dark tranquiliy es heredable, sendo que esa es una estupidez que tu inventas

y el unico que tiene sueños homoeroticos con negros eres tu, si no te has dado cuenta, eres el usuario del antro que mas defiende a a negros resulta bastante sospechoso tanto que te desvives por defender a tus amados negros :mmm:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ql aweonao, has contestado un monton de webadas nada que ver, la cago :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

P.d.: la cita es real, no intentes modificar ahora tus mensajes porque sale la fecha de edicion abajo

Justo en el micropene
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ql aweonao, has contestado un monton de webadas nada que ver, la cago :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

P.d.: la cita es real, no intentes modificar ahora tus mensajes porque sale la fecha de edicion abajo

Justo en el micropene

y denuvo no te refieres al link que pusiste aweonadamente y que me da la razon a mi, cobarde ql :lol2:
y la cita que puse es cierta, solo es cosa de salir a la calle y ver como se comportan los negros, lo que pasa es que en tu burbuja y tu nula conexion con la realidad no sabes como estos se comportan, pero en fin, se nota que eres un autista que nunca va a cambiar de opinion aunque toda la evidencia cientifica lo contradiga :hands:
 
y denuvo no te refieres al link que pusiste aweonadamente y que me da la razon a mi, cobarde ql :lol2:
y la cita que puse es cierta, solo es cosa de salir a la calle y ver como se comportan los negros, lo que pasa es que en tu burbuja y tu nula conexion con la realidad no sabes como estos se comportan, pero en fin, se nota que eres un autista que nunca va a cambiar de opinion aunque toda la evidencia cientifica lo contradiga :hands:

Para que referirmer al texto que puse? Si el texto rebate lo que has dicho antes y en este thread (ya te cite en ese punto pero te haces el wn; eso te lo dejo a tu fuero interno) ¿o que, pensabas que ibas a heredar la capacidad de generar mucho dinero, o tener una determinada profesion, o ser presidente de chile? Para ser aweonao como tu basta levantarse en la mañana, cualquiera puede :lol2:
evidencia cientifica que no evocas, ni tampoco esa evidencia ha llegado a esa conclusion... puedes seguir dando la cacha si quieres, yo estoy cagado de la risa ahora y me sirve para pasarlo bien :lol2:

Negro de 1,90 mts :burlones:

justo en el micropene
 
Para que referirmer al texto que puse? Si el texto rebate lo que has dicho antes y en este thread (ya te cite en ese punto pero te haces el wn; eso te lo dejo a tu fuero interno) ¿o que, pensabas que ibas a heredar la capacidad de generar mucho dinero, o tener una determinada profesion, o ser presidente de chile? Para ser aweonao como tu basta levantarse en la mañana, cualquiera puede :lol2:
evidencia cientifica que no evocas, ni tampoco esa evidencia ha llegado a esa conclusion... puedes seguir dando la cacha si quieres, yo estoy cagado de la risa ahora y me sirve para pasarlo bien :lol2:

Negro de 1,90 mts :burlones:

justo en el micropene

¿TU TIENES RETRASO MENTAL, CIERTO?
el link dice lo siguiente (lo repito otra vez):
En resumen, la inteligencia se hereda en parte de la madre, en parte del padre, en parte se ve afectada por innumerables factores ambientales, y en parte se desarrolla con esfuerzo y ejercicio mental, aunque nadie puede ni podrá jamás determinar en qué partes; ni en general, ni individualmente.

¿esa frase en donde afirma lo que tu sostienes ahhhhhhhhhh?, espero tu respuesta.

y para que decir cosas que yo nunca he dicho, nunca he dicho que cosas tales como que el ser presidente es algo heredable, esa es una estupidez, lo que si es heredable son ciertos comportamientos psicologicos, y eso cientificamente esta comprobado.
por ejemplo, ¿si un hombre autista como tu, se casa con una mujer autista, que posibilidad hay de que el hijo salga con autismo?
segun tu ideologia acientifica, LA POSIBILIDAD ES CERO, pero existe algo que se llama PREDISPOSICION GENETICA (buscalo en google para que te eduques animal).
y ojo, que yo nunca he negado que el ambiente igual es fundamental en todo esto, solo contradigo las estupidez de decir que la herencia no influye en el comportamiento psicologico.
 
¿TU TIENES RETRASO MENTAL, CIERTO?
el link dice lo siguiente (lo repito otra vez):
En resumen, la inteligencia se hereda en parte de la madre, en parte del padre, en parte se ve afectada por innumerables factores ambientales, y en parte se desarrolla con esfuerzo y ejercicio mental, aunque nadie puede ni podrá jamás determinar en qué partes; ni en general, ni individualmente.

¿esa frase en donde afirma lo que tu sostienes ahhhhhhhhhh?, espero tu respuesta.
http://www.creces.cl/new/index.asp?imat= > 1&tc=3&nc=5&art=413
Padres que tengan una gran capacidad de memorización, pueden tener mayores posibilidades de tener hijos memoriones. Pero esto no necesariamente quiere decir que padres inteligentes puedan tener mayores posibilidades de - tener hijos inteligentes...
Pero la que llamamos inteligencia, es el resultado de muchas reacciones bioquímicas comandadas por muchos genes y esto hace que por simple ley de probabilidades, en el resultado final, la genética tenga poco que pesar. Si se pudiera donar una célula de un hombre inteligente, o sea, lograr un hijo idéntico al padre, entonces sí que el hijo sería tan inteligente como el padre, pero al mezclarse muchos genes de origen materno y paterno y al ser cada uno de ellos hetero u homozigotos, las probabilidades de combinación son tantas que en la práctica no se puede hablar de la herencia de la inteligencia.

De todo esto se puede concluir que la trasmisión genética de la inteligencia podría ser significativa en casos individuales, pero pierde toda importancia en los grupos humanos. Es difícil sostener que, por razones genéticas, hay razas o grupos humanos más inteligentes que otros. Por la gran cantidad de variables y por la ley de probabilidades, es difícil imaginarlo.
Y recuerda, los genes no heredan inteligencia ni intelectualidad; heredan proteinas que mezcladas, puede dar resultados al azar :troll:

Justo en el micropene

... lo que si es heredable son ciertos comportamientos psicologicos, y eso cientificamente esta comprobado.
por ejemplo, ¿si un hombre autista como tu, se casa con una mujer autista, que posibilidad hay de que el hijo salga con autismo?

segun tu ideologia acientifica, LA POSIBILIDAD ES CERO, pero existe algo que se llama PREDISPOSICION GENETICA (buscalo en google para que te eduques animal).
y ojo, que yo nunca he negado que el ambiente igual es fundamental en todo esto, solo contradigo las estupidez de decir que la herencia no influye en el comportamiento psicologico.

Y sigues con un gran problema que el usuario @MarBaltico te hizo notar: Las enfermedades mentales son patologías, y esas patologías pueden ser heredadas; pero las características psicológicas de un individuo están determinadas por como se cria o se educa. Los caracteres psicológicos no son patologías: Los caracteres psicológicos son los rasgos para describir la conducta y procesos mentales de un individuo; y una enfermedad mental puede causar carácteres psicológicos específicos que se reconozcan como síntomas de una enfermedad mental.

El autismo es una patología, un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Bastante errada tu concepcion de enfermedades, genetica, psicología y conducta. eres muy reduccionista y/o nazista, cualquiera de las dos te hace un aweonao de tomo y lomo :troll:

Puedes seguir dando la cacha, para reirme un rato :lol2:

Justo en el micropene
 
Volver
Arriba