• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA!!! A mi papá el notebook le sale esto: "accelerometerdll.DLL"

Haberlo dicho antes...acelerometer....es un problema con el condensador de flujo de tu computer...solucion? Hace esto...

Toma todos los cables conectados al computador...posteriormwnte wmpiezas a girarlos sobre tu cabeza hasta llegar a las 88 revoluciones por segundo(eso es en EEUU) o a 140 si estas aca en Chule...posteriormente presionas enter(con el computer girando) y activaras el accelerometer del condensador de flujo...instantaneamente se marcará un circulo de fuego en el aire y tu compiuter viajará al pasado justo cuando tu papa estaba haciendole la maldá a tu vieja y le pegará medio a medio en la testa...impidiendo que nazcas y obviamente que a posterior crees este tema weon y que tu papa se compre esa mierda de compiuter pq sin ti el weon tiene mas lucas y se compró un ALIENWARE. En resumen tu eres el error accelerometer.dll...y te quiere puro desinstalar...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
El qlo

Enviado desde mi Motorola Dynatac 8000x
 
Haberlo dicho antes...acelerometer....es un problema con el condensador de flujo de tu computer...solucion? Hace esto...

Toma todos los cables conectados al computador...posteriormwnte wmpiezas a girarlos sobre tu cabeza hasta llegar a las 88 revoluciones por segundo(eso es en EEUU) o a 140 si estas aca en Chule...posteriormente presionas enter(con el computer girando) y activaras el accelerometer del condensador de flujo...instantaneamente se marcará un circulo de fuego en el aire y tu compiuter viajará al pasado justo cuando tu papa estaba haciendole la maldá a tu vieja y le pegará medio a medio en la testa...impidiendo que nazcas y obviamente que a posterior crees este tema weon y que tu papa se compre esa mierda de compiuter pq sin ti el weon tiene mas lucas y se compró un ALIENWARE. En resumen tu eres el error accelerometer.dll...y te quiere puro desinstalar...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Ohhhh! Ctm.....me puse a llorar de la risa.
Bien echo sisterito
 
segun google ese accelerometerdll.DLL tiene que ver con un dispositivo usb , mas bien un Driver.
los dispositivos que utilizan aceleradores y metrica... ya sea como un joistick usb o cualquier dispositivo que utiliza motorsitos .
ejemplo
usb-stick.jpg


usb_dildo.jpg

No lo digo yo, lo dice google.
 
Tu equipo es un HP cierto?
Esa dll es de un programa base de los equipos HP. Segun las paginas de soporte de hp (5 minutos de googlear) dice esto
Ingresa a panel de control - programas y desinstala HP 3d DriveGuard.
Reinicia el equipo.
Descarga e instalalo nuevamente
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75979.exe
Reinicias y revisas nuevamente.

La pagina del foro es https://h30467.www3.hp.com/t5/Siste...tebooks/accelerometrdll-DLL/m-p/788140#M55831 por si quieres hojearla.
 
Volver
Arriba