• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: ¿Cómo borrar un tatuaje?

[...]
Hace unas semanas, esta mujer asistió sola a una fiesta y la cosa se salió de control. Al despertar, sintió una comezón horrible en su espalda baja y al examinar la zona en cuestión encontró un horrible tatuaje de ramera dibujado en su cola.

"Una amiga"
"Le pasó a una amiga".
Aplique láser cimpadrito. Son varias sesiones y de precio no me acuerdo, pero es en centros de cirugía estética.
 
Buen día Chucacos…

Humildemente recurro a su sapiencia para poder ayudar a una amiga que quiere borrar un vergonzoso tatuaje y no sabe cómo hacerlo. Su historia es mas menos así:


Hace unas semanas, esta mujer asistió sola a una fiesta y la cosa se salió de control. Al despertar, sintió una comezón horrible en su espalda baja y al examinar la zona en cuestión encontró un horrible tatuaje de ramera dibujado en su cola.



Tras indagar buscó alternativas para eliminar el dibujo pero le ha sido imposible, solo fajas o pantalones abrochados hasta el ombligo han servido para ocultar su vergüenza y como último recurso me pidió ayuda, pero no tengo idea como poder hacerlo.



¿Existirá algún recurso efectivo para borrar el adefesio?
¿Es muy engorroso el tratamiento?
¿Cuánto cuesta?...



Esas y otras más son mis preguntas sin respuesta....

Cuento con su buena voluntad para ayudar a esta niña..... Estaré atento a sus sugerencias.



Agradeciendo desde ya su atención, les saluda cordialmente...

Mystery

:santa:
Los tatuajes no se pueden borrar, incluso la tecnica laser para borrarlos decolora la piel y se ve igual la wea, la unica solución es que se lo "borre" con unas sesiones de laser y se haga un cover.
 
Se puede borrar el tatuaje con laser, pero que comience a juntar lucas porque le saldra carozzi, son varias sesiones 6 en promedio y las sesiones se hacen cada 2 meses o sea borrar un tatuaje completo puede demorar 1 año aprox.

Va a depender de como esté el primer Tramp Stamp, por que si el tatuador tuvo mala mano, se va a notar el delineado si o si, aunque lo tapes con un manchón negro :sisi:

Una Amiga
:siclaro:



Aprovechando el tattoo que maraquee un rato, que se tire una promo acá en la :alabar: Antrokada :alabar: y me pego el kamikaze y subo la tablita para que la chiquilla junte el diinero para el rasho láser

otra wea es difuminarlo con tinta color piel , es lo unico wn .. no hay mas , o rayar arriba , pero en algunos casos queda pesimo ... lo siento harto

Láser es la opción.
Igual depende de los colores; hay algunos al que el láser no le hace nada.
Que vea a un dermatologo

"Una amiga"
"Le pasó a una amiga".
Aplique láser cimpadrito. Son varias sesiones y de precio no me acuerdo, pero es en centros de cirugía estética.

Los tatuajes no se pueden borrar, incluso la tecnica laser para borrarlos decolora la piel y se ve igual la wea, la unica solución es que se lo "borre" con unas sesiones de laser y se haga un cover.


Muchas gracias por sus consejos, cimpadritos.

Estuve consultando en un par de clínicas y lo más barato que encontré fue App $ 270.000 por cada sesión. Eso escapa del presupuesto de mi "amiga", aunque aprovechando el tatuaje, podría juntar la plata moviendo el bote :toplera:


* Atención: @perro_culiao , @Flaco1978 ¿Les va mejor a las sisteritas con este tipo de tatuaje?.

Comparta su experiencia :ear:




Un dermatólogo le recomendó cremas con ácido tricloroacético y con hidroquinona. Buscando en la web encontré harta información contradictoria.

¿Alguien sabe si funciona?

:ear:
 
Muchas gracias por sus consejos, cimpadritos.

Estuve consultando en un par de clínicas y lo más barato que encontré fue App $ 270.000 por cada sesión. Eso escapa del presupuesto de mi "amiga", aunque aprovechando el tatuaje, podría juntar la plata moviendo el bote :toplera:


* Atención: @perro_culiao , @Flaco1978 ¿Les va mejor a las sisteritas con este tipo de tatuaje?.

Comparta su experiencia
:ear:




Un dermatólogo le recomendó cremas con ácido tricloroacético y con hidroquinona. Buscando en la web encontré harta información contradictoria.

¿Alguien sabe si funciona?

:ear:


a vers, perritz, perrotz...

su pregunta tiene una respuesta sencilla...

todo dependera del gusto de los clientes de su amifa :sisi:

dependiendo del target que ella tenga va a sacar provecho de su situacion :sisi:

si bien yo no tengo problemas con minas con tatuajes, mientras estos no sean del tipo COF (nombre de la vendision o del bayron de turno), bien me pareceran e incluso me van a entretener. llevado al otro plano, cuando estoy con una peuca, esta suele quedar entretenida como cabra chica con mis tatuajes que tengo... es como cuando vas con tu hijo a un restaurante familiar de tipo gringo y los manteles son de papel y tienen laberintos y tonteras pa entretenerse... algo asi.

por fortuna para su sisterita, el diseño que le apareció por arte de majia/curadera esta pasable, o al menos mejor que muchos otros casos.

si lo quiere cubrir, por lo general un coberup suele ser mas grande que el original que se pretende esconder.

mejor que siga cotizando clinicas que borren esto con laser.
 
Buen día Chucacos…

Humildemente recurro a su sapiencia para poder ayudar a una amiga que quiere borrar un vergonzoso tatuaje y no sabe cómo hacerlo. Su historia es mas menos así:


Hace unas semanas, esta mujer asistió sola a una fiesta y la cosa se salió de control. Al despertar, sintió una comezón horrible en su espalda baja y al examinar la zona en cuestión encontró un horrible tatuaje de ramera dibujado en su cola.



Tras indagar buscó alternativas para eliminar el dibujo pero le ha sido imposible, solo fajas o pantalones abrochados hasta el ombligo han servido para ocultar su vergüenza y como último recurso me pidió ayuda, pero no tengo idea como poder hacerlo.



¿Existirá algún recurso efectivo para borrar el adefesio?
¿Es muy engorroso el tratamiento?
¿Cuánto cuesta?...



Esas y otras más son mis preguntas sin respuesta....

Cuento con su buena voluntad para ayudar a esta niña..... Estaré atento a sus sugerencias.



Agradeciendo desde ya su atención, les saluda cordialmente...

Mystery

:santa:

Y que tatuador en chile trabaja 24 horas para tatuar de noche? Tatuar alguien borracha/drogada no es ilegal? Es como historia canera

Si lo hicieron en una casa, creo que más que preocuparse en borrarlo, ver si no se contagio de algo (hepatitis por ejemplo)
 
Y que tatuador en chile trabaja 24 horas para tatuar de noche? Tatuar alguien borracha/drogada no es ilegal? Es como historia canera

Si lo hicieron en una casa, creo que más que preocuparse en borrarlo, ver si no se contagio de algo (hepatitis por ejemplo)

Según la historia de la muchacha, en la fiesta había un lolito haciendo tatuajes. Confesó que impulsada por el grupo + el alcohol se hizo el tatuaje pensando que pasaría piola :retardmmm:
 
Según la historia de la muchacha, en la fiesta había un lolito haciendo tatuajes. Confesó que impulsada por el grupo + el alcohol se hizo el tatuaje pensando que pasaría piola :retardmmm:

Ya....difícil de creer ...

giphy.gif
 
Opciones :
- Borrar con laser , lo cual es caro
- Hacerse un cover y tatuarje algo del gusto de ella encima , por ejemplo algo que abarque toda la espalda
- tatuarse con tinta blanca intentando bajar la intensidad del color y atenuar un poco
- llorar
 
Un dermatólogo le recomendó cremas con ácido tricloroacético y con hidroquinona. Buscando en la web encontré harta información contradictoria.

¿Alguien sabe si funciona?

:ear:
La otra vez se hizo viral una tailandesa que utilizó de esas cremas para borrarse un tatuaje, resultado: la mitad del pecho con lepra, una infección de la puta madre como por 2 meses y una hermosa cicatriz como de quemado...al menos ya no tiene el tatuaje
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4506436/Student-s-horrific-scars-trying-remove-tattoo.html
 
Con tratamiento laser o leche materna, en el campo se los borran asi.
 
Despertó con un tatuaje nomas?
Y no despertó con comezón en el *?
Me huele a fake
 
Muchas gracias por sus consejos, cimpadritos.

Estuve consultando en un par de clínicas y lo más barato que encontré fue App $ 270.000 por cada sesión. Eso escapa del presupuesto de mi "amiga", aunque aprovechando el tatuaje, podría juntar la plata moviendo el bote :toplera:


* Atención: @perro_culiao , @Flaco1978 ¿Les va mejor a las sisteritas con este tipo de tatuaje?.

Comparta su experiencia :ear:




Un dermatólogo le recomendó cremas con ácido tricloroacético y con hidroquinona. Buscando en la web encontré harta información contradictoria.

¿Alguien sabe si funciona?

:ear:
Insistiré la única solución es hacer un cover, considerando que la wea probablemente es una mancha negra, recomendaría hacer tatuaje a espalda completa, para camuflar lo negro podrían ser parte de las raíces de un árbol. El árbol dependiendo de la forma de las raíces y la disposición de la copa es un bonito motivo, eso si que se tatue con un wn bueno, sale más caro pero pagas la calidad del artista.
 
Muchas gracias por sus consejos, cimpadritos.

Estuve consultando en un par de clínicas y lo más barato que encontré fue App $ 270.000 por cada sesión. Eso escapa del presupuesto de mi "amiga", aunque aprovechando el tatuaje, podría juntar la plata moviendo el bote :toplera:


* Atención: @perro_culiao , @Flaco1978 ¿Les va mejor a las sisteritas con este tipo de tatuaje?.

Comparta su experiencia :ear:




Un dermatólogo le recomendó cremas con ácido tricloroacético y con hidroquinona. Buscando en la web encontré harta información contradictoria.

¿Alguien sabe si funciona?

:ear:
El tricloroacetico la va a quemar, y el pigmento en el tatuaje es profundo , no llegaría el ácido tampoco
La hidroquinona actúa sobre la vía de formación de melanina, no tiene efecto sobre pigmentos externos
 
La otra vez se hizo viral una tailandesa que utilizó de esas cremas para borrarse un tatuaje, resultado: la mitad del pecho con lepra, una infección de la puta madre como por 2 meses y una hermosa cicatriz como de quemado...al menos ya no tiene el tatuaje
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4506436/Student-s-horrific-scars-trying-remove-tattoo.html

Insistiré la única solución es hacer un cover, considerando que la wea probablemente es una mancha negra, recomendaría hacer tatuaje a espalda completa, para camuflar lo negro podrían ser parte de las raíces de un árbol. El árbol dependiendo de la forma de las raíces y la disposición de la copa es un bonito motivo, eso si que se tatue con un wn bueno, sale más caro pero pagas la calidad del artista.

El tricloroacetico la va a quemar, y el pigmento en el tatuaje es profundo , no llegaría el ácido tampoco
La hidroquinona actúa sobre la vía de formación de melanina, no tiene efecto sobre pigmentos externos

:clapclap:

Muchas gracias Maestrulis por sus recomendaciones...

Hoy la muchacha cotiza lo del laser, de lo contrario no sería mala idea transformarla en una SG :sisi3:

:santa:
 
Volver
Arriba