• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA!!! A mi papá el notebook le sale esto: "accelerometerdll.DLL"

Haberlo dicho antes...acelerometer....es un problema con el condensador de flujo de tu computer...solucion? Hace esto...

Toma todos los cables conectados al computador...posteriormwnte wmpiezas a girarlos sobre tu cabeza hasta llegar a las 88 revoluciones por segundo(eso es en EEUU) o a 140 si estas aca en Chule...posteriormente presionas enter(con el computer girando) y activaras el accelerometer del condensador de flujo...instantaneamente se marcará un circulo de fuego en el aire y tu compiuter viajará al pasado justo cuando tu papa estaba haciendole la maldá a tu vieja y le pegará medio a medio en la testa...impidiendo que nazcas y obviamente que a posterior crees este tema weon y que tu papa se compre esa mierda de compiuter pq sin ti el weon tiene mas lucas y se compró un ALIENWARE. En resumen tu eres el error accelerometer.dll...y te quiere puro desinstalar...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
También me pasó, lo arreglé ejecutando la utilidad que trae HP donde me decía que había un driver desactualizado. No me acuerdo cuál era pero actualicé dicho driver y se solucionó.
 
Aparte de hecharle mucha pero mucha grasa de carreta, luego reinicialo a estado de fabrica
tiene un o algo de un virus qlo...
 
Haberlo dicho antes...acelerometer....es un problema con el condensador de flujo de tu computer...solucion? Hace esto...

Toma todos los cables conectados al computador...posteriormwnte wmpiezas a girarlos sobre tu cabeza hasta llegar a las 88 revoluciones por segundo(eso es en EEUU) o a 140 si estas aca en Chule...posteriormente presionas enter(con el computer girando) y activaras el accelerometer del condensador de flujo...instantaneamente se marcará un circulo de fuego en el aire y tu compiuter viajará al pasado justo cuando tu papa estaba haciendole la maldá a tu vieja y le pegará medio a medio en la testa...impidiendo que nazcas y obviamente que a posterior crees este tema weon y que tu papa se compre esa mierda de compiuter pq sin ti el weon tiene mas lucas y se compró un ALIENWARE. En resumen tu eres el error accelerometer.dll...y te quiere puro desinstalar...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

CTM :lol2: hace rato que no me reia tanto tan temprano :lol2:
 
@Jlox II la cosa es fácil.

Tecla Windows + R

Se abre un recuadro en donde escribirás esto:

appwiz.cpl

Le das enter.

Se abre un cuadro mostrando todos los programas instalados, ahí ubicas el software que HP instala por defecto en todas sus computadoras, debes eliminar los asociados a la protección ante caídas del disco duro.

Se suele llamar "3D protection"

Desinstalas, reinicias y listo :buenaonda:
 
Abre la torre del PC, mojate las manos y toca los cables, si no te electrocutas, repetir el procedimiento con el enchufe
 
CTM :lol2: hace rato que no me reia tanto tan temprano :lol2:
Me levante a cagar como a las 5 am....me llevo el celu...veo el tema...sale uno grandote y se me ilumina la ampolleta...posteo y me mojo el culo...me limpio...lavo...y me voy a acostar acordandome que mas rato voy a votar por optimus prime...:up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
iu
 
Me lo temía ...........

Es un problema de un software de la marca sisterito y NO del sistema operativo como tal. :martilleo:

Deberás buscar y fichar todos los programas que te instalo HP y desinstalarlo.


https://h30467.www3.hp.com/t5/Siste...Problema-con-accelerometerdll-dll/td-p/789586



@Jlox II la cosa es fácil.

Tecla Windows + R

Se abre un recuadro en donde escribirás esto:

appwiz.cpl

Le das enter.

Se abre un cuadro mostrando todos los programas instalados, ahí ubicas el software que HP instala por defecto en todas sus computadoras, debes eliminar los asociados a la protección ante caídas del disco duro.

Se suele llamar "3D protection"

Desinstalas, reinicias y listo :buenaonda:

Se borra simplemente? No tiene utilidad alguna?
 
Es un error que aparece cuando el sistema no encuentra tu hombría
 
si es una wea a nivel de software que reintale
si webea a nivel de windows que formatee, no hay que calentarse la cabeza con weas amigito betometo :hands:

dile que te manden el winrar en .rar :buenaonda:
hay programas tipo "exploradores de windows" como el Total Commander (programa que uso yo desde siempre) y no necesitas winrar para los archivos rar, ya que vienen sus propios descompresores intalados :hands:
 
A mi papá le sale un mensaje en el notebook:

"La ejecución de codigo no puede continuar porque no se encontró accelerometerdll.DLL.
Este problema se puede solucionar reinstalando el programa".


Qué hay que hacer? Que problema tiene?

alt+ctrl+f4 o click derecho en la barra de inicio (la de abajo) y click en "Administrador de tareas", click en "mas detalles" y despues pestaña de INICIO

Ahi puedes deshabilitar los programas al inicio del windows, con click derecho sobre los nombres de los programas... buscalo ahi, sino deshabilita todo y reinicia
 
Volver
Arriba