• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: ¿Cómo borrar un tatuaje?

Con rashos laaaser , es la unica solucion , que no se inyecte liquidos qliaos ni leche matelnah'
 
No puedo evitar calentarme con esa lencería de encaje...
A su pregunta le recomendaría juntar platita y hacerle una cobertura, es decir ir con un máster del tatuaje y tapar esa flor al menos con alguna wea más encachada :loco:

Con rashos laaaser , es la unica solucion , que no se inyecte liquidos qliaos ni leche matelnah'

Estuve googleando sus sugerencias y la cosa no pinta nada bien....

Un sisterito me comento que lo más fácil sería volver a pintar el mismo tatuaje con color piel encima... ¿Será buena idea?, ¿conocen alguien que lo hizo?

:ear:
 
latest


Mucha tele :santa:
 
Se puede borrar el tatuaje con laser, pero que comience a juntar lucas porque le saldra carozzi, son varias sesiones 6 en promedio y las sesiones se hacen cada 2 meses o sea borrar un tatuaje completo puede demorar 1 año aprox.
 
Un sisterito me comento que lo más fácil sería volver a pintar el mismo tatuaje con color piel encima... ¿Será buena idea?, ¿conocen alguien que lo hizo?

:ear:

Va a depender de como esté el primer Tramp Stamp, por que si el tatuador tuvo mala mano, se va a notar el delineado si o si, aunque lo tapes con un manchón negro :sisi:

Una Amiga
:siclaro:

Se puede borrar el tatuaje con laser, pero que comience a juntar lucas porque le saldra carozzi, son varias sesiones 6 en promedio y las sesiones se hacen cada 2 meses o sea borrar un tatuaje completo puede demorar 1 año aprox.

Aprovechando el tattoo que maraquee un rato, que se tire una promo acá en la :alabar: Antrokada :alabar: y me pego el kamikaze y subo la tablita para que la chiquilla junte el diinero para el rasho láser
 
Estuve googleando sus sugerencias y la cosa no pinta nada bien....

Un sisterito me comento que lo más fácil sería volver a pintar el mismo tatuaje con color piel encima... ¿Será buena idea?, ¿conocen alguien que lo hizo?

:ear:

otra wea es difuminarlo con tinta color piel , es lo unico wn .. no hay mas , o rayar arriba , pero en algunos casos queda pesimo ... lo siento harto
 
Quizás ya lo preguntaron, pero probó frotarlo con grasa de carreta??

Enviado desde mi máquina de evadir impuestos
 
Láser es la opción.
Igual depende de los colores; hay algunos al que el láser no le hace nada.
Que vea a un dermatologo
 
Volver
Arriba